002

2.3K 244 28
                                    

👁 7,4k

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

👁 7,4k

DM Instagram

nicolasotamendi30:
Subí un poquito más la cámara
así se ve bien tu nuevo accesorio,
los cuernos😉

flor.dimaria:
Seguro los tuyos son re grandes,
digo, porque casi te andas
arrastrando para no chocar
a nadie con ellos😘

dimaria:Seguro los tuyos son re grandes,digo, porque casi te andasarrastrando para no chocara nadie con ellos😘

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.




LISBOA, PORTUGAL

Un nuevo enfrentamiento se desarrolla en el estadio del Benfica, está vez contra Dínamo. Los simpatizantes locales esperan a que el árbitro toque silbato y dé inició al partido, los once titulares ya están dentro de la cancha esperando el mismo ordenamiento.

Desde el palco familiar las mujeres del centrocampista, Ángel Di María, observan cada movimiento que realiza el jugador para no perder los efectos del pre-calentamiento y aguantar hasta el pitido inicial. Pegadas al ventanal transparente, sus hijas estaban acompañadas de su amigo Valentín, quién miraba sonriente a su padre con la dorsal número treinta. La pelota comenzó a rodar por el césped y un espíritu futbolero capturó a los hinchas, logrando ponerlos de pié y a cantar.

En el minuto 27' el jugador David Neres venía en carrera por la banda izquierda con la pelota atada al pié, superó un buen trecho del campo de juego a toda velocidad apesar de la presión del equipo contrario. Quedándose casi sin área, el mediocampista patea la pelota sobre el pique y con la suerte a su favor, Otamendi la ve aproximarse y de cabezazo marca el primer gol del encuentro. El estadio estalla en ovación al oriundo del Talar.

─ ¡¡GOOOL!! ─ gritó Valentín, saltando de la felicidad por su padre

─ Cómo cabecea el capitán ─ halagó Jorgelina mientras abrazaba al pequeño

─ Mi papá es el mejor.

─ El mejor es Messi, Valen ─ corrigió en broma Flor ─ Tu papá creo que está algunos lugares más abajo.

𝐋𝐈𝐒𝐁𝐎𝐀 | Nicolás OtamendiOnde histórias criam vida. Descubra agora