Bitácora 4: Trabajo.

141 15 8
                                    

Después de cenar en la playa los dos regresamos hasta la base, simplemente en silencio pero yo aún seguía pensando en todos los acontecimientos ocurridos, quien lo diría, conseguí una amiga barco,..... Suena raro cuando lo digo así.

Una vez llegamos a la zona habitacional nos teníamos que despedir para ir a descansar.

--"Aquí estamos"-- dijo ella con indiferencia.

--"Si.... Bueno..... supongo que buenas noches Zepp, nos vemos mañana"--

--"Odio que la gente me ponga apodos......descansa"--

--"Igual tu Zeppelin, fue un gusto conocerte"-- respondí mientras entraba una vez más al edificio donde me hospedaba.

--"Igual tu Zeppelin, fue un gusto conocerte"-- respondí mientras entraba una vez más al edificio donde me hospedaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--"....."-- ella solo se quedó callada mirándome fijamente, no sabía que le molestaban tanto los apodos.

Con un último gesto de mi mano me despedí de ella para subir por el elevador hasta mi habitación.

Hablar con Zepp me ayudó a comprender un poco todo esto, al final ella es una chica común y corriente con la única diferencia que es un portaaviones, ahora que sigue, que una AK-47 también sea una chica, creo que después de esto nada me sorprende, si ella es así supongo que el resto no deben de ser tan malas.

Espero mañana poder entender mejor que carajos es este lugar pero por ahora a dormir.

[][][][][][][][][][][][][][][][][]

04/03/2010

900 horas.

Hangar no.8.

--"Maldita sea sabía que no tenía que haber dormido 5 minutos más"-- me encontraba corriendo por la base para llegar a dónde se me solicitó, estaba a dos minutos de llegar tarde, todo por qué quería dormir más tiempo lo bueno es que mi habitación contaba con un despertador, lo malo es que estaba programado justo a las 9 y yo tenía que estar en el hangar en esa hora.

--"Perdón por llegar.......tarde"--Al ingresar al hangar, observé a cuatro personas: dos reclutas, la monja que nos asignó habitaciones y el comandante de la base. Mientras los reclutas ocupaban dos de las doce sillas disponibles, el comandante y su acompañante se encontraban frente a ellos, respaldados por un pizarrón.

--"Adelante pasa"--dijo el comandante educadamente.

Yo hice caso a su orden y me senté en uno de las butacas, después de eso el silencio volvió a inundar todo el hangar, volte a ver a mis alrrededores para inspeccionar el lugar, había cajas de herramientas y maquinaria pesada, varias cajas de madera con la palabra refacciones, al ver a los demás reclutas note las banderas sobre sus hombros, un americano y un alemán, solo faltaría un ruso y esto sería la guerra fría.

Estuvimos alrededor de 10 minutos más hasta que el comandante con un suspiro decidió hablar.

--"Bueno no creo que nadie más venga, supongo que ya es hora de empezar con la reunión, antes que nada me presento nuevamente, mi nombre es Arthur Johnson, soy el cabecilla de este lugar, como dije la razón por la que ustedes están aquí es por qué son los mejores ingenieros en sus campos, naval, aérea, armamentistica, etcétera todo esto para que sean ustedes quienes reparen a las chicas aquí, se que tienen muchas preguntas, pero dejen que mi compañera aquí les expliqué, pero antes les pido que se presenten con su nombre, nación y escuadrón"--

Del Odio Al Amor Hay Un Avión: un spin off de una historia de azur laneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora