CAPÍTULO 18

16 13 0
                                    

Jinsoul y Heejin habían estado viéndose diario durante las últimas semanas.

Aunque estuvieran ocupadas o algo, siempre encontraban la manera para verse, así fuera por solo unos minutos.

Hoy habían quedado en ir a nadar al lago por la tarde, y la mayor estaba esperando pacientemente a que la joven llegara a su departamento, para que después, pudieran irse.

Pasaron algunas horas, y comenzaba a hacerse de noche.

Jinsoul empezó a preocuparse, ya que en todo ese rato no había sabido nada de la menor, y era todavía mas extraño porque esta no solía ser impuntual.

La mayor salió, y fue directo a la casa de la pequeña, necesitaba saber si todo estaba bien.

Afortunadamente, no tardó mucho en llegar y fue recibida por su padre.

- Hola Jinsoul, ¿Todo bien?, pensé que Heejin estaba contigo - El hombre parecía algo confundido

La chica se quedó inmóvil cuando escuchó al mayor, si Heejin no estaba en su casa, ¿Entonces dónde estaba?

- No he sabido nada de ella por horas, le he estado llamando pero no responde - Dijo Jinsoul preocupada

Ambos se sentían intranquilos en ese momento, pero mientras mas tardaran en reaccionar, menos sabrían que le había pasado a la joven, así que la mayor se despidió del hombre y fue a buscarla.

——————————————————————————

Tras varias horas de búsqueda, Jinsoul pudo reconocer a Heejin en un parque, y al parecer estaba acompañada.

La mayor estaba aliviada y comenzó a acercarse, pero no tardó en sentirse desconcertada, ya que cuando estuvo mas cerca, alcanzó a ver como la menor parecía querer soltarse del agarre de una chica, a quien pudo reconocer con facilidad.

Se trataba de Ha Sooyoung.

Jinsoul no quiso decírselo a Heejin, pero aunque ella no conviviera mucho con Sooyoung, sabía perfectamente la clase de persona que era, y no le caía nada bien.

- Déjala en paz Sooyoung - Dijo la mayor, mientras se acercaba rápidamente a ellas

- ¿Y tu que carajos haces aquí? - Sooyoung estaba fastidiada, porque al parecer, no le saldría su plan

Desde que Heejin había comenzado a pasar mas tiempo con Jinsoul, ya no hablaba tanto con ella, y no por ser grosera, si no que simplemente había estado tan dispersa que se olvidaba.

Pero esto molestaba demasiado a Sooyoung, porque aunque no lo mencionara, ella siempre quiso algo con la menor, y verla feliz con alguien mas la alteraba.

Y nunca había querido aceptarlo, pero sabía que tenía un problema, pasaba que habían veces en las que no podía mesurarse, y podía llegar a ser muy celosa y controladora, tal parecía como si le dieran episodios, pero era demasiado orgullosa como para admitirlo.

- Vámonos a casa Heejin, ya es tarde - Dijo Jinsoul ignorando a Sooyoung

Quería ahorrarse una discusión, y mas porque la joven estaba ahí.

- ¿Qué pasa linda? ¿Te dieron celos de ver a tu noviesita conmigo? - Preguntó Sooyoung con toda la intención de joder a la mayor

- Sooyoung ya basta - Heejin estaba comenzando a inquietarse, porque a pesar de que Jinsoul estaba intentando mantener la calma, se veía molesta, y bueno, no era ninguna novedad que Sooyoung podía llegar a ser muy problemática

Sooyoung tomó la muñeca de la menor con algo de fuerza, y la acercó a ella.

- ¿Acaso nunca vas a contarle a Jinsoul de todo lo que hicimos? ¿No vas a decírselo? - Susurró Sooyoung en el oído de la pequeña

- No, y por favor ya suéltame, me estas lastimando - Dijo la joven frustrada, mientras miraba hacia el suelo, realmente no quería ver a ninguna de las dos chicas

- Te dijo que la soltaras - La mayor se estaba irritando mas de lo que debería de solo ver como Sooyoung estaba tratando a la contraria

Estaba haciendo un gran esfuerzo por no ir y darle una bofetada, o algo por el estilo.

Sooyoung solo se burló, y soltó con brusquedad a Heejin, empujándola un poco.

- Es toda tuya, al cabo es igual de zorra que las otras, ella no es especial para mi - Sooyoung estaba mintiendo, la menor lo era todo para ella, y desde que la había conocido había sido así

Pero intentaba actuar como que no le importaba, porque sabía que si no lo hacía, probablemente terminaría gritándole lo mucho que la "amaba".

Aunque en realidad, lo que Sooyoung sentía por Heejin era algo mas como una obsesión, pero no quería aceptarlo.

La joven sintió como algunas lágrimas amenazaban por salir al oír la forma en la que Sooyoung estaba dirigiéndose a ella.

¿Por qué la trataba así de la nada? ¿Que no se supone que por lo menos eran amigas?

Estaba consciente de que llevaban una relación bastante extraña, pero nunca habían sido irrespetuosas con la otra.

Jinsoul ya no pudo contenerse mas y se acercó con brusquedad a la otra chica tomándola por el cuello de su camisa.

- No quiero volver a ver que la tratas así, y tampoco quiero verte cerca de ella - Amenazó la mayor mientras miraba fijamente a Sooyoung, quien no podía negar que si se sentía un poco intimidada por la contraria

Jinsoul le sacaba algo de altura y el agarre que mantenía sobre ella era firme.

- ¿Por qué no me quieres cerca de Heejin? ¿Tienes miedo de que al final ella me escoja a mi?, porque bueno, tu no estas para saberlo, pero no sabes la cantidad de veces que estuve con ella, y sin mencionar lo bien que la pasábamos - Dijo la otra chica bastante cerca del rostro de la mayor mientras se burlaba

Jinsoul no supo que responder, así que simplemente soltó a Sooyoung con fuerza, provocando que esta cayera sobre el pasto.

- Ya vámonos Heejin - Ordenó la mayor tomando a la chica para irse de ahí

Sooyoung solo se quedó observándolas, mientras se maldecía por dentro y empezaba a llorar por la impotencia que sentía, aunque no dejaría las cosas así.

Visions of Gideon - HeesoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora