22. ¿Evento benéfico?

38 7 85
                                    

KYRIA:

¿Estaba bromeando no? ¿Cómo que una carrera para ayudar a la caridad? ¿¡Cómo!? Si solo éramos pilotos prototipos de Nissan, ni siquiera éramos oficialmente "sus" pilotos.

-La carrera se realizará el día de mañana por la mañana, quiero que demuestren por qué son los diez finalistas de este equipo. Luego de eso habrá unas entrevistas con cada uno de ustedes y algunas dinámicas que se las informarán ese mismo día. Practiquen bastante y no olviden lo capaces que son, nos vemos -

Ja, lo decía tan simple como si ninguno de nosotros fuera menor de edad y nunca estuvo frente a casi millones de personas corriendo sin licencia oficial. ¿Qué le pasaba en la cabeza?

Teníamos menos de veinticuatro horas para poder mentalizarnos lo suficiente como para evitar chocarnos entre nosotros en el intento de prueba - ¿En serio vamos a correr frente a todos? -

-Sin audiencia estamos temblando como pollo salido del agua -

-Esto es demasiado, se supone que solo era un entrenamiento interno, no una actividad "benéfica" -

-No logramos nada quejándonos. Vean el lado positivo, irá mucha gente y nos haremos más famosos de lo que somos - Dominic sonrió con euforia y sus ojos brillaron.

-Tampoco se hagan tantas ilusiones eh - la voz chillona de Tatyana me forzó a apretar los dientes con fastidio. Cuando nos giramos hacia ella la vimos con su grupito de tres también, tenía una sonrisa ganadora en el perfecto rostro y su mirada no veía a nadie más que no sea yo -Verás un cartel diciendo "Disfruta la vista" alejándose de ti -

-Ja, que lindo ¿tienes un letrero para cada corredor? - solté con sarcasmo girándome hacia ella -No - su tono fue de burla y arrogancia que me hizo soltar una carcajada - Que graciosa -

-Nos vemos en la meta Wallace - se dio media vuelta y se alejó cuchicheando con su grupito.

-No le hagas caso, ella solo te está...

-Tengo que hacerla pedazos mañana - rugí apretando los puños.

-¿Vamos a tomar aire? - Mateo trató de calmarme empujándome junto con Dominic hacia la pista de Karts, y justo en ese momento mi celular vibró en el bolsillo.

Que no sea Maverick por favor, no estoy de humor.

Cuando activé la pantalla vi una única notificación de Instagram, ¿de quién más? Leonardo se había lanzado a responderme la historia que publiqué en el gimnasio con Mateo y solo me digné a preguntarle quién era; por que en realidad no me acordaba de quién era hasta que revisé su perfil.

Sí, el pelirrojo me había respondido con "tranquila, nos veremos muy pronto", me reí con burla y me detuve un momento para responderle, aunque el "muy pronto" me dejó con dudas, ¿iba a ir al evento? No creo, no se atrevería ¿o sí? 

Sacudí la cabeza para borrar esos pensamientos y tecleé rápido para luego mandar el mensaje y guardarlo de nuevo en mi bolsillo, cuando levanté la mirada mis dos amigos tenían cara de "¿por qué le sonreías al teléfono?" pero me hice la loca y seguí avanzando con ellos.


LEO:

No pude dormir en todo el vuelo desde que me dieron la noticia que Nissan colaboraría con una campaña caritativa. 

Debo de estar ahí para verla otra vez, bueno, no debo, tengo que estar ahí.

Salí del aeropuerto y me esperaba el chofer personal que teníamos con dirección al mismo hotel en que nos hospedamos la otra vez, y en el camino me puse a revisar de nuevo su red social, no había publicado nada más pero no me preocupaba tanto porque había logrado descifrar que no era muy activa ahí.

Inquebrantable (en proceso)Where stories live. Discover now