Capítulo 54

221 11 27
                                    

Su sorpresa y confusión se hicieron presentes en cuanto la vio tras recuperarse de aquel ataque combinado decidiendo avanzar para averiguar más al respecto. - ¡Oigan! - Se escuchó frente a ambos retomando su atención en el centro de la calle. Sora se acercaba rápidamente hasta detenerse un par de metros adelante aumentando más la sorpresa reflejada en su rostro. - ¡¿Qué fue eso?! ¡¿De dónde...?! ¡¿Qué...?! - Sora trataba de preguntar, pero no sabía por dónde empezar al escanear de arriba a abajo a Momo.

- ¿Te refieres a esto? - Preguntó Momo levantando su brazo mostrando uno de los guanteletes. - Son los aditamentos que pusiste en el libro de creaciones. Hace poco estuve hablando con Izuku. Después de lo que nos contaste en I-Island quería encontrar una manera de volverme más fuerte para poder apoyarlos más en el futuro así que traté de pensar en nuevas formas de hacerlo y esta es una de las que se me ocurrieron al observar tus anotaciones en el libro de creaciones. - Respondió Momo tranquilamente a Sora.

- Entiendo, pero yo solo anoté los guantes. Incluso esos se ven algo diferentes ¿De dónde salió lo demás? ¿Tú lo creaste? - Preguntó Sora.

- Al principio intentamos contactarte después de que Izuku escuchase a su futuro yo en su cabeza, pero no te localizábamos. Eso fue antes de saber que estabas detenida. Durante ese tiempo decidí acudir al taller del curso de apoyo y con ayuda del profesor Wilhelm diseñamos este exoesqueleto que me permite compensar mi velocidad y fuerza, así como también aporta protección para el cuerpo por el retroceso de los impactos generados. Pudimos acoplar todo gracias a un pequeño rediseño de los guantes y configurando una versión similar para las piernas. La parte en la espalda regula el movimiento y aporta energía al sistema. No durará mucho, pero será suficiente para terminar el examen. -

- Entonces era esto en lo que trabajaban. ¿Doktor te ayudó a crear todo esto? ¿Por qué no lo dijiste antes? - Preguntó Sora algo más seria debido a la colaboración de Doktor. - Se que tienes ideas respecto al Profesor Wilhelm que te hacen desconfiar de él, sin embargo, fue el primero en ofrecer su ayuda para que pudiera construir algo así, se veía entusiasmado. Tal vez no se mucho sobre los peligros a los que te has enfrentado, Sora, pero puedo decir que no creo que Doktor sea uno de ellos. No quiero decir que sea algo absoluto, pero pienso que deberías darle una oportunidad, así como yo lo hice. Ahora gracias a eso tengo más herramientas para seguir adelante y mantener el ritmo. Seguiré explorando nuevas formas de avanzar, pero por ahora quiero probar lo que tengo actualmente. - Sora observaba el rostro decidió de Momo. Sus palabras, así como las del director antes del examen se mantenían en sus pensamientos al escucharla. Sora respiró profundo sin perder de vista a ambos. - De acuerdo, Tú y el director tienen razón, supongo que puedo darle el beneficio de la duda. Por otro lado, tengo curiosidad por el alcance de su trabajo contigo. Muéstrame lo que puedes hacer con eso, Mamá. - Sora tomó su espada y se puso en guardia nuevamente.

"Esto se pone cada vez más interesante."

- Esos dos están llenos de sorpresas, no puedo volver a bajar la guardia. - Respondió Sora al comentario de su padre, mismo que fue escuchado por la pareja, en especial por Momo quien tuvo una idea. La chica levantó su mano frente a ella. La palma del guante estaba descubierta y del espacio visible apareció un leve brillo desde el cual se creó un pequeño objeto cilíndrico que entregó a Izuku confundiéndolo. - ¿Momo? - Preguntó Izuku observando el objeto con detenimiento: Una simple granada de humo. - Así ganaremos, Izuku. Hay que sorprender a Sora. -

- ¿De qué estás hablando? ¿Qué tienes en mente? - Preguntó el chico a lo que Momo se acercó para susurrarle en el oído tapando su boca con su mano sin perder de vista a Sora.

- Papá ¿Escuchas lo que dicen? ¿Qué están planeando? - Preguntó Sora en voz baja con algo de curiosidad. "Puedo hacerlo, pero no puedo decírtelo, Sora. Sería hacer trampa." Respondió la voz en su cabeza provocando un leve puchero en la viajera del tiempo. Por otro lado, Izuku se sorprendía con el plan de su novia a medida que lo contaba. - Mo..Momo, Pe..Pero ¿Estás segura? ¿Qué hay de lo que nos dijo All Might? ¿No nos estaríamos metiendo en problemas? -

Crearemos nuestro propio destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora