/16 Imbécil\

2.4K 325 53
                                    

El timbre es tocado con violencia, me levanto de inmediato no queriendo que despierten a Charlotte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El timbre es tocado con violencia, me levanto de inmediato no queriendo que despierten a Charlotte. Me fijo por las caras y es el jodido Christopher afuera de mi propiedad por lo que suspiro y desbloqueo la entrada viendo como entra desesperado.

- ¡Deverux! - Christopher abre la puerta antes que yo y lo miro más que enojado.

- Morgan que diablos. - Me quejo.

- ¡¿Cuándo pensabas decirmelo?decírmelo?! Si no fuera por Patrick no me entero que tienes una hija. - Se acerca de forma amenazante y retrocedo unos pasos.

- Oye cálmate. Te lo iba a decir justamente...

- Ya veo lo que sucede. - Su risa no tarda en venir - Este era tu plan ¿no? Acostarte conmigo. Quedarte preñada cuando lo hiciéramos sin condón. Sabes que mi familia no acepta bastardos seguro por eso querías casarte conmigo y darle una maldita familia a esa mocosa. - Señala el segundo piso.

- ¡No te permito que te expreses así de mi hija!

- ¡Te salio mal el plan! - Me sujeta por los hombros - No voy a caer en tu jodido chantaje Persefone. No me vas a amarrar con un hijo. Como esa bastarda tuya no tiene un padre querías que yo lo...

Me suelto rápidamente dándole con mi rodilla en sus huevos. - ¡Lárgate. No voy a permitir que vengas a insultarme a mi o a mi hija! En mi casa no vas a llegar a faltarme el respeto. Te invite hoy a cenar para contarte de mi hija no para que seas su padre. Ella no necesita a un maldito. Me tiene a mí y con eso basta y le sobra. - Camino a la puerta - ¡LARGATE!

El llanto de mi hija suena atravez del monitor de la sala. Mira hacia esa dirección con enfado para acercarse a la puerta y salir después de recomponerse del dolor.

- Esto se terminó. No quiero volver a verte en mi cama. - Masculla.

- No seas idiota. Nunca lo hicimos en tu cama más que la vez que me obligaste. Soy yo la que no te quiere en mi oficina. - Me burlo - Ahora lárgate que tengo que dormir a mi hija. - Apresuro.

Christopher me mira por última vez y sale de la casa, miro a mi guardia de seguridad y suspiro. - Tiene prohibida la entrada. Si lo llega a hacer sin permiso tienen derecho a abrir fuego. - Ordeno y subo las escaleras hacia el cuarto de mi hija.

Lotte se encuentra sentada llorando y tallando sus ojos. Me mira y se detiene para reírse como si nada. - ¡Ma! - Me extiende sus brazos y la miro desconcertada.

- ¿Me estás haciendo drama? - La miro ofendida. Lotte se ríe como si hubiera entendido y abre y cierra sus manitas.

- Ma...

- Ven aquí. - La tomo soltando una risa y besando su frente. - No eres todo es que dijo ese hombre malo. Eres la princesa de mami. - Beso sus mejillas regordetas sacandole una sonrisa.

 - Beso sus mejillas regordetas sacandole una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DeveruxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora