CAPÍTULO 6

62 48 0
                                    

Hoy era la reunión en casa de Hendery y Yang Yang, y eso ponía muy inquieta a Heejin, ya que también vería a Jinsoul.

Las horas pasaron, hasta que finalmente dieron las 4 de la tarde, la hora en la que había quedado con la mayor para que esta pasara a recogerla.

La mencionada ya había llegado a la casa de la joven, así que tocó el timbre y esta fue a recibirla.

- Hola Jinsoul, ¿Cómo estás? - Saludó alegremente

- Estoy bien Heejin, gracias por preguntar, ¿Estás lista para que nos vayamos? - Dijo la mayor sonriendo

La menor asintió, así que la contraria fue a abrirle la puerta del auto, dejándola pasar, para poder irse.

Jinsoul estaba conduciendo, y por alguna extraña razón, Heejin no le podía despegar la vista de encima, la encontraba demasiado atractiva.

Todo empezó porque en una de las vueltas, notó como se le marcaban las venas de las manos al girar el volante, y la joven no pudo evitar sentirse atraída a eso.

Nada de esto pasó desapercibido para la mayor, quien evidentemente, sentía la mirada de la otra chica, y se ponía bastante nerviosa por eso, así que se le ocurrió hacer un poco de conversación para eliminar esa tensión.

- Y, ¿Qué hiciste en estos días? - Preguntó Jinsoul

Heejin finalmente salió de su trance cuando se dió cuenta de que la contraria le estaba hablando.

- Lo siento, me distraje pensando en unas cosas y la verdad es que no te estaba prestando atención - Dijo la menor un poco avergonzada

- Esta bien, no te preocupes, ¿En qué estabas pensando? - Preguntó interesada la mayor

Heejin obviamente no le iba a decir que estaba fantaseando con tomar las manos de Jinsoul, o con besarla y tampoco le diría que había pensado en diversos escenarios donde estaban juntas, o cosas así.

En cierto modo, se sentía como adolescente hormonal, y eso le causaba algo de gracia.

No le iba a decir todo lo que le había provocado algo tan simple como verle las manos, así que solo mintió e intentó desviar la conversación.

- Oh, no es nada, estaba pensando en un proyecto que tengo que entregar cuando regrese de vacaciones - Dijo la menor

Jinsoul no pudo evitar cuestionarse mas acerca de Heejin, la curiosidad que le causaba era demasiada, de hecho.

Incluso se atrevía a decir que quizás nunca había sentido tanto interés por alguien.

- ¿De qué es tu proyecto? - Preguntó la mayor

- Tengo que hacer unos ensayos sobre unos libros - Inventó Heejin y en eso recordó el libro del que hablaban el día en que se conocieron - Oye ahora que recuerdo, no te he contado que opino sobre el libro del que conversábamos el otro día - Habló nuevamente - Ya lo leí, y si te soy sincera no es como que me haya encantado, lo encontré algo aburrido por que pensaba que era una especie de novela, pero terminó siendo como un manual - Dijo riendo - ¿Y tu que opinas al respecto? - Preguntó Heejin

Afortunadamente para Jinsoul, llegaron a la casa de Hendery y Yang Yang, quienes ya las esperaban en la puerta.

- Si quieres puedo contártelo luego - Respondió la mayor aliviada, no iba a negar que cuando la menor mencionó eso, se preocupó por que no sabía absolutamente nada sobre el libro - Vamos a ver a los chicos, por que ya nos están esperando - Dijo señalándolos

Ambas bajaron del auto, y fueron a saludar a sus amigos.

- Si quieren pueden dejar sus cosas en el cuarto de invitados - Dijo Hendery con amabilidad - Jinsoul tu ya sabes donde esta, así que guía a Heejin y cuando bajen las estaremos esperando en el patio - Volvió a hablar el mayor

Las chicas subieron las escaleras, hasta que finalmente dieron con el cuarto de invitados y dejaron las cosas.

Estaban solas y la tensión era notoria.

Jinsoul no pudo evitar pensar en lo mucho que le hubiera gustado poder besar a Heejin, y también quería abrazarla, pero por ahora, eso no sería posible, así que solo abandonó la habitación junto con la joven, y se dirigieron hacia el patio.

Aunque lo que no sabía, era que Heejin también había pensado en algo bastante similar, pero ninguna de las dos tenía porque enterarse de los pensamientos de la otra.

Visions of Gideon - HeesoulWhere stories live. Discover now