Capítulo 7

148 24 0
                                    

Harry acaba de salir de la cirugía cuando encuentra a Louis en la estación de enfermeras, apoyado contra la pared con una pila de carpetas en sus manos.

—Hola—, dice cuando se acerca, inclinándose sobre el escritorio que los separa. Ignora la forma en que Zayn lo mira de reojo, demasiado concentrado en el omega.

Louis levanta la vista de sus papeles ante el sonido de la voz de Harry, dedicándole una mirada.

—¿La cirugía ha ido bien? —, pregunta, y Harry no puede evitar inclinar la cabeza un poco confundido cuando la voz de Louis suena un poco más plana de lo habitual, sus cejas se mueven ligeramente.

—Sí, ha ido bien—, responde fácilmente, jugando con un bolígrafo que había dejado afuera antes de volver a colocarlo en su taza, girándolo distraídamente—. ¿Tienes muchas tareas hoy?

Louis se encoge de hombros, tarareando distraídamente.

—Supongo—, dice, y un segundo después desaparece en la sala de archivos detrás del escritorio.

Y está bien. Es prometedor. ¿Desaparecer en la sala de archivos? Quizás la polla de Harry se contrae un poco.

Rodea el escritorio e ignora el suspiro de Zayn a unos metros de distancia mientras sigue el camino de Louis hacia la sala. El omega está mirando a través de uno de los estantes, alcanzando otra carpeta y la empuja hacia Harry cuando el alfa finalmente se acerca lo suficiente.

Harry parpadea.

—Te dejaste esto afuera el otro día—, dice Louis, empujándolo hacia Harry. Parpadeando lentamente, lo toma vacilante.

—Gracias—, dice después de un momento, observando cómo Louis vuelve a los estantes. Está estupefacto y se pregunta qué diablos ha pasado en las cinco horas que estuvo en el quirófano. Busca en su cerebro por un momento, tratando de imaginar el último momento real que tuvo con Louis. Había sido esta mañana, un polvo rápido en la ducha, luchando para dejar que Louis saliera de su apartamento mientras el turno del chico comenzaba en la siguiente hora mientras que Harry estaría libre por otras tres.

—¿Todo bien? —, pregunta Harry después de un momento, frunciendo el ceño.

Louis no lo mira, simplemente se acerca a la pared mientras da un paso atrás de los estantes, examinando con los ojos los archivos y las cajas. Harry ni siquiera sabe qué cojones podría estar buscando.

—Todo bien—, dice Louis, y Harry inmediatamente frunce el ceño. Bien.

Sabe un par de cosas sobre el uso del "bien". Nadie usa nunca "bien" y significa "bien".

Está jodido.

En este punto, se está devanando los sesos, preguntándose si ha hecho algo. ¿Ha olvidado que era el cumpleaños de Louis? Juraría que fue en diciembre. Demonios, tal vez en realidad fue septiembre; tal vez Harry no sea tan bueno escuchando como cree. ¿No se presentó a almorzar uno de los días? Tal vez no hizo que Louis se corriera; no, definitivamente no es eso.

Siempre hace que Louis se corra. Más de una vez si puede, normalmente.

—Doctor Styles—, la voz de Khadija aparece detrás de ellos dos, entrando a la sala de archivos y sacando a Harry de su trance—. El doctor Tran quería saber si podías ayudar en el quirófano dos.

Harry frunce el ceño, mirándola. Ahora no es el momento para una cirugía, no cuando tiene a un omega enfadado frente a él.

—Sí, sólo dame dos minutos—, dice, y ella asiente, demorándose en la puerta mientras Harry se vuelve hacia Louis.

A Common Place Affliction • [ls ; traducción]Where stories live. Discover now