HEY DARLING'S
Por ser un día especial hoy voy a publicar dos capítulos. Espero que los disfruten
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS QUE LA PASEN BIEN CON SUS FAMILIAS.
🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
Exclusivas cargando hacia adelante
Rozemyne tuvo un invitado sorpresa al día siguiente en el que tenía previsto alojarse en casa de los Linkberg. No era otra que la fría y fuerte caballero de gran belleza escultural que la sirvió en el tejido anterior: Dama Brigitte de Ilgner.
Se saludaron por primera vez en esta vida y luego Rozemyne se sentó junto a Elvira. “Rozemyne, normalmente no sería apropiado que vieras a un extraño tan pronto”, comenzó Karstedt. “Sin embargo, Brigitte está aquí como representante de Ilgner. Ella también es un caballero que pasó la selección para ser tu escolta”.
¡¿ Muy pronto?!
“Esto se debe al creciente interés en Romulus y Remus, los acontecimientos recientes y también su próximo bautismo. Damuel no es suficiente”, afirmó Karstedt con firmeza.
¿No es un poco tarde para que padre se abstenga de hablarme de la malvada Verónica? Además, incluso si Damuel no es suficiente por sí solo, ¡valore su arduo trabajo!
Luego Karstedt se acarició el bigote con expresión preocupada. "Por alguna razón insondable, parece hacer más papeleo que escolta".
¡Ack! ¡Eso fue mi culpa! “Jeje… Damuel es realmente bueno en eso. Además, no he estado en peligro al estar cerca de una familia de caballeros, así que…”
Karstedt y Elvira se miraron a los ojos y se comunicaron sin palabras con una mirada antes de asentir el uno al otro.
¿Ah~? ¿Desde cuándo se llevaban tan bien? ¿Bluanfah vuelve a bailar entre ellos? Ufufufu~
Elvira decidió tomar la iniciativa en la conversación. “Sin embargo, toda dama necesita una caballero como escolta. Necesitará uno especialmente ya que tiene que viajar fuera de la ciudad por asuntos del templo. Me sentiré más seguro con Brigitte a tu lado, especialmente si estarás lejos de nuestro alcance”.
La señora en cuestión se levantó de su asiento y se arrodilló frente a Rozemyne. Brigitte apoyó la frente en el dorso de la mano de Rozemyne como gesto de su más profundo agradecimiento.
“Lady Rozemyne, muchas gracias por presentar publicidad a Ilgner en el Romulus Ristorante. La atención que ha recibido mi patria es asombrosa”. Brigitte levantó la vista y sus ojos color amatista brillaban cálidamente. “Cuando Lord Karstedt buscaba caballeros para escoltarte, no dudé en aceptar su oferta. Estoy más que dispuesto a protegerte dentro del templo, por supuesto, y dondequiera que mis servicios sean necesarios”.
Rozemyne se alegró de volver a recibir a Brigitte en su séquito. Pero más que eso, conseguir a Ilgner significaba...
¡Nanseb! ¡Effon! ¡Mejores naipes y papel mágico! Yahoo!
"¡Espero contar contigo, Brigitte!"
Se sonrieron felices el uno al otro y Brigitte regresó a su asiento. Después de intercambiar bromas bajo la supervisión de sus padres, Rozemyne se mostró más interesada.
"Hablando de los esplendores de Ilgner, ¿creo que tu tierra natal también es rica en bosques?"
"¿Oh?" Brigitte parpadeó: "De hecho, Ilgner es principalmente bosque, aunque tiene más especies de árboles fey plagas que la madera estándar".
ESTÁS LEYENDO
Un shumil con piel de lobo
FanfictionRozemyne retrocede en el tiempo cuando era Myne. Para que las cosas vayan mejor esta vez, se pregunta... ¿y si se hace pasar por una noble desde el principio? Ella lavó su identidad como Rozemyne de todos modos, ¿verdad? ¿Por qué no convertirse...