XXXII

293 37 53
                                    

Narrador omnisciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador omnisciente...

Ran miraba el rostro sereno del chico que se encontraba descansando placidamente. Cuando el kawata comenzo a no tener pulso, se dio cuenta que era tarde, que no logro protegerlo o cuidarlo como se lo habia prometido desde un principio.

Aunque agradecio al momento en el que le habian dicho que el kawata estaba fuera de peligro. Sostuvo con algo de fuerza la mano del menor, sin la minima intención de soltarla, no queria hacerlo.

Recosto su cabeza sobre el vientre del peli melon, y las lagrimas comenzaron a brotar de sus iris amatistas.

-Lo siento.. -Se disculpo-, Lo siento por no protegerte, por no hacer el intento de hacerlo..

En la habitación solo se escuchaban pequeños sollozos y lamentos, pertenecientes al de iris amatistas. El mayor beso los nudillos del peli naranja.

-...Esta vez estas tardando demasiado en despertar -Solto en un hilo de voz, mirando al de cabellos melones-, solo... no me dejes ¿si?, despierta pronto.

El de cabellos borgoñas mordio su labio levemente, le dolia realmente ver al menor en ese estado y sabia que era su culpa, si el no hubiera aparecido nuevamente en la vida del kawata, nada de esto hubiera sucedido.

Solo queria que este despertara pronto..

Caminaba tomado de la mano con el pequeño de cabellos anaranjados, el pequeño lo llevaba a un lugar desconocido, no sabia a donde lo llevaba, solamente admiraba el bello paisaje que se hacia notar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Caminaba tomado de la mano con el pequeño de cabellos anaranjados, el pequeño lo llevaba a un lugar desconocido, no sabia a donde lo llevaba, solamente admiraba el bello paisaje que se hacia notar.

Hasta que el pequeño detuvo abruptamente su andar, soltando de paso la mano del peli naranja. Nahoya lo miro con curiosidad, hasta que enfrente de el pudo ver otra figura pequeña.

Era un niño... ¿o niña?

El pequeño tenia trenzas rubias, sonriendo al ver al otro niño. sus ojos amatistas le recordaban a Ran y la forma de sus trenzas rubias. Estas se movian suavemente por la suave brisa, el de trenzas rubias tenia una polera de color blanco al igual que sus pantalones.

Recuerda que Ran alguna vez de su vida le habia enseñado una foto de el cuando era pequeño.

-Nahoya -la infantil voz del rubio se escucho, el pequeño a su lado corrio al lado del rubio, abrazandolo y tomando su mano.

 Forever ; RanleyWhere stories live. Discover now