Capítulo 11

245 27 0
                                    

Las relaciones no resultan más fáciles de la noche a la mañana.

Hay muchas cosas que Harry ha tenido que resolver en los últimos tres meses.

Uno: las fechas son importantes. Tener citas es importante. Rápidamente, reconoció que él y Louis ya habían tenido citas. Tenían citas para ir a la lavandería, citas para ir al supermercado, a veces salían a comer y hacían pedidos en los apartamentos del otro. Entonces, Harry luchó un poco para tratar de distinguir sus excursiones pasadas de las fechas reales.

Recordar las fechas es tan importante como tener citas, según aprendió Harry. Se dio cuenta una noche cuando Louis estaba recostado sobre su pecho, pasando sus dedos por el escaso cabello cuando miró a Harry y sonrió, murmurando que acababa de darse cuenta de que habían estado saliendo durante un mes hasta la fecha. En ese momento, Harry ni siquiera sabía qué día era, había fingido que por supuesto lo sabía y había notado que dentro de un mes pediría flores. Siempre pensó que los aniversarios mensuales eran tontos e infantiles, ponía los ojos en blanco cuando veía publicaciones en Instagram, y todavía lo piensa, de verdad, porque ¿desde cuándo tres meses son un logro de algún tipo? Sabe que Louis siente lo mismo, pero eso no impide que Harry envíe flores y mensajes de texto simplemente agradeciendo a Louis por estar en su vida, ser suyo, por un mes más. Por más tonto que parezca, la pequeña sonrisa nerviosa que recibe de Louis siempre vale la pena.

Dos: hacerlo oficial.

Harry nunca entendió realmente el revuelo detrás de los títulos. Ahora, no puede negar la emoción que siente cada vez que se refiere a Louis como su novio, como su omega. No es como si la mitad del hospital ya se hubiera referido a Louis como su esposa, pero es diferente cuando Harry no está bromeando. Es diferente cuando Harry se queja (posiblemente) en broma, "manos fuera de mi omega, Liam", cuando el paramédico empuja burlonamente a Louis durante sus visitas al hospital. Francamente, no le importa si Liam está interesado o no, no le importa el hecho de que Liam ni siquiera esté tratando de estar con Louis; Harry simplemente disfruta de la sensación estimulante de todos modos.

Sólo lo hace sentir un millón de veces mejor cuando ve a Louis sonriendo o sonrojándose cada vez que se refiere al omega como suyo, así que. Harry entiende totalmente todo el asunto del título oficial.

Tres: las relaciones valen la pena, cada minuto y cada gramo de esfuerzo.

Se necesita un poco de tiempo para volver a la normalidad después del incidente de la bomba. Louis, como era de esperar, se toma una semana libre del trabajo, demasiado conmocionado para intentar trabajar inmediatamente después. Harry, afortunadamente, pudo tomarse unos días para estar allí para él, pero hacia el final, tuvo algunas cirugías que simplemente no pudo reprogramar. A Louis le toma un tiempo volver a sentirse cómodo en el hospital, y Harry realmente no lo culpa.

Sin embargo, después de otros dos meses, Louis finalmente vuelve a hundirse en el ritmo de las cosas, aunque evita el quirófano tanto como sea posible. Harry, por supuesto, no lo culpa en absoluto. Le toma algunas semanas sentirse cómodo en el quirófano, sintiéndose nervioso cada vez que alguien entra a la habitación para decirle algo en mitad de la operación, temiendo que Louis y su naturaleza frustrantemente dulce se hayan encontrado de alguna manera en una situación aún peor.

Ahora, cuatro meses después del incidente, las cosas finalmente están volviendo a la normalidad. Una nueva normalidad, ciertamente, entre todos los cambios en el hospital y los cambios en su relación, pero por una vez, Harry siente que las cosas van según lo planeado. Se siente esperanzado y emocionado.

—Styles, si vuelves a interrumpir el tratamiento de uno de mis pacientes, ¡te castraré!

Harry se detiene en seco, justo antes de la puerta de la habitación del hospital. Cómo siempre lo atrapan, realmente no lo sabe. Suspira, preparándose para ver el rostro de Niall cuando se da vuelta y, como esperaba, Niall lo está mirando desde unos metros de distancia con una ceja levantada.

A Common Place Affliction • [ls ; traducción]Where stories live. Discover now