Escape

2.1K 146 63
                                    

Me sorprende haber podido dormir en un lugar en tan mal estado como en el que me encontraba, lo peor de todo fue el frio que hizo durante toda la noche, si tan solo hubiese tenido mi chaqueta no habria sufrido tanto, hablando de ella ¿Me pregunto si Laurie y el torpe de Jack habrán logrado sobrevivir? La verdad es que no me importa mucho si mueren o no, solo estaba preocupado por mi chaqueta, era de la buena suerte ¡-¡

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Me desperté rapidamente, no me sentía comodo estando en aquella casa, tampoco tenía idea de que hora era pero por lo que alcanzaba a ver por un agujero de la pared apenas estaba saliendo el sol asi que supuse que serían las 7:00 A.M

-Aaaaahhhh....dios...la peor noche de todas- Me sentía como esos chicos que se desvelan yendose de fiesta toda la noche, solo que en mi caso no fue una fiesta- Me pregunto si ese grandulón seguirá en esta casa o se habrá ido, en cualquier caso tengo que intentar escapar, las clases empiezan dentro de dos horas- Dije algo desesperado.

Me preocupaba mas asistir a clases que garantizar mi propia seguridad, aunque sea un vago la verdad me tomo muy enserio mis deberes. Intenté liberarme de las esposas de todas las maneras posibles, empecé sacudiendo mi brazo para tratar de safarme pero no dio resultado, luego trate de romperlas a pisotones pero solo lograba lasmimarme a mi mismo y por ultimo ya en un intento desesperado comencé a morder las esposas para liberarme cosa que tampoco funcionó.

-¡AH mierda me rindo! no tengo forma de escapar- Dije ya resignado a faltar a clases.

En eso escucho unos pasos, el se estaba acercando a la habitación y yo me arrepentía de haber echo ruido.  No pasó mucho tiempo para que escuchara como la puerta comenzaba a abrirse y ver como iba ingresando en la alcoba. Se quedó parado en la entrada observandome directamente.

-B-buenos...dias- Dije en un tono muy nervioso.- Q-que bonita mañana je...je....-Me arrepentí de haber abierto la boca.

El enorme sujeto comenzó a acercarse hasta estar a un lado mío, acercó su cara a la mía y con sus manos volvió a sujetar mi rostro.

-Otra vez la burra al trigo- Dije en mi mente, no se por que le interesaba tanto mi cara.

Pasaron unos 5 minutos con el tocando mi rostro y yo tratando de aguantarme las ganas de reir por todas las cosquillas que me producian sus manos, ya un poco harto de la situación decidi hablar, ya me daba igual si se enojaba o no.

-¿Puedo saber...por que te gusta tanto tocar mi cara?- Dije sin esperar a que me respondiera.

En eso, el se detuvo y acerco su rostro al mio, nuevamente ahi estaban esos ojos azules viendome como una bestia a su presa, pero yo ni de broma me iba a convertir en su juguete ni nada por el estilo.

-Mira, no se si la razón por la que no me contestas es por que no quieres o por que no puedes hablar- Dije ya un poco harto de la situación- pero por lo menos respondeme a esto ¿Me vas a dejar ir? ya que en aquella casa en la que te conocí yo fui al unico al que no le hiciste nada, bueno excepto dejarme inconsciente.- Dije esperando que por lo menos moviera la cabeza para responder.

Se alejó un poco de mi rostro y con la cabeza negó lo que le había preguntado, no me dejaría irme y eso me frustraba mucho.

-¿Acaso me quieres tener aqui?- Dije algo confundido.

Asintió con la cabeza, no entendía sus razones, me dejó con vida pero me privó de mi libertad, ¿A que esta jugando este tipo?

-¿Y se puede saber la razón por la que me quieres aqui?- Pregunté sin persarlo bien- Olvidalo, se que no me responderás.

Tu eres mi luz (Michael Myers x T/n masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora