"Así el amor triunfo"

182 9 0
                                    

Al día siguiente me dolía mucho la cabeza, estaba muy confundida pero recordé lo que había pasado ayer, esto es muy común de mí, siempre que le ocurre algo que quisiera olvidar me duermo y cuando despierto no me acuerdo de casi nada, pero me acordé después de un minuto de intentar recordar, sentí algo grueso y mojado entre mis piernas, así que voltee a ver y Vi que traía un pañal muy mojado, se veía hasta amarillo de que estaba muy lleno, me sentía incómoda y me lo quería quitar pero la única forma era saliendo de mi habitación y pedirle mi ropa interior a mi mamá, sabía que estaba molesta y odiaba tener que salir de mi habitación así enfrente de mis padres, y mas cuando estaban molestos conmigo, me hacen sentir tan ridícula... Y si me enojo con ellos pareciera que les estoy haciendo un berrinche, pero ya que, salí así con toda la vergüenza del mundo...no podía siquiera caminar con comodidad, escuché que mi mamá estaba abajo en la cocina así que fui, mi padre estaba en la mesa tranquilo y me dijo "buenos días bebé" con una sonrisa. Me acerque para abrazarlo ya que si no lo hacía se molesta.
Papá de Lottie: Parece que mi bebé tuvo un accidente anoche, ¿Verdad? (Lottie asiente con la cabeza) está bien nena, dile a mami que te cambie.
Después de eso me dirijí a la cocina y mi madre estaba con la vecina ahí, me dió pena así que solo asome mi cabeza adentro de la cocina para pedirle que venga.
Lottie: Mamá ven tantito por fa.
Mamá de Lottie: Al fin despiertas mocosa, ¿Que quieres ? Estoy ocupada con la señora Johnson.
Papá de Lottie: Cambiala! ¿No ves que está sucio su pañal?
Fue tan vergonzoso que mi padre gritara eso, a él le gustaba que usará pañales, decía que le gustaba más como lo obedecía cuando era una bebé después de eso me odio por completo pero en esos momentos me amaba como si fuera una verdadera bebé. No me agradaba para nada eso.
Mamá de Lottie: Oooh ya veo, mi pequeña tontita se hizo en su pañal toda la noche, a ver ven para que te revise.
Solo escuchaba como la señora Johnson se quedó extrañada mientras se reía, yo me puse roja, no puedo creer que me haya humillado así... Esto ya hiva muy lejos. Pero me acerque o si no me hiva a pegar ahí.
Mamá de Lottie: ay ya se señora Johnson, disculpe la escena pero mi hija de 19 años todavía tiene que usar pañales para la noche, la estoy poniendo a prueba pero al parecer tengo una hija muy incompetente. Mira nada más (le estira el pañal ahí enfrente se la señora exponiendo sus partes) estas toda empapada, (le da una nalgada) vamos a cambiarte. Perdone señora Johnson ahorita la acompaño.
Ya hivamos subiendo las escaleras yo y mi madre pero en eso abrí la boca.
Lottie: ¿Por qué me hiciste hacer eso? ¿P-p-porque lo hiciste?
Mamá de Lottie: (se burla de ella)P-p-p-p, ay por favor Charlotte, enserio me preguntas después de que trajiste un idiota ayer a la casa?, tienes suerte de que tu padre no lo conozca ni le haya dicho, así que agradeceme imbécil (le da un sape fuerte) acuéstate en la cama.
Lottie: N-no me vas a dar mi ropa. Interior?
Mamá de Lottie : (grita) ¡Que te acuestes en la pinche cama!
Enseguida me acosté y Vi que mi mamá saco otro pañal de su armario y se acercó a mi.
Lottie: Mama ...t-tengo que ir al trabajo más al rato...
Mamá de Lottie: Si, puedes ir en pañales, a ver si tú macho quiere a una bebota. Y ay me cuentas.
Lottie: Madre... n-no...se notará ....mi pantalón del uniforme es ajustado.
Mamá de Lottie: Me importa un carajo, si te lo quitas o algo te corro de la casa y te dejo en la calle.
Me asusté cuando mi mamá dijo eso, yo no quería estar en la calle así que me quedé con el pañal puesto, mi mamá me aventó mi uniforme y me fui al trabajo.  Era más que notorio que no traía ropa interior si no algo más voluminoso, la parte de arriba del pañal sobresalía del uniforme... Y mi camisa no cubría porque era algo corta, decidí faltar al trabajo y me fui al parque a llorar. Ya no podía seguir ahí pero tampoco aguantaría estar en la calle ...¿Que hiva a hacer? Todo era tan injusto, no entendía porque me tocó esa vida y la odiaba por completo. Tener que trabajar para ellos ni siquiera para mí. Para cubrir los gastos y todo ....y yo resivia puro maltrato, era injusto. Estaba sentada en la banca cuando escuché llegar a una persona así que alce la mirada.
Alex: ¡Hola Lottie!
Lottie: e-eh... Ho-ola..
Alex: Oye... Yo quería hablar contigo pero no tengo tu celular y sobre lo de ayer...
Lottie: No tengo celular ntp.
Alex: Lo siento...oye, estás usando...pañales?
Lottie: (avergonzada comienza a llorar) E-es que.... N-no es nada..
Alex: Tienes algún problema con el baño dulzura?
Lottie: N-no ... Mi madre me castiga así cuando hago algo que no le gusta.
Alex: ¿¡Que!? Lo hace para humillarte Lottie, ¿Por qué la dejas?
Lottie: Si no le hago caso me corre de la casa y no ... No quiero vivir en la calle.
Alex: Oh.... Ya veo...eso es horrible, perdón que te lo diga pero tus padres están mal, no deben tratarte así.
Lottie: Hoy mi madre me expuso en blusa y un p-pañal enfrente de la vecina ...
Alex: No puedo creerlo.
Lottie: oye ...se que es mucho pedir pero ... No olvídalo..
Alex: que pasa? Cuéntame, quieres ayuda? Te ayudo.
Lottie: p-pero como?
Alex: fácil princesa, rentamos un departamento yo te ayudo con los gastos y les damos su merecido a tus padres, dejalos.
Lottie: Si? Es lo que siempre he querido... Pero me da miedo.
Alex: Si no le haces caso te corre ? No?
Lottie: Eso dice ... P-pero igual me corre o solo me pegará más... No le conviene que me vaya yo pago todo ahí.
Alex: Entonces tu toma tus cosas, yo paso por ti y nos vamos de ahí, vivirás sola tranquila, ¿Te suena bien ?
Lottie: ¡Si Al si! (Grita emocionada) p-pero por qué lo haces?
Alex: Bueno Lottie ... honestamente no me gusta verte así, sufriendo, no lo hago para ser tu héroe ni nada de eso, lo hago porque...(se pone rojo) Querida desde ayer...la verdad es que me gustas...y siento que... Podría enamorarme más ...si tú me dejas conocernos más, no tengo ninguna intención vulgar contigo, solo quiero que seas feliz conmigo o sin mi, pero no te quiero ver en estás condiciones. Lottie no te mereces este tipo de vida, mereces ser tratada como una reina. Si me conoces, si tú aceptas conocerme... Haré lo que sea por ti dulzura.
Yo me quedé boca abierta y sonrrojada, no sabía cómo reaccionar, hasta se me olvidó que traía un pañal puesto en público. Pero el también me gustaba, así que le dije que aceptaba tener más citas con el. El se emociono mucho y me beso la mano.
Ya habíamos planeado cómo sería todo, mañana empacaria mis cosas en la noche y me iría. Y así fue.... Llegué a mi casa enoeqie mis cosas en la noche y me fui con Alex... Se que está mal confiar en desconocidos pero...el no era malo... Yo lo sé, y tenía razón, desde pequeña tenia una fuerte intuición y desde que se me acercó en el restaurante cuando llore, ví que no era cualquier tipo, sentí que le importaba.
Alex me llevó a un edificio con departamentos bonitos eran chicos porque eran para una sola persona pero me encantaba, no me quiso decir el precio, solo me pidió que me cuidara, sabía hacer eso, como Alex es de familia rica no dude que pagaría ya que es muy generoso, pero aún así aunque no quiera él, yo coperaria un poco. No supe de mis padres desde ahí. Cómo mi mamá nunca me dió mi ropa interior me compré nueva, nisiquiera creo que me hayan extrañado si no es para pagarles todo y humillarme, solo para eso me querían, aveces tu peor enemigo lo tienes en tu familia y no te das cuenta, he aprendido eso desde que tengo 16 años. Fue difícil pero así pasa. Me justifique en mi trabajo como enferma y me creyeron, así que no me descontaron el día que falte, seguí trabajando ahí pero en una semana me cambié de trabajo, ahora trabajaba en una cafetería. Alex me ayudó a que me aceptarab en el trabajo y ganaba más dinero. Me fue bien, Alex y yo estuvimos citandonos seguido y a diario nos veíamos y hablábamos, nos fuimos conociendo, paso un mes y se me declaro y yo acepte. Pasaron dos meses más y Alex y yo decidimos vivir juntos, yo ya conocía a su familia, al menos la principal y nos amabamos, Alex compro un departamento más grande que el que tenía, era para una familia pero solo éramos dos, aún así éramos muy felices ahí, nunca discutimos, siempre resolvemos las cosas hablando, todo estaba en orden, hasta que en dos años que ya vivíamos juntos....

Continuara.

"Te amo papi" Where stories live. Discover now