19

530 80 3
                                    

🏹🔥 Act two, chapter nineteen: 𝕽𝖊𝖑á𝖒𝖕𝖆𝖌𝖔

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🏹🔥 Act two, chapter nineteen: 𝕽𝖊𝖑á𝖒𝖕𝖆𝖌𝖔

———————

La tarde se hacía cada vez más presente y gracias a la presión que sentía en mi abdomen podía caminar un poco, habíamos llegado a la playa y nos adentramos en la selva.

Me sostuve del cuerpo de Peeta mientras caminábamos, intentado llegar al centro de la selva. Peeta me sostenía por la cintura parando de ves en cuando para preguntarme si estaba bien.

¿Qué es lo que haremos exactamente al llegar? Pregunte, hice una mueca al sentir como unas hojas rozaban mi herida por encima de la tela que la cubría.

Utilizaremos el invento de Beetee para botar el campo de fuerza. Katniss me miró por unos minutos antes de seguir caminando tras el mayor.

¿Por que estamos seguros de que funcionará? Johanna se quejó, mientras suspiraba.

Finnick se limitó a encogerse de hombros mientras seguía caminando, nos detuvimos en cuanto llegamos al gigantesco árbol en el que siempre caía el relámpago.

Suspire y mire hacia el cielo, el sol estaba a nada de esconderse y una figura flotando por encima de todo llamo mi atención, fruncí el ceño y ladee la cabeza.

¿Qué es eso? Johanna llevó su mano a su frente tapando sus ojos del sol.

Un dragón. Peeta me miró y luego observó el cielo.

Suspire y pronto escuche una voz llamarme a los lejos, fruncí el ceño al reconocer la voz.

¡Zahir! ¡Zahir! grite y salí del agarre de Peeta, caminando hacia donde provenía la voz.

¡Zhapyra por favor ayúdame! ahí estaba la voz de nuevo.

Preocupada intente correr hacia donde provenía la voz, podía escuchar la voz de Katniss gritando tras de mi pero no le hacía caso, solo quería saber de donde provenía la voz de mi difunto hermano mellizo.

De pronto una bola de fuego bolo hacia mi y tras de ella, pude distinguir al mismo dragón que antes volaba sobre nosotros junto a los sinsajos que empezaron a tirarse sobre mi.

¡Zhapyra! Es solo una ilusión. Katniss llegó hacia mi y me ayudó a sentarme, Peeta golpeaba con un hacha a las aves y el dragón voló de nuevo alejándose de nosotros.

Reed Queen; Peeta M.Where stories live. Discover now