Bitácora 2: Ellas.

188 18 17
                                    


03/03/2010

1900 horas.

Ubicación desconocida.

--"Y ustedes serán quienes las reparen"-- El comandante se incorporó de nuevo para dirigirse a una de las presentes ahí --"Belfast"--

--"Si amo?"--

--"Los podrías llevar al complejo habitacional, ahí está vestal esperándolos con las llaves de sus habitaciones"--

--"Por supuesto"--

--"Muchas gracias, mañana a las 900 horas se presentarán en el hangar 8 para explicarles con más detalles su trabajo despues de ello tendrán libertad para explorar la base y así acostumbrarse a ella hasta las 2000 horas, porqué a las 2200 programamos una reunión social general en la base así que ahora por favor sigan a la señorita vestida de sirvienta"--

Ninguno de los ahí presentes hablo, o más bien no podían, todavía no creían que ellas fueran barcos así que simplemente se limitaron a seguir ordenes.

Caminaron hasta donde indico la mucama, el cual era un enorme edificio con lo que pareciecen ser departamentos.

--"Hemos llegado"-- Respondió la mucama educadamente.

--"Son ellos Belfast"-- Una pequeña dama vestida de monja estaba afuera de aquel edificio.

--"Así es señorita Vestal"--

--"Un gusto conocerlos a......."-- Al ver la expresión de la mayoría de los soldados la señorita rápidamente entendió lo que pasaba por sus cabezas. --"......Todos ustedes,... creo que mejor dejaré las presentaciones para después, las llaves tienen su nombre y el número de su habitación, que tengan buenas noches"-- con tono melancólico la señorita paso a retirarse.

--"Si me disculpan, yo también me retiro tengan una exelente noche"--

Cada quien tomo la respectiva llave de su habitación, en esta aparte de tener el nombre del soldado estaba el piso y número de su recamara.

Una vez entre a mi cuarto ví que era bastante espaciosa, para ser una recamara militar, está tenía una cama, un escritorio y un armario, en si no tenía mucho pero era increíble, también se podía ver el mar desde aquí.

Deje mis cosas al lado de la cama para recostarme en ella, hace mucho que no sentía una cama tan cómoda.

--"Bueno a descansar, aunque todavía no he cenado... Creo que mejor me duermo y mañana desayuno temprano"-- y así me recosté para....PERO QUE CARAJOS.

ELLAS SON BARCOS.

ELLAS SON BARCOS.

Y NO CUALQUIER BARCO.

QUE.... COMO ES QUE ESO ES POSIBLE SIQUIERA.

Haber, tengo que calmarme y repasar mi vida para saber cómo llegue aquí, recuerdo.... Mi nombre es Esteban Casillas Rosales, Bueno no recuerdo mi nacimiento porque era simplemente un bebé, pero crecí como todo niño normal en México con la excepción que tenía una gran fascinación por los aviones, todavía recuerdo que la primera vez que escuché alguna de las hazañas increíble de estás aves de metal fue en la primaria, durante la clase de historia, acerca del escuadrón 201 y sus batallas en el Pacífico, después de ello mis padres me llevaron a eventos donde estas máquinas estuvieran, o al menos hasta que "ellas" llegaron.

Entidades no identificadas atacaron las costas, sin piedad ni remordimiento, si no fuera por la rápida acción de las fuerzas en tierra, mi familia y yo no hubiéramos logrado escapar, pero una vez logramos ver las noticias nos dimos cuenta que esto no era un evento aislado, estaba pasando en todo el mundo.

Del Odio Al Amor Hay Un Avión: un spin off de una historia de azur laneWhere stories live. Discover now