Cɑpítulo tres: YɑjɑTzɑel y su clɑrísimo ɑmor por Zɑel.

1.2K 165 283
                                    

Datito:
Para aquellas que conocen a Dael, el hermano gemelo de YajaTzael, quiero que sepan que su nombre cambia de ahora en adelante. Ya no es más Dael, ahora es DaeYang.
Psdta: No estoy cambiando absolutamente nada del personaje, sólo el nombre.

━━━━━━━━━━━━━━━━

—... Así que no comprendo por qué no capta mis señales si son tan obvias —alegó YajaTzael rodando los ojos mientras niega—. ¿A caso todos los gatitos son despistados o sólo él?

—Quizá debes ser mááááás obvio, bebé. —Lo aconsejó JimDae, su hermano mayor.

—¡¿Más?! —exclamó indignado—. ¡Pero si ya nada más me falta pedirle matrimonio! ¡Mi cortejo es muy obvio!

JimDae se encogió de hombros antes de terminarse de tomar el resto de agua que quedaba en su botella plástica y antes de, por supuesto, escuchar un tremendo golpe dentro de ese mismo coche.

De inmediato volteó a ver a YajaTzael para fijarse en que éste se estaba sobando la cabeza con las dos manos mientras suelta mil y un ayes de dolor.

Él llegó a fruncir su ceño en tanto ve hacia atrás y nota a su hermano menor, gemelo quieto e introvertido del inquieto y extrovertido de YajaTzael, en los asientos de atrás acomodando unas carpetas.

Al parecer, este hombre de ojos heterocromos y lentes había sido el responsable del golpe que JimDae escuchó hace segundos. Lo que indica que le metió un par de carpetazos en la cabeza a YajaTzael.

—¿A poco tu forma de ❝cortejar❞ es quedarte en modo tieso cuando lo tienes cerca, huir cuando te habla e ignorarlo cuando te observa? —DaeYang cuestionó—. Más que un cortejo, tu forma de actuar parece como si el pobre hombre te cae mal.

—¡Es que nadie me entiende, ¿bien?! ¡Es difícil ser yo! —YajaTzael gritó escondiendo la cara entre las manos—.¡Soy tan obvio y él no me da ni en la hora!

—Pero...

—¡Todos los gatitos son iguales!; dicen puros maullidos.

DaeYang terminó retorciendo sus peculiares y llamativos ojos heterocromos ante el drama de su hermano gemelo, que parecía estar llorando cuando sólo estaba exagerando las cosas.

Y es que por cuestiones como esas es que él siempre ha deseado ser adoptado, porque los hermanos que le tocó lo hacen querer inventar una máquina del tiempo hasta en donde estaba en el vientre de su madre, para enredarse el cordón umbilical en el cuello y suicidarse antes de nacer.

Pero eso no era posible... por el momento.
Además, ya le cogió empatía a sus hermanos..., pero si tiene la oportunidad de hacer una máquina del tiempo, la haría.
Aunque hacer algo así sería imposible..., pero sí probable.

¡En fin!, junto a sus hermanos salió del coche para despedir a YajaTzael, ya que se encontraban en el estacionamiento del edificio central en donde pertenecía la oficina de este dramático hombre.

Los tres optaron por viajar en el mismo auto debido a que tenían planeado ir a cenar en la noche.
Cuando JimDae y DaeYang culminen con su turno en el centro médico, ellos van a pasar recogiendo a YajaTzael para ir directo al restaurante al que quieren ir.

—Si quieres salir del club de solteros del que los tres somos parte, más te vale que vayas cambiando tu método de conquista —aconsejó DaeYang con las manos en los bolsillos de su pantalón de vestir—. Deja de atontarte cada vez que lo ves. Dios mío, yo quería nacer en otra familia.

❝Don celos se enɑmoró del señor coqueto❞ (ʏᴏᴏɴᴍɪɴ/ʏᴀᴢᴀᴇʟ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora