Bitácora 6: Su pesar.

117 15 8
                                    

04/03/2010

2000 horas.

Salon de eventos.

--"Quiero que le ponga queso, tocino, jamón, jamón serrano, jamón ibérico y Atún"--

--"Señor solo se pueden dos acompañamientos en su pasta"--

--"También agrégale camarones"--

El comandante nos presento a todas las chicas creadas hasta el momento, algunas eran de los buques más galardonados de la historia, como toda la clase Yorktwon, KMS Bismarck, o USS New jersey, algunas de incluso antes de la segunda guerra mundial como IJN Mikasa o Gangunt, o buques que jamás existieron,

Después de ello nos dió el visto bueno para convivir con ellas porque en sus palabras "Nosotros seremos los angeles guardianes de las chicas".

Lo primero que fui a probar de los platillos fue la barra de pastas personalizadas, espagueti, fettuccine, tagliatelle, de todo.

--"Aquí está su plato"--

--"Muchas gracias"-- lo tome y comencé a caminar hasta un lugar despejado.

Todo se veía tan elegante, las mesas, decoraciones, hasta los tenedores, aunque en lo personal nunca me he sentido cómodo en lugares asi.

Franz estaba hablando con el comandante, Desmond charlando tranquilamente con las hermanas Yorktwon, mientras que la señorita Vestal estaba regañando a Zeppelin.

Todos parecían disfrutar de estos momentos aunque...El ambiente general era extraño.

La mayoría del personal se mantienen alejados de las chicas, como si las evitaran, traban de hacerlo discretamente pero era demasiado obvio.

Trate de concentrarme solo en mi plato de comida pero simplemente no podía, no solo por todas mis dudas, si no que mi pasta estaba demasiado salada, no quería terminarla pero mi madre me enseñó que desperdiciar comida es pecado así que no hay de otra.

Con toda mi fuerza de voluntad y mi vaso de agua como mi fiel escudero, termine la bestia llamada "Fettuccine a las 6 carnes" pero no se compara con la vez del reto de las 100 enchiladas, eso... Si fue un desafío.

Necesitaba un poco de aire después de comer semejante platillo, me levanté de la mesa hacia el balcón más cercano.

El cielo estrellado era hermoso, desde que tengo memoria creo que jamás habia visto algo así en mi tierra, todas las noches apenas se alcanzaban a ver 2 o tres pero aquí hay miles.

Pero las estrellas no son lo único que brilla, también un pelo tan plateado como la luna y largo como el mar estaba delante de mi.

Quería preguntarte por qué estaba utilizando un bikini pero tal vez me arroje por el balcón si lo hago.

--"Linda noche ¿no crees? Zepp"--

--"No se que tiene de "Linda" está noche"--

--"Las estrellas, la luna, la fiesta, la comida, no lo sé tal vez todo"--

--"Para mi esas cosas son solo complementos de un mundo que destruiré, pero no te preocupes eso solo será cuando sean exterminadas todas las sirenas"--

--"Vamos, debe de haber algo que te guste, ¿Que tal la cerveza? ¿O las salchichas? ¿Tal vez Polonia?"--

--"¿Por qué clase de persona me tomas?"--

--"No lo sé ¿Alemana?"--Ella solo dió una mirada fulminante y regreso su vista al mar. --"Mira se que soy nuevo en el lugar pero ¿no es algo extremista odiar todo?"--Zepp suspiro como si en realidad no quería explicar nada pero al mismo tiempo quisiera soltarlo, así que habló.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 16 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Del Odio Al Amor Hay Un Avión: un spin off de una historia de azur laneWhere stories live. Discover now