Un otoño fresco y cálido.

436 10 3
                                    

16 de Octubre. ¿Cómo podría olvidar esta fecha tan hermosa?, mi nombre es Charlotte, mis amigos me dicen Lottie, soy una joven de 21 años, vivo con mi novio Alex es un año mayor que yo, pero...¿Cómo nos conocimos? Bueno todo comienza este día hace tres años en el 2020. (En esta historia no hay COVID) Yo me había despertado temprano para salir a tomar muchas fotografías del amanecer por el bosque, había ido a acampar para contemplar las hermosas hojas de otoño naranjas que habrían tiradas por toda la tierra, desde pequeña me encanta el otoño, no solo porque este día es mi cumpleaños si no porque el clima es perfecto, las hojas son tan hermosas y el cielo transmite tranquilidad, en esta estación se celebra Halloween, a pesar de no ser estadounidense me encanta la idea de disfrazarce y hacer bromas. En este año yo todavía vivía con mis padres, estar con ellos es un simple dolor de huevos, no solo por como me han tratado desde niña, si no también por como me acosan constantemente, uno creería que sus padres solo quieren protegerlos pero los míos son diferentes... Solo están al pendiente de lo que hago y no hago para estropearlo y no lograr mis objetivos en la vida, para tenerme siempre con ellos, tendrán sus motivos pero yo necesito una vida y superar muchas cosas del pasado. Todo esto hiva pensando y pensando mientras tomaba las fotografías, era tan inevitable pensar en eso día a día, ya quería irme lo más pronto posible pero no tenía a dónde, ni el dinero, trabajaba de camarera por las noches en ese entonces pero el salario era mínimo, hiva a trabajar como chef por qué cocino muy bien pero apresar de tener la oportunidad, mis papás se encargaron de que eso no pasará, nunca podré entenderlos y ellos a mi jamás.

Después de tomar las fotografias camine un largo rato por esas hermosas hojas crujiendo, me recordaba mucho cuando era niña y saltaba sobre ellas y me aventaba felizmente, esos son los únicos momentos con los que desearía quedarme... Pero es difícil. Rápido sacudí mi cabeza antes de que recordara algo feo y desayuné un sándwich con jugo de naranja, una combinación hermosa con el clima. Después era hora de empacar mis cosas y regresar a mi casa para llegar a mi trabajo ya por la noche, lo hice, hiva conduciendo hasta mi casa, cuando de la nada me distraje deseando e imaginando como sería estar con alguien, casi no tengo amigas, ni amigos por lo mismo de que mis papás siguen siendo muy estrictos conmigo acerca de las relaciones sociales, pero yo pensaba en tener pareja, vivir una nueva historia, una aventura y quizá... Así podría olvidar todo mi pasado. En lo que pensaba todo eso me distraje y por poco chocaba con un auto, me tuve que disculpar y seguir con mi camino, pero la fuerte frenada que di, hizo que me lastimara mi cuello, por lo que tuve que llegar he irme al doctor, en el doctor me dijeron que tenía que usar collarín por un mes, entonces lo hice. Llegué a mi casa nuevamente y escuchar a mis padres discutiendo era un martirio, así que decidí trabajar desde temprano aunque no me lo pagarán, me arregle y les menti a mis padres diciéndoles que tenía que recuperar algunas horas en mi trabajo.
Mama: más te vale que no hables con nadie Charlotte.
Papá: si, si no ya sabes que pasa, ¿Verdad mi niña?
Lottie: s-si. Adiós.
Me fui directo a mi trabajo con ganas de llorar, mis ojos estaban a punto de ganarme y romperse llorando. Pero solo logré sacar una lágrima y retenerme todo, no podía llegar al trabajo con cara larga, solo busco transmitir felicidad y calma, no armar un escándalo. Llegué al trabajo y enseguida me puse a trabajar, mi jefe ya sabía de que hiva a llegar más temprano, después de tres horas atendiendo, fue entonces que me tropecé con un pie de un chico que estaba mal sentado.
*Lottie se cae al piso * "au"
La mayoría volteo murmurando o uno que otro ríendose, el chico se me acercó y me ofreció su mano para pararme, lo que no sabía nadie es que yo ya traía unas ganas de llorar horribles y ese pequeño accidente hizo que quisiera llorar desesperadamente, asi que no acepte su mano y me fui corriendo hacia afuera, me senté abrazando mis rodillas en el piso y saque todas mis lágrimas.

Alex:
Hice tropezar a una chica camarera  sin querer, cunado se cayó mis amigos empezaron a reírse vulgarmente y los mire advirtiendoles que si no se callaban les hiva a dar una golpiza, ellos saben que odio cuando alguien le falta el respeto a una dama. Me pare y le ofrecí mi mano para después discúlparme y darle propina de más, pero al parecer la chica me rechazó y salió corriendo cubriéndose los ojos... Fue una actitud muy confusa, nadie hace eso... Y me extrañe, pero en cuanto a las otras personas, a ellos parecía causarles más risa esa reacción de la camarera, incluyendo sus compañeras, yo me volvi a sentar en mi asiento confundido, nadie me había rechazado así, suelo ser muy popular entre las chicas pero de pocas novias, aún así sentí raro el que me allá rechazo así.
Amigo de Alex: (le da un codaso) parece que ya no eres tan romántico jajajaja.
Alex: ¿De qué hablas idiota? Solo la queria ayudar y pedirle disculpas. Pero...
Amigo de Alex: Pero te dejo con la mano extendida y se fue llorando como una niñita jajajajaja, creo que la lastimaste.
Otro amigo de Alex: ¿Que? ¿Alex? ¿Lastimaste una dama? Uuuy eso debe ser muy hipócrita de tu parte Alex.
Alex: Ya callense, iré a ver qué pasó.
Amigo de Alex: Solo, ten cuidado, no te vaya a golpear por eso jajajaja.
Alex no les tomo importancia y fue a ver qué pasó. Cuando salió vio a la camarera sentada afuera del restaurante, en el piso en posición fetal casi. Se sentón con ella y l escucho llorar hasta que decidió romper su silencio.
Alex: eh...Hola. ¿Te puedo acompañar?
Lottie: (se asusta al verlo) ¿Q-que...que haces aquí? Hice el ridículo, era lo único que me faltaba hoy,¿Sabes?
Alex: Lo siento mucho, no era mi intención que mi pie te estorbara y te calleras de esa manera. Solo quería pedirte disculpas.
Lottie: Bueno, lo hiciste, si te importa creo que quiero seguir llorando.
Alex: (casi se pr pero decide quedarse porque no quería dejarla así) A-antes de irme, ¿Puedo ayudarte? ¿Por qué lloras? No me gusta ver a una damicela llorar así. (Le ofrece un pañuelo)
Lottie: No deberia importarte.
Alex: Veo que eres muy reservada, ok, te parece si te doy propina y quisiera... Bueno debo admitir que me intrigaste, nunca nadie me había rechazado de esa manera ja. Es algo inusual y eso me hace pensar que eres una chica muy diferente en el buen sentido, que sin duda y si tú lo permites, quiero conocerte. Tal vez te pueda ver ?
Lottie: Ni siquiera me conoces y yo tampoco. ¿Que pensaran mis padres de esto? ¿Debería aceptarlo?
Alex: A que idiota, lo siento, me llamo Alex y tengo 20 años, ¿Y tú?
Lottie:(se limpia las lágrimas) Soy Charlotte pero llámame Lottie, tengo 19 años, los cumplí hoy, trabajo como camarera, que hay de ti no trabajas?
Alex: Bueno...es que soy de una familia adinerada, no lo necesito, suena mal, pero es que no me hace falta nada, espero no dar una mala impresión contigo con esto.
Lottie: No claro que no, tienes suerte, mi familia ...mi familia es un caos.
Alex: ¿Problemas económicos?
Lottie: No es tanto por eso, somos una familia disfuncional.
Alex: Ou, ya veo. Yo pensé que el problema era yo, al parecer ella tiene problemas desde su hogar.  Sobretodo yo aquí haciéndote pasar un mal rato, perdona.
Lottie: N-no, no tienes de que preocuparte, estoy bien.
Alex: No está bien, te hice llorar, por eso quiero que consideres eso.
Lottie: ¿Que... Que cosa?
Alex: Jaja, ¿Lo olvidaste? Eres algo distraída. Quiero que nos conozcamos, te recompensare si tú aceptas, podríamos ser amigos.
*Lottie confundida*
Alex: No soy la gran cosa, pero creo que quiero conocerte, eres muy interesante, además ...tienes una mirada bonita, aún cuando lloras.
Lottie: *se sonrroja* eh, b-bueno... Está bien. ¿Dónde?
Alex: Mm, ¿Que te parece ir a comer? Nos vemos en el puente mañana a las 6:00 pm, te parece?
Lottie: Claro, ahí estaré Al, te puedo decir así?
Alex: Claro Lottie, nos vemos.
Lottie: Adiós.
Alex se despidió de Lottie y de sus amigos, para irse a casa.
Era extraño, de la nada ya no me sentía triste, de hecho me emocioné mucho por verlo mañana, es un chico guapo y casi de mi edad, es güero con cabello castaño, media creo que como 1.80 ... Es muy alto, yo apenas mido 1.62...bueno creo que ... Creo que me gusta un poco, sobretodo porque vino a escucharme, aunque yo fuera una completa extraña, él se interesó en mi y eso que acomparcion de el no tenía nada que ofrecer, al menos eso creía yo.
Me fui a mi casa después del trabajo, fue muy incómodo entrar al restaurante después de salir corriendo como una infante, obvio se me quedaron viendo mis compañeras, además de que no les caía mucho, pero bueno, llegando a mi casa entre por la puerta que más detestaba.
*Lottie abre la puerta y ve a su madre esperándola con chancla en mano.*
Lottie: ¿Ho-hola mamá ? Pensé que ya estarías dormida.
Mama: Estás pendeja? Siempre te espero, pero no entiendo porque te fuiste tantas horas mocosa.
Lottie: T-te habia dicho que trabajaria más tiempo hoy.
Mama: Hija de tu p*t# madre. *Le lanza la chancla en su trasero muy fuerte*
Lottie: Ou! ¡Oyeee! Ya no soy una niña, ¿¡Me oyes?! Ya soy una adulta y lo que haces se llama agresión física, si sigues tratandome así, te voy a demandar por agresión y difamación.
Mama: ¿¡Cómo serías capaz de demandar a tu propia madre!? Después de que te crié...
Lottie: ¡Es tu responsabilidad, tuviste hija para criarla bien no para que se quede aquí para siempre. Además ni siquiera lo hiciste bien... *Se va a su cuarto*
Mama: Mocosa malcriada. *Se va a su cuarto y azota la puerta*.
Ese enfrentamiento con mi madre fue de rutina...ya no la aguantaba más, me acosté en mi cama después de ponerme mi pijama de mameluco de panda. Me quedé pensando en el día de mañana, ¿Cómo vendría vestido? ¿Que me pondría yo?¿Y si algo sale mal? O ¿Si todo sale bien? ¿Seríamos amigos? Mi primer amigo....y tal vez ... Sacudí mi cabeza y me dije no, no me voy a ilusionar, todo lleva tiempo, además igual y no le gusto y solo va a jugar conmigo... Pero no lo creo. No parece ese tipo de persona. De tanto pensar me quedé profundamente dormida. Para mañana por fin conocerlo bien ... A él .

Continuara...
------------------
Chicos hola, yo pensé que est historia sería corta, pero la verdad le veo mucho de que hablar, así que está historia va a ir avanzando poco a poco, ya que tengo que hacer otras, pero descuiden, prometo que está historia será lo mejor.

"Te amo papi" Where stories live. Discover now