"La primera cita"

255 9 3
                                    

Me desperté como cualquier otra mañana, así es... Sin acordarme dónde carajos estoy, jajaja, después de 15 minutos me acordé que viví en esta casa de locos, me pare y arregle con algo casual, porque no quería arreglarme bien todavía, hasta las 4:00, conociendo lo descuidada que soy, seguro me hiva a ensuciar o a arruinar el atuendo. Me fui a la cocina a desayunar y todo el día transcurrió con normalidad, mis padres queriendo controlar todo, discutiendo, yo en mi cuarto viendo mis cosas e imaginando un mundo inalcanzable para mí, obvio ese día no hiva a trabajar, era sábado y esos días no trabajo. Decidí ir al supermercado, no se, quería darme un paseo y así no estar oyendo tantos gritos, además servía que iría por el mandado. Fui y llegando al supermercado, metí todo al carrito de compras, verduras y otras cosas, pero cuando termine, quise llevar algo a Alex...a pesar de que tenga dinero, dar un regalo la primera cita es un gran detalle y yo no soy de esas que piden que el hombre pague, me fui a la zona de regalos y vi un osito muy tierno con una flor, era muy hermoso, así que lo lleve y lo envolví, me fui a la caja y pague y me fui. Ya dando las 4:00 pm me fui a bañar y a arreglar, decidí vestirme con mi vestido rojo favorito,nunca fui insegura con mi cuerpo así que me gustaba mucho aunque fuera algo corto el vestido, me ondule el cabello y me maquillo muy poco, casi no me gustaba el maquillaje en ese entonces, después me di cuenta y ya eran las 5:40. Me fui casi corriendo hasta llegar al puente.

Cuando llegue parecía que habia corrido en un maratón y solo escuché como alguien se empezó a reír amistosamente, era Alex.

Alex:
Estaba esperando en el puente ya por media hora hasta que la veo llegar corriendo y no pude evitarlo, se veía adorable. Así que me acerque y nuevamente le ofrecí mi mano como apoyo.
Lottie: Ay te lo agradezco jaja, lo siento por demorarme, creo que me tarde en arreglarme.
Alex: Eso es normal, jaja, para ser hombre yo me tardo más de 15 minutos bañándome. Por cierto, debo admitir que te ves bellísima como una rosa, creo que eres la única rosa que he visto este otoño. Oh además de estás claro. *Detras de su espalda saca un ramo de rosas chiquitas*
Lottie: Oh por Dios, son hermosas Al. Pero creí que no habrían más rosas en otoño.
Alex: Bueno, ninguna de estas es igual o mejor a ti (le da un beso en la mejilla, haciendo que Lottie se sonrroje)
Lottie: Jeje, yo también te traje algo. Cierra los ojos.
Alex : wow tu?, okeey, a ver.
Lottie: si no cierras los ojos no.
Alex: Bueno. Cómo los niños.
Lottie: jaja abrelos.
Alex abrió los ojos y vio un regalo envuelto. ¿Es para mí?
Lottie: Sipi.
Alex: Ok lo abriré ahora.
Cuando lo abrió vio que era un osito de peluche con una flor. Se quedó asombrado, ya que a él le encantan los osos de peluche y nunca pensó que una mujer le regalaría algo así, el se imagino otra cosa como una taza o así. Pero no, era tan adorable como ella.
Lottie: Y bien?
Alex: *la abraza* Es tan adorable como tú.
Lottie no sabía que decir, el hecho que le hayan dado un abrazo así era algo nuevo.
Lottie: G-gracias... Tu igual.
Alex: Bueno, *la toma de la mano* vamos súbete.
Nos subimos a su camioneta blanca, y ví que nos dirijamos a un restaurante muy elegante. Hasta que nos estacionamos y Alex bajo para abrirme la puerta.
Alex: Bueno llegamos querida. (Le abre la puerta)
Lottie: Gracias Al. Wow Este lugar está ...está precioso.
Alex: ¿Te gusta? Que bien, es un restaurante italiano.
Lottie: Ou, ¿Que hay pizza?
Alex: Jaja si quieres pedimos pizza, aunque hay otros platillos muy ricos.
Lottie: Bueno probaré algo nuevo.
Alex me tomo de la mano y entramos al restaurante, yo estaba hambrienta, podía comerme un elefante si quisiera, llegamos y pedimos lo platillos. Aunque estaba nerviosa, no suelo comer muy cuidadosamente y no quería ensuciarme enfrente de él.
Alex: ¿Que pasa ? Te noto distraída.
Lottie: eh.. nada estoy bien. Y bueno ¿Tienes familia, no? ¿Cómo es ?
Alex me contó todo sobre su familia su madre muy dedicada en sus plantas, su padre murió pero le heredo toda su fortuna a su hijo, y no tiene hermanos ni hermanas, tenía un perro llamado Scrat, era grande y adorable como lo describió, y tiene muchos primos y tíos paternos y maternos. Al parecer una familia muy funcional.
Alex: Cuéntame y la tuya?, ayer me dijiste que era disfuncional pero ¿Crees que me puedas dar más detalles de ti y tu familia?
Lottie: (suspira) Ayy pues por ¿Dónde empiezo? No es muy satisfactorio hablar de ellos, solo son mi padre y mi madre, mis tíos nunca van a la casa y los pocos primos que tengo viven muy lejos, no tengo hermanas, ni mascotas, mi papá trabaja en una barbería y mi madre solo se queda en la casa esperando. Solo se la pasan discutiendo y pelando y gritándome como si yo fuera la culpable (a Alex se le borro la sonrisa que traía), mi madre y mi padre cada vez que ven que tengo una oportunidad grande me la arruinan difamando cosas de mi que no son ciertas, y-y... B-bueno...(empieza a sollozar) ya no quiero estar ahí.
Alex: ¿Segura que no están preocupados por ti? ¿Que tal si los conozco? Se que es algo rápido pero tal vez les agrade.
Lottie: N-no lo creo Al, ellos no me dejan tener  amigos.
Alex: Bueno, si no quieres no hay prisa querida.
Lottie: S-si, tal vez luego.
El mesero llegó con los platillos y dos servilletas grandes de tela.
Alex: Bueno, buen apetit. Jajaja.
Lottie: Sipi, igual... Solo espero no mancharme.
Empecé a comer descuidadamente y si me manche algo.
Alex: Aww parece que vine con una nena, jeje.
Lottie: ¿Q-que ? Ou... Emm... E-es que no suelo venir a estos lugares jeje, y nunca había estado en una cita.
Alex: cita? Eso cree? Ok jeje. Ntp cariño, estás servilletas también se usan de otra manera en estos casos. *Se para del asiento y se acerca a Lottie, agarra su servilleta y se la pone como babero.*
Lottie: Ou... Emm... No crees que me veo algo infantil así? Jeje.
Alex: Te ves adorable cariño, pero no hay de que avergonzarse, mucha gente lo usa igual. Más los niños pero igual hay adultos.
Lottie: Bueno si, jeje.
Seguimos comiendo y platicando de más cosas sobre nosotros, no me manche mi vestido más, claro que el caso del pobre babero era otro, pobre del que lave las servilletas jajaja, nos fuimos y Alex me llevó hasta mi casa.
Lottie:Fue muy divertido Al.
Alex: Puedo al menos bajar a saludar?
Lottie:D-de acuerdo... Tal vez no allá un alboroto
Abri la puerta avisando que había llegado con un amigo. Mi mamá estaba esperándome ahí adentro como siempre, con chancla en mano.
Mama: ¿Pero quién es ese?
Lottie: Mamá no seas mal educada, se llama Alex, un amigo.
Mama: ¿¡Un que!? Charlotte sabes que no puedes tener amigos.
Alex: Señora Buenas noches.
Mama: ¿Y que decencia la tuya? No tienes derecho a hablarme ¿Que le ves a mi hija? Es una inútil, no sirve para nada más que para arruinar las cosas.
Alex se enojo ante ese comentario pero se quedó callado.
Lottie: *apunto de llorar* Madre basta! Siempre estás diciendo pura mierd# de mi, es mi amigo te guste o no, y posiblemente sea mi pareja después. Así que baja esa chancla ya, porque no soy una niña.
Alex se sentía orgulloso de Lottie por defenderse. "Señora, solo quiero decirle que no planeo nada malo con su hija, al contrario es una chica muy linda" lamentablemente no puedo decir lo mismo de su madre.
Mama: ¿Que es lindo? ¿Está babosa? *Rápido agarra el cinturón y le pega a Lottie y ella grita de dolor y llora*
Alex solo se quedó viendo ahí sin saber que hacer, quería gritarle a la señora, esa fue la primera vez que le habían dado ganas de aventarle la madre a una señora.* Señora ...no haga eso por favor.
Mama: ¿O que? La salvarás? Pinche ñoño? , eres un bueno para nada. Si la vuelves a ver, a la otra la golpeaste con un cable. *me cierra la puerta* ¡Y tú sube a tu habitación! No tienes permiso de salir para nada hasta mañana, sin cenar, te deje un vaso de leche ahi arriba, es lo único que puedes comer.
Lottie: Pero ma... (La mamá le pega con el cinturón)
Mama: ¡Nada! Si no te lo acabas te voy a pegar más al rato, subo en 10 minutos. Báñate y ponte la pijama.
Me fui corriendo a mi cuarto toda golpeada de la espalda, sabía que lo que hacía mi mamá era horrible y no debía ser ... Pero ¿Que haría? ¿Dónde iría? No quería problemas y el castigo no terminaba con un simple vaso de leche. Llegué a mi cuarto y me tomé el vaso de leche y ya sabía que venía, me bañe y saliendo de bañarme escucho como mi pansa duele y gruñe, rápido  voy al baño y como supuse, mi mamá me había puesto un laxante para que me cagara encima, mi ropa interior la cambio por pañales de adulto. No tuve elección y me puse uno porque era lo que ella quería, yo no tenía teléfono para pedir ayuda. Solo podía obedecerla para no salir mal. Me quedé dormida, y no me di cuenta en que momento subió mi madre.
Al día siguiente amanecí con el pañal muy sucio y húmedo, derrepente sentí como ella entro por la puerta.
Mama: Te dije que no salieras con nadie.
Lottie: S-solo era un amigo.
Mama: Ya te había dicho que no debes tener amigos mi niña.
Lottie: si tan solo pudiera decirle todas sus verdades sería feliz. Ya no lo haré.
Mama: muy bien mocosa, ahora cámbiate ese pañal, huele horrible.
Lottie: Y mi ropa interior?
Mama: Hasta mañana te la daré.
Asi me quede todo el día porque mi madre me quitó la ropa interior y los pantalones. Asi que me quede en pañal y blusa. Odiaba eso...me hacían sentir tan chica ....odiaba todo.

Continuara ...

"Te amo papi" Where stories live. Discover now