Capítulo 10

217 26 1
                                    

Se siente como una eternidad cuando Harry finalmente abre los ojos. En realidad, son unos segundos, afuera en el pasillo se ven llamas lejanas. La puerta sale volando, el vidrio se hace añicos en el suelo del quirófano, la pared está negra y se está despegando por la explosión. Su cabeza palpita por el sonido, ha sido lo suficientemente afortunado como para no haberse golpeado la cabeza al caer al suelo; está seguro de que de todos modos tendrán que ser examinados para detectar conmociones cerebrales. Cuando mira hacia el otro lado de la habitación, Naomi se pone de pie y corre hacia el pasillo. Harry no quiere pensar en lo que ella encontrará allí, ya sea que Richard haya sobrevivido o no. La doctora Brown está sentada contra la pared, con la cabeza inclinada hacia atrás y apuntando hacia el techo como si estuviera recuperando el aliento mientras Khadija se levanta sobre manos y rodillas.

Louis sigue como una roca encima de él, y si no fuera por el pequeño temblor en sus manos y el fuerte agarre que tiene sobre el chaleco antibalas de Harry, estaría mucho más preocupado. Su brazo se aprieta alrededor del torso de Louis, presionando su rostro contra el cabello del chico.

—Louis—, susurra Harry, acunando la parte posterior de la cabeza de Louis. Cuando levanta la vista para mirar a Harry, hay sangre y ceniza en su rostro, y Harry imagina que el suyo propio no está mejor.

Sólo toma un segundo antes de que la cara de Louis se desmorone, y Harry se levanta con cuidado sobre un brazo, usando el otro para sostener al omega fuerte contra su pecho. Débilmente huele a ceniza y fuego, y Harry puede ver pequeñas llamas afuera en el pasillo: pedazos de puerta rota, techo roto y papeles al azar. Al parecer, no es suficiente activar las alarmas de incendio, aunque a Harry no le sorprendería que también activaran las alarmas en el pasillo.

—Estamos bien—, murmura Harry en el cabello de Louis, cerrando los ojos y dejando escapar un profundo suspiro. Su pecho duele por el hecho de que muy fácilmente podría haber sido Louis sosteniendo el dispositivo mientras explotaba.

Sostiene a Louis aún más fuerte.

🩺🩺🩺

Después de que todos más o menos salen del shock, Harry lleva con cuidado a Louis al vestuario de empleados. Toma un poco de tiempo llegar allí, y de ninguna manera Harry quiere apresurar al omega, con cuidado de mantener una mano alrededor de Louis mientras entran al ascensor. Cuando finalmente llegan al vestuario, Harry los lleva con cuidado a ambos a la ducha. Con un brazo firmemente alrededor del omega, Harry usa su otra mano para abrir el agua, sintiendo que alcanza una temperatura agradable. Mientras esperan, Harry le quita suavemente el chaleco y la camisa médica, dejándolo apoyarse en Harry para quitarse los zapatos. No se molesta en quitarle los pantalones, no quiere que el chico se sienta completamente vulnerable en este momento; puede hacer que se cambie más tarde. Él hace lo mismo, y una vez que se queda con sus pantalones médicos, lleva a Louis a la ducha.

—Necesito que te levantes por mí, dulce omega—, murmura Harry, apretando la cintura de Louis. Una vez que este asiente, mueve su mano para sostener el brazo de Louis, manteniéndolo firme mientras inclina su cabeza hacia atrás en el agua, pasando su mano por la cara y el cabello de Louis, tratando de frotar la sangre y la ceniza de su piel y su cabello. Louis está mucho más tranquilo ahora, todavía tembloroso, pero ya no llora, probablemente solo está en estado de shock.

No quiere dejarlo.

A pesar de que no han estado hablando, lo último que Harry quiere hacer ahora es dejar que Louis se vaya solo a casa. No es que no crea que Louis pueda cuidarse solo o sea capaz de conducir, pero considerando lo que acaban de pasar, el alfa interior de Harry se sentiría mucho mejor si estuviera cerca de él, si estuviera cuidando de él, cuidando de su omega.

Traga bruscamente ante el último pensamiento y, por una vez, no lo descarta. Louis es suyo, siempre ha sido suyo, y tendrá que esforzarse mucho más para recuperar al omega.

A Common Place Affliction • [ls ; traducción]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang