¡ES MIO!

2.3K 166 61
                                    

-¡¿JACK?!- Dije sin podermelo creer.- ¡¿Que rayos haces aqui?!.- De toda la gente que me pude topar, tuvo que ser él.

-Oh pues nada, solo vine a comprar unas cosas.- Dijo en un tono relajado.- ¿Por qué te alteras tanto.- Tenía razón, necesitaba calmarme.

-Si tienes razón, disculpa.- Dije algo arrepentido.- 

-Descuida, seguro sigues alterado por lo que tuviste que vivir.- Eso que dijo me llamó la atención.- Quiero decir, el echo de que estes aqui significa que lograste escapar de ese psicopata.- Eso me hizo recordar algo.

-Ah es verdad, olvidé que me había sacrificado para salvar tu trasero y el de esa chica Laurie.- Dije un tanto irritado, detesto jugar al heroe.

-Asi es, eres nuestro heroe jaja, por cierto ¿Por qué no asististe a los funerales de Lynda y Taylor? Eran nuestros amigos.- ¿Lo decia enserio? Que estupidez.- Todos los chicos de la clase asistieron excepto tu.- No podría importarme menos.

Era mas que obvia la razón por la que no fuí, bueno en realidad eran varias razones, como el hecho de que fui llevado a la comandancia de policia y tambien que no tenía idea de sus velorios, pero la principal era por que estaba con Michael Myers en su casa.

-Primero que todo: NO son mis amigos y en segundo lugar: No me importa en lo mas minimo lo que les ocurrio.- Dije en un tono muy serio y frio.- Yo no los mandé a que revisaran esa casa ¿o si?- Puede que al principio me haya impactado ver sus cadaveres pero una parte de mi sabía que era culpa de ellos por meterse ahi.

-Siempre tan gruñon como de costumbre.- Este tipo enserio me harta.- Bueno cambiando de tema, veo que llevas mucha comida para la cena.- Observó las bolsas que llevaba conmigo.- ¿Acaso tienes una cita?- Bien...FUE SUFICIENTE.

-No tengo por que darte explicaciones.- Dije tratando de dar fin a la conversación.

Me estaba empezando a ir del lugar cuando siento como ese estupido me envuelve con su brazo, ¿Que demonios le pasa a este sujeto?

-Sueltame.- Dije furioso por lo que estaba haciendo.

-Sabes, siempre hubo algo en ti que llamaba mi atención.- Me miraba con una expresión de retrasado.- De cerca tus ojos son mas bellos y se puede ver la diferencia de color que hay entre ellos.- Su mano empezó a tocar mi cara.- Nunca le he dicho esto a nadie pero...soy gay.- Ahora si estaba aterrado por la situación, poco a poco estaba acercando su boca a la mia.

Rapidamente puse mis compras en el piso, lo sujete de ambos hombros y le metí un rodillazo en su estomago haciendolo caer al piso, no tengo nada en contra de la gente homosexual pero que traten de sobrepasarse conmigo no lo perdono.

-Te juro que si me vuelves a tocar, te vas a arrepentir el resto de tu vida.- Mi rostro no mostraba mas que ira por lo que estaba haciendo.- ¡¿Qué te parece si mejor vuelves a tu casa a esconderte bajo la cama como el cobarde que eres?!- Levanté mis compras del suelo y me fui rapido del lugar.

 Que situación mas desagradable, seguí mi camino a la casa de Michael sin voltear atras, si ese se atrevía a seguirme lo estrellaría contra el piso, me arrepiento enserio de haberlo salvado, hubiera sido mejor si se celebraba su velorio también.

-Maldito T/n....-Dijo Jack aún en el piso por el golpe.- Pero no me importa, me gusta que te hagas el dificil.- Se levantó yendose hacía el lado contrario.

.

.

.

.

.

Narra Michael Myers:

Seguía a T/n desde las sombras, aún no puedo confiar en el por lo que lo mantendré bajo mi vigilancia siempre, me encontraba en el otro lado de la calle, en esa parte no había tanta luz por lo que ocultarme era muy facil, lo ví entrar a la tienda a realizar sus compras, me preguntaba que cosas compraría para comer pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando vi llegar a esa tienda a uno de los que no asesine aquella noche, quería ir a matarlo pero había mucha gente pasando por el lugar por lo que me tuve que contener.

Tu eres mi luz (Michael Myers x T/n masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora