CAPÍTULO 8

59 50 0
                                    

Heejin se alejó de ahí y decidió ir al estudio dentro de la casa de Hendery y Yang Yang, quizás así podría distraerse un rato.

Jinsoul notó como la menor se iba, así que encontró eso como una buena oportunidad para averiguar mas cosas sobre ella.

Fue hacia donde estaban los chicos con toda la intención de invadirlos con preguntas.

- Oigan, ¿Heejin es lesbiana? ¿O algo así? - Empezó preguntando la mayor

- ¿Por qué tan interesada? - Cuestionó Yang Yang extrañado aunque en un tono coqueto

- ¿Qué? ¿Acaso te gusta Heejin? - Preguntó Hendery siguiéndole el juego a su novio

- Es muy bonita, ¿No crees Hendery? - Dijo el menor de forma burlona

- La verdad es que sí, y además es un amor de persona - Respondió el mayor mientras hacía énfasis en sus palabras

A ambos chicos les entretenía mucho molestar a Jinsoul, ya que en este tipo de casos se ponía nerviosa con facilidad, a pesar de que siempre aparentaba como que las cosas no le importaban.

- Ok, literalmente solo hice una pregunta normal, no entiendo porque se ponen así - Dijo la mayor riéndose por los nervios e intentando evadir la mirada de sus amigos

- Es que quizás fuiste bastante directa con tus intereses, pero bueno, es lesbiana, ¿Qué no se le nota? - Hendery iba a decir algo más, pero se vió interrumpido por Yang Yang

- ¿TE FIJASTE EN ESO HENDERY?, NO NEGÓ NADA CUANDO LE PREGUNTAMOS QUE SI LE GUSTABA HEEJIN - Gritó emocionado el menor - ES DECIR, TAMPOCO ES COMO QUE LO HAYA AFIRMADO, PERO NUNCA DIJO QUE NO - Siguió diciendo, mientras se reía y golpeaba levemente el hombro de Jinsoul

- CÁLLATE, CÁLLATE, no quiero que Heejin te oiga - Dijo la mayor, mientras le hacía señas para que bajara la voz

- Pero, ¿Si te gusta o no? - Preguntó Hendery mirándola fijamente

- Ambos son unos idiotas, no responderé a eso - Dijo Jinsoul, mientras se reía y los señalaba - Mejor vamos a seguir jugando -

Por otro lado, Heejin se encontraba tocando el piano que estaba en el estudio de sus amigos.

No por nada pero se le daba bastante bien, y lo mejor de todo, es que había logrado distraerse de los pensamientos que estaba teniendo sobre Jinsoul.

Habían pasado algunas horas, y la menor no podía negar que le empezaba a causar cierta curiosidad lo que ella y los chicos pudieran estar haciendo, ya que además, escuchaba mas ruido, pero asumió que se trataba de los otros amigos que Hendery y Yang Yang habían invitado, así que fue al piso de arriba y se asomó por la ventana ubicada en el cuarto de invitados, y pudo ver como la mayor estaba hablando con una chica, a quien logró reconocer con facilidad, se trataba de Jungeun.

Heejin no conocía mucho acerca de Jungeun, solo la ubicaba porque la había visto en fiestas y reuniones de amigos que tenían en común, pero le empezaba a incomodar la poca distancia que había entre ella y Jinsoul.

La menor pudo ver como la mayor tomaba una de las manos de Jungeun y empezaba a jugar con sus dedos, mientras se acercaba mas a ella y la tomaba por el mentón.

La joven hubiera dado cualquier cosa por estar en el lugar de Jungeun, el hecho de estarlas viendo la estaba fastidiando, sentía celos, pero inevitablemente, también empezaba a sentir como su corazón latía con fuerza al ver como Jinsoul pegaba su cuerpo al de la otra chica mientras la besaba.

Heejin decidió apartarse de la ventana.

Aunque sentía algo de morbo, no quería seguir observando como la mayor besaba a Jungeun.

El pensamiento de que ellas dos estuvieran juntas no la preocupaba, de hecho, no podía negar que haberlas visto le causaba curiosidad, la ponía mal, pero simplemente no le parecía correcto seguir viéndolas.

La menor bajó al estudio nuevamente y se recostó en el sofá, dispuesta a tomar una siesta.

Pasaron unos minutos y se despertó cuando escuchó que alguien entraba al estudio, eran Jinsoul y Jungeun.

La realidad era que desde que Jungeun había llegado a la reunión se la había pasado coqueteando con la mayor, y esta estaba algo tomada, así que al ver la forma en la que Jungeun se le estaba insinuando, decidió seguirle la corriente.

Visions of Gideon - HeesoulWhere stories live. Discover now