12

945 138 1
                                    

🏹🔥 act two, chapter twelve: 𝓐𝓻𝓮𝓷𝓪

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🏹🔥 act two, chapter twelve: 𝓐𝓻𝓮𝓷𝓪

UNA PEQUEÑA MUECA SE INSTALÓ en mi rostro en cuanto aquella aguja pincho mi brazo, depositando el rastreador dentro de una de mis venas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

UNA PEQUEÑA MUECA SE INSTALÓ en mi rostro en cuanto aquella aguja pincho mi brazo, depositando el rastreador dentro de una de mis venas. Lleve mi mirada hacia un lado encontrándome con Cinna, quien sonreía.

No recordaba que doliera tanto. sarcástice.

Cinna simplemente sonrió, suspire y mire el piso, todo esto me traía un pequeño deja vú, tan solo recordar el momento en que mi hermano y yo estuvimos aquí mismo.

La nave aterrizó y camine junto a Cinna hacia mi lugar asignado. Al llegar me volteé levemente hacia él.

Está vez el traje es ligero y no térmico, imagino el trópico o algún desierto. Cinna murmuró observando el traje que cubría mi cuerpo.

60 segundos para el lanzamiento.

Ame el vestido que confeccionaste para mi. mi voz se quebró levemente , haces arte, Cinna.

Sabía que te gustaría, todo menos el color. bromeó suavemente.

Dios, tengo tanto miedo.

Lo se, cariño acarició mi hombro levemente . Siempre serás mi favorita, pequeño Dragón.

Extendió su mano hacia mi brazo y dejó ahí el pequeño broche con un dragón dorado y un pequeño rubí, luego subió la manga y me miró fijamente a los ojos antes de atraerme entre sus brazos.

Escondí mi cara en su cuello mientras mi cuerpo temblaba de manera leve, sus brazos me apretaron antes de soltarme.

10 segundos para el lanzamiento.

Le di una última mirada antes de entrar en la base y que el tubo de plástico me rodeara, le sonreí una vez más a Cinna mientras mis ojos se llenaban de lagrimas.

Unos agentes de la paz se hicieron presentes y empezaron a golpear a Cinna, empeze a golpear el tubo intentando hacer que lo soltaran o al menos poder salir para defenderlo.

¡No, Cinna no! golpee más fuerte el tubo intentando salir . ¡Suéltenlo!

Empeze a llorar aún más fuerte antes de sentir como empezaba a flotar, como última imagen pude ver como los agentes de la paz arrastraban a Cinna hacia Dios sepa donde.

Pronto el sol me cegó, limpié mis lagrimas y mire a mis alrededor, mierda.


LA CUENTA REGRESIVA EMPEZÓ, FINNICK ME OBSERVABA DESDE su posición, en cuanto el pitido sonó me tiré ligeramente al agua, empeze a nadar hacía el centro y en cuanto llegue tome el arco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LA CUENTA REGRESIVA EMPEZÓ, FINNICK ME OBSERVABA DESDE su posición, en cuanto el pitido sonó me tiré ligeramente al agua, empeze a nadar hacía el centro y en cuanto llegue tome el arco. Apunte hacia de donde provino un sonido pero rápidamente lo baje al toparme con Katniss.

Tranquila, soy solo yo. eleve las manos en son de paz.

Lo lamento. se disculpó.

Ambas nos alertamos ante un sonido a nuestras espaldas, Finnick elevó sus manos en cuanto ambas lo apuntamos con nuestros arcos.

El brazalete de Haymitch. Katniss observó el brazalete que abrazaba la muñeca del rubio.

¿Cómo lo conseguiste? interrogue.

Ustedes cómo creen nos sonrió engreídamente . Abajo.

Lanzó la lanza tras nosotros, dando justo en el pecho de uno de los hermanos del distrito 1, empezamos a correr hacia tierra firme y pude distinguir a Peeta junto a Mags, escondidos.

Por fin pude respirar con tranquilidad, saber que Peeta estaba bien me tranquilizaba.

Reed Queen; Peeta M.Where stories live. Discover now