"La psicóloga"

200 5 0
                                    

Narra Lottie: Después de haberme puesto un pañal y que mi novio me haya cambiado ...b-bueno.... No es lo más  común que digamos pero, me gustó creo, aunque me dió pena y no volverá a suceder, ya me se cambiar. Nos fuimos a dormir, Alex se quedó muy dormido, yo no podía dormir...tenía miedo por mañana, yo no quería que me dijeran nada de mi pasado... O ... No sé... Me da cosa también decirle a alguien que me hago pipí encima... Y-y ahora también po-popo ... Al fin me quedé dormida y a la mañana siguiente:
Alex: (la toca del hombro) Nenita, amor, ya es hora, y creo que tuviste un pequeño accidente. (Lottie voltea a ver su pañal el cual estaba todo lleno ) ¿Quieres que te cambie?
Lottie: no, yo pu-puedo sola. Gracias amor. (Sonrrojada)
Alex: De acuerdo, entonces iré a preparar el desayuno.
Lottie: Mjum (movió la cabeza de arriba a bajo diciendo si)
Me cambié y todo, creo que lo hice algo chueco pero da igual, no quería que la psicóloga viniera pero hiva a venir y no podía evitarlo, faltaba solo media hora para que llegara, me cambié ese día con un pantalón el cual... Por desgracia no cubrió mi pañal del todo de arriba pero bueno, de todas formas se hiva a enterar, y una blusa por arriba del ombligo color rosa. Después baje con Alex a la cocina.
Alex: Parece que mi princesa ya está lista.
Lottie: ¡Siiiii! Jaja, ?que preparaste amor?
Alex: mm un esquimo de fresas y hotcakes con moras.
Lottie: mmm yumiii, mi chef. (Se sienta)
Alex: Esas manitas.
Lottie: ya voooy, ayyy, (se para a lavarse las manos me el lavabo)
Alex: Ahora sí, te sirvo amor.
Comimos muy tranquilos hasta que...
*Tocan la puerta*
Alex: Debe ser ella, voy a abrir.
Lottie: (en su mente) ya que...
Alex: (abre la puerta) Holaaa, soy la psicóloga Brisa, Ustedes deben ser Alex y Charlotte ¿Me equivoco?
Alex: No para nada, pasele psicóloga. Puede sentarse en la sala si gusta.
Psicóloga: Gracias.
Alex : Ven cariño.
Lottie: aiiiii bueno.
Narra Lottie
Simplemente no puedo creer que tenga que hablar de mis problemas muy íntimos con esta señora, no la conozco, ¿Cómo se que no se retira de mi? Esto no me parecia muy justo.
(Lottie y Alex.se sientan en el sillón)
Psicóloga: Bueno Charlotte, mi nombre es Brisa como ya lo dije, soy la psicóloga, estoy aquí para ayudarte con tu problema de incontinencia. Según me dijo el Doctor que no era un problema físico, ¿Quieres contarme desde cuándo te pasan estos accidentes? .
Lottie: B-bueno ya tiene algo de tiempo, no sabría cuántos días pero yo creo que como una semana y media o más.
Alex: Fue de un día para el otro, despertó con la cama mojada. (Lottie lo mira sonrrojada)
Lottie: (susurra) ¡Oyee!
Alex: Tranquila amor.
Psicóloga: Tu novio tiene razón, no hay de que avergonzarse, no es la primera vez que trato un asunto así. Tus accidentes, ¿Son solo del 1 o también del 2?
Lottie: D-de los dos...
Psicóloga: Mmm ya veo, Vamos a profundizar un poco esto, ¿Has tenido pesadillas?
Lottie: ...pues...
Alex: (la toma de la mano, la cual estaba tensa) Dile todo amor, es para bien.
Lottie: (suspira) Am si, he tenido pesadillas.
Psicóloga: ¿De que tratan tus pesadillas?
Lottie: Pues de muchas cosas, no me acuerdo bien.
Psicóloga: ¿Algo que recuerdes que en todas tus pesadillas se repite?
Lottie: mmm...!A si hay algo! Siempre en mis pesadillas están mis padres.
Psicóloga: Aaah, creo saber a dónde va esto, pero dime. ¿Cómo fue tu estancia con Gus padres? ¿Buena o mala ?
Lottie: ¿A qué se refiere con buena o mala?
Psicóloga: Tu relación con ellos, ¿Cómo era?
Lottie: Bueno, no tan buena, no había confianza de mi parte ni de ellos, desde muy pequeña me sentía muy atrapada con ellos, me humillaban, me molestaban, mi mamá me golpea a por casi todo, me castigaban de maneras muy humillantes, incluso bueno... Creo que mi papá una vez me tocó de muy chica.
Psicóloga: Ok, ok, ¿Dirías que tu niñez fue agradable? O ¿Quisieras rescatarla? Piensa bien la pregunta y responde con sinceridad, porque esto es muy importante, el inconsciente actúa aveces sin que nosotros nos demos cuenta y puede ser lo que te esté pasando.
Lottie: P-pues...nunca había pensado en eso pero...no disfrute definitivamente nada...no hay algo que pueda decir que me haya gustado de mi infancia, ni de mi adolescencia, creo que... Aveces cuando veía a familias felices por la calle, unos padres y sus hijos chiquitos, creo que sí me daba algo de celos, ellos disfrutando lo que no pude tener y...esa atención que les daban, ese cariño paternal...si me dolía mucho recordarlo.
Psicóloga: Todavía te duele. ¿Cómo saliste de tu casa?
Lottie: Pues... A escondidas con Alex, ya soy mayor de edad, ellos no me dejaban en paz y se llevaban todo mi dinero.
Psicóloga: Está pregunta va a ser un poco incómoda para ti, pero... ¿Te gusta usar pañales, o que sientes cuando traes un pañal?
Lottie: ¿¡Eh!? ...(se pone tomate) P-pues...no me gusta... Me da pena, mi madre me castigaba obligandome a usar pañales y no ir al baño, aveces me obligaba a quedarme atada como perro... Cuando los uso, solo recuerdo que cualquiera me va a pisotear si me ve así.
Psicologa: Esto es muy diferente a lo que he visto, tu historia en tu infancia no tiene nada lindo, tu experiencia con usar pañales es casi un trauma, tus padres fueron muy malos contigo, es diferente tu caso. Recientemente,.he visto y estudiado un nuevo método de regresión y sanación.
Alex: ¿Que es eso psicóloga?
Lottie: Bueno, hay gente con traumas en la infancia, que usan el método de tener una vida de vuelta como bebés o niños pequeños, para disfrutar una vez más su infancia o incluso sanarla. Muchas veces quedamos dolidos por no tener una buena historia de niños, por sufrir tanto en esa etapa que debería de disfrutarse, así que nos cenamos de otros que si pueden hacerlo, el inconciente es poderoso, seguro usted Charlotte no ha superado nada de lo que vivió y está explotando, se autosabotea, empieza a tener incontinencia pero en realidad su cuerpo lo hace a propósito, pero su mente no es conciente de ello o lo ignora, todo esto para tener atención que usted muy en el fondo todavía desea.
Lottie: E-e....eso es...raro ...
Psicóloga: Yo diría que es un caso muy peculiar. Pero bueno, ¿A qué voy con esto? ¿Que necesitas tu para sanar este alboroto?
La respuesta es sencilla, Si están de acuerdo, vamos a probar con este experimento, Charlotte, quisiera que seas una bebé 24/7, y Alex sea tu figura paterna.
Charlotte y Alex: ¿¡QUE!? ... (Se sonrroja los dos)
Psicóloga: Es simple, ¿O prefieres Charlotte ir a una guardería para aprender a ir al baño?
Lottie: n-no... Dígame cómo está eso.
Psicóloga: Eso pensé jeje, bueno, Alex tu serás el papá de Charlie, a partir de mañana para que no sea muy repentino, le cambiarás los pañales a Charlie cuando esté lleno, le darás el biberón, su chupón, jugaras con ella, la sacarás a pasear-
Lottie: Espere espere... ¿Voy a salir así? (Avergonzada)
Psicóloga: Pues en pañales si, si no te ensuciaras. Esto también es una prueba, vives con miedo de lo que la gente piense de ti, salir así y ser tratada como una bebé hará que poco a poco te deje de importar la observación y opinión de los demás, al principio será difícil, la costumbre es lo que cuenta, poco a poco ni te darás cuenta de las otras personas y así tu autoestima crecerá.
Lottie: E-esta bien... Lo intentaré.
Psicóloga: No lo intentaras, lo harás, seguridad querida.
Lottie: L-lo haré...
Psicóloga: Bien, Entonces bueno Alex creo que sabes cómo cuidar a una bebé, verdad?
Alex: Claro que lo se, de chico me gustaba cuidar a mis primos.
Psicóloga: Muy bien, Charlie será tu bebé a partir de mañana, ella es completamente dependiente de ti ¿Ok? Charlie está es tu oportunidad para disfrutar tu infancia, aprovéchala, no cualquiera tiene esta gran oportunidad de nuevo, creo que lo sabes más que nadie.
Lottie: s-si...
Psicóloga: Bien, yo vendré cada martes a las 9:00 AM. Para ver cómo van y cuánto más falta para que esto termine. A por cierto Alex. Toma (le da un papel) en esta dirección hay una tienda cerca donde se venden estas cosas , las cuales serán escenciales para el experimento, ¿Crees tener el suficiente dinero para comprarlo? No es tan necesario pero, creo que ayudaría mejor a que Charlie sane.
Alex: Tengo lo necesario, Haré cualquier cosa para que mi bebé se sienta mejor. La protegeré a toda costa, ella es mi muñeca y jamás permitiré que le pase nada malo.
Psicóloga: Charlie, tienes suerte nena, tu papi novio es muy buen ejemplo para ti. Bueno me voy . Adiós .
Lottie: M-me dijo... N-nena ...? (Se sonrrojo) y me dijo que es mi ...pa-papi...? (Se pone tomate y se tapa la cara con las manos)
Alex: Jeje, tranquila amor, los apodos son para que te vayas acostumbrando, vas a estar bien en mi cuidado te lo garantizo mi princesita. Voy a comprar tus cosas, me acompañas para que tú las elijas? Creo que será mejor si te gustan.
Lottie: S-shi...
Alex: Bien, la psicóloga me dijo en el papel que teníamos que poner reglas. Las diré y tú me dices si estás de acuerdo o si quitamos una, pero solo podemos quitar una ¿Ok?
Lottie: Si, está bien...
Alex: Ok, las reglas son:
1. Me llamaras por "papá o papi"
2. No puedes usar el baño, tienes que usar tu pañal.
3. Hablarás como bebé en todo momento.
4. Dormir a las 9:00 y hay siesta a las 4:00pm.
5. Serás obediente.
Alex: Sabes que no me voy a encajar de tu obediencia por nada bebé, seré el mejor papá ya lo verás, prosigo.
6. No puedes hacer nada que un bebé no haga.
Y 7. Tenemos que tener fotos de evidencia.
Alex: Dice que la 7 y la 2 no podemos quitarla.
Lottie: En ese caso creo que todas las demás están bien.
Alex: De acuerdo. Ahora ...castigos... Mmm... Veamos...
Castigos:
1. 10 nalgadas.
2. Estar en el rincón parada.
3. Sin televisión.
Lottie: y-yo... Digo que quitemos las nalgadas no me gusta...
Alex: Bueno, si, no veo porque hacer eso, no serás desobediente y si te portas mal pues creo que un rato en el rincón es suficiente.
Lottie: Chi.
Alex: Okey, entonces vamos a comprar tus cosas amor.
Lottie: Sipi.
Ambos fueron manejando hasta la dirección de la tienda.

Continuara.

"Te amo papi" Where stories live. Discover now