La decisión

1.8K 164 57
                                    

La policia me dejó en casa y se fueron de inmediato, comencé a caminar a la entrada quería dejar mi mochila y tomar un pequeño descanso de todo lo que había sucedido, tenía un montón de cosas en la cabeza sobre todo ¿Por qué demonios mentí para proteger a aquel asesino? simplemente no lo entendía.

-Tengo el presentimiento de que me esta buscando- Dije en mi mente mientras me recostaba en un sillón.- Veamos...si voy a la residencia Myers tal vez logre encontrarmelo de nuevo pero ya escapé de ahi una vez y además ileso, seguro que si voy de nuevo me saca las tripas con sus manos.- Decía convencido, estaba seguro que el seguiría furioso.

Trataba de tanquilizarme pero era en vano, en eso una voz en mi cabeza decía que fuera a ese lugar y me disculpara con él por escapar, enserio que debía estar cansado ¡¿YO ir a pedirle perdón a mi secuestrador por huir?! que idea más estupida, solo alguien sin cerebro haría algo asi.

.

.

.

.

.

Narra Michael Myers.

No logré encontrar a ese maldito, es como si se lo hubiera tragado la tierra, sentía una gran furia en mi interior y ¿Tristeza? No entiendo por qué me sentía triste de no poder ver a ese enano...ni siquiera conozco su nombre.

Me encontraba caminando por un bosque que se encontraba cerca de Haddonfield, era el único lugar por el que podía pasear sin llamar la atención de nadie...excepto la de los animales. Cada vez que un animal sentía mi presencia se alteraba de inmediato, los odio y desde que era niño disfrutaba destriparlos. Mientras caminaba por el bosque me pareció oír voces, al acercarme encontré a un par de policías caminando por el lugar, me pareció extraño pero no iba a desaprovechar la oportunidad de matar a alguien, comencé a acecharlos desde las sombras.

-¿Puedes decirme por qué diablos estamos explorando el bosque?- Dijo uno de los policias.

-Por lo que tengo entendido está mañana el sheriff y otro oficial interrogaron a un chico el cual comentó que el asesino lo había traído a este lugar.- Dijo otro de los oficiales, no entendía a qué rayos se referían- Por lo que se, ese joven se había sacrificado para salvar a sus amigos y como consecuencia se vio obligado a sobrevivir en este lugar toda la noche.- ¡Están hablando de ese chico al que lleve a mi casa!

No entendía a qué se referían con eso de que lo estuve persiguiendo por el bosque si yo lo tuve encerrado en mi casa toda la noche, acaso ese enano... ¿Mintió para protegerme? No entendía por qué el haría algo así por mi, decidí pensar en eso después ya que los policías se separaron y eso para mí era una gran oportunidad para matarlos.

Lentamente me acerque a uno por la espalda, el muy idiota iba jugando con su arma mientras silbaba una estúpida canción, ya me encontraba a pocos centímetros de el, levanté mi cuchillo y se lo clave en la nuca haciendo que este saliera por su garganta, cuando cayó al suelo empecé a darle apuñaladas en todo su cuerpo.

Al acabar de matarlo me fui en busca del otro para hacerle lo mismo, lo malo es que el si se dió cuenta de mi presencia por lo que sacó su arma y empezó a dispararme pero tenía una pésima puntería lo que me facilito acercarme a el, ese estúpido mientras retrocedía tropezó con una roca y cayó al suelo, para mí mala suerte en ese momento uno de sus disparos logro darme en una de mis manos, no me dolía mucho pero mando a volar mi cuchillo, enfurecido por lo que hizo lo tomé de la cara y comencé a apretarlo con fuerza, lentamente comenzó a salir sangre por todos los orificios de su cara hasta el punto de que se le salieron los ojos de ella.

Decidí concluir con mi caminata y regresar a casa, en la noche volvería a salir para buscar al chico. No me tomó mucho tiempo llegar, obviamente no podía entrar por la entrada principal ya que alguien podría verme así que decidí entrar por la puerta trasera, tenía planeado descansar en mi recamara un rato cuando escucho como alguien golpea la puerta de la entrada principal, sin mi cuchillo solo me quedaba utilizar mis manos para asesinar al posible intruso, me acerque a la ventana para ver de quién se trataba y... 
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra T/n:

Bueno...definitivamente soy más estúpido de lo que creí, me encontraba enfrente de la residencia Myers tocando la puerta, honestamente no me esperaba a que nadie abriera la puerta, me di la vuelta para comenzar a irme del lugar cuando escucho que la puerta se abre. Antes de poder voltear, una gran mano me toma del gorro de mi sudadera y me jala al interior de la casa.

-¡AAAAHHHHH.....OUCH!- Ese jalón me hizo volar unos cuantos centimentros haciendome caer de espaldas.- ay ay ay....- Dolió un poco.

El enmascarado cerró la puerta con brusquedad y volteo a verme, poco a poco empezó a acercarse a mi, su respiración era agitada por lo que supuse que estaba furioso conmigo, tenía que hacer o decir algo antes de que me descuartice.

-¡E-e-espera por favor!- Dije un tanto desesperado- S-se que estas molesto por que me fuí justo cuando tu dijiste que me querías aqui contigo, es que...-Hice una pausa para tomar aire.- Yo...me estaba muriendo de hambre y tenía que ir a la escuela.- Dije de forma directa.

El continuaba caminando, parece que nada funcionaba, ya estaba comenzando a ver mi insignificante vida pasar por mis ojos...

"MATALO MATALO"

"ARRANCALE LA CABEZA"

"APLASTALE EL CRANEO"

-¡ESTA BIEN ESTA BIEN, ME DISCULPO!- Dije ya desesperado por la situación.

Me acerqué a el a gran velocidad y lo envolvi con mis brazos, trataba de tranquilizarlo y abrazarlo fue lo único que se me ocurrio, aunque...por el tamaño de cuerpo era dificil hacer eso ya que al ser tan robusto su cuerpo era muy grande pero eso no me importó, no lo soltaria por nada.

"Las voces en mi cabeza............se fueron"

Sentí como poco a poco su respiración se fue calmando, al parecer había funcionado.

-No te conozco y no se por que estas tan interesado en mi.- Tome algo de aire para seguir hablando.- Pero de algo estoy seguro, no quieres que te deje solo...así que me quedare a hacerte compañia si eso es lo que tu deseas.- Dije decidido.

Estaba a punto de separarme de su cuerpo pero en eso siento que sus brazos me envuelven y me acercan mas a él, por alguna extraña razón sentía calidez a pesar de que su cuerpo y sus manos se sintieran frias. Voltee hacia arriba para verlo topandome otra vez con sus ojos azules que me veian como una bestia a su presa pero no me molestaba eso en lo mas minimo pues ya tomé mi desición.

-Se que ya lo dije antes pero lo vuelvo a repetir, tienes bonitos ojos je- El azul de sus ojos era mas bello que el de mi ojo.

De repente me comenzo levantar hasta colocarme en su hombro, por un lado me sorprendía la abismal fuerza que posee y por el otro ya me suponía que era lo que me esperaba.

-Fue lindo el momento mientras duró- Dije en mi mente resignado a volver a ser encadenado.

"Continuará"

FIN DEL EPISODIO SEIS.


Tu eres mi luz (Michael Myers x T/n masculino)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt