Una Sonrisa Inquebrantable (Pequeño Especial)

60 3 0
                                    

Que pasa cuando juntas un niño el cual lo pierde todo con un adulto que lo perdio todo, pues aqui comienza la historia de Jim.

Nos centraremos en una casa al norte de Michigan, donde viven un pequeño niño de 4 años, y su madre, la cual hace poco le detectaron una grave enfermedad Esto fue un golpe para la mujer que no sabía que pasaría con su hijo cuando ella no esté con él ya que al se ella su única familia no tendría con quien estar.
Pero no todo era tristeza y lágrimas. Ambos vivían una vida muy normal apesar de la enfermedad de la mujer.

Jugar y hacer cosas en casa era lo que hacían ambos, aunque el cansancio y la fatiga se comenzó hacer presente en la mujer, esto no la detuvo para darle sus últimos meses de vida a su pequeño hijo.

Un dia la mujer y su hijo se encontraba haciendo una de sus actividades,  cuando de repente la mujer callo de rodillas, esto hizo que el niño se diera cuenta, ya que su madre cada vez más se ponía débil.

- ¿Estas bien mamá?

- Si mi niño, estoy bien, solo es un pequeño mareo es todo.

- Estas segura.

- Si, no te preocupes, estoy bien. - Contesto para después ponerse de pie.

Y Después de unos meses la enfermedad avanzó más, hasta que un día lamentablemente ella dejo este mundo dejando así a su pequeño hijo solo.

Bajo a una fuerte lluvia, parado de frente a la lápida de su madre, el niño dejó una flor dándole el último adios a su madre.

Aún así, el niño mantenía esa pequeña sonrisa que tanto le gustaba ver a su madre.

Después de 2 años de que su madre lo dejara solo, una pequeña familia de 3 integrantes decidió aceptar al niño para darle el cariño que todo niño merece.

Un final feliz para el pequeño pelinegro ¿no? Pues esto es totalmente lo contrario. La familia que adoptó a jim sólo lo quería para usarlo, ya que solo lo quería ya que podían presumir que tenia 2 hijos algo estupido diran ustedes  y están en lo correcto.

El niño, al ser adoptado por una familia que lo trata como un objeto, se encuentra en una situación desgarradora y desafiante. Se siente solo y abandonado, anhelando el amor y el cuidado que solía recibir de su madre. A medida que pasa el tiempo, se da cuenta de que su nueva familia no está interesada en su bienestar emocional, sino en cómo pueden usarlo para su propio beneficio.

Jim estaba entrando a su casa después de regresar de la escuela, y pudo ver al niño de la familia sentado en el sillon viendo la television.

- Por fin regresaste, ¿trajiste lo que mi papi te pidió? - El niño aunque solo tenía 5 años era un completo monstruo con Jim.

- No soy tu criado, si estoy aquí es porque no tengo más familia.

- Si estas aquí es gracias a mis papis, que te recogieron después de que tú mamá te dejara solo, a perdón, de que ella muriera.

Jim cerró el puño por la rabia de escuchar a ese niño decir eso.

- Acaso vas a golpearme, si lo haces te vas a ir de aquí y tendrás que regresar con tu mamá, es cierto no puedes. - Decía el niño soltando una pequeña carcagada.

- Sería mejor que estar contigo... - Contesto Jim para dejar solo al niño.

Esto y más vivía el pequeño pelinegro, burlas, golpe y tener que soportar los regaños de sus padres adoptibos por supuestamen golpear a su hermano menor.

Esto ya tenía al Jim en sus limites causando que pensar una forma de como salir de ahí.

Durante 1 año Jim pensó varios planes para poder salir de ahí, y mientras unos casi Salen a la perfecion, otras terminaban el um gran desastre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Loud House: La Vida De Un LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora