CAP3

2.7K 271 13
                                    

-pff jaja, el rubio soltó una risa nasal y río, pensaba que lo habían dicho solo para romper la atención así como cuando los molestaban de niños de que de grandes se podrían casar si seguían así de pegados.

Todos están callados, eso al rubio ya no le agrado.

Volteo a ver a todos algo ya preocupado de esa broma -de que están hablando?

El rubio esparció olor de desagrado estaba poniéndose enojado y quería que se dieran cuenta ya.

Claramente todos se empezaron a sentir mal, era un omega dominante esparciendo feromonas.

-taehyung detente, deja que te expliquemos, hablo su padre más serio de lo que ya estaba.

-así? Y que mierda es lo que me van a explicar!

-TAEHYUNG! controla esa boca ahora

-creo que mejor nosotras los dejaremos, esta vez hablo la señora jeon dejando a los dos chicos con los padres mientras la señora jeon y kim salían de la oficina.

-Mira tae, estamos en un problema legal qué desgraciadamente tu madre y yo estamos involucrados. La dinastía de la mafia francesa no quiere que jungkook heredé el puesto de líder por que no tiene un matrimonio y dicen que un heredero siempre necesita su pareja y aparte...

-y eso a mi que me importa, interrumpió el rubio a su padre mientras hablaba.

-El señor jeon puede seguir siendo el líder de la mafia, o mejor aun que consigan a una omega qué quiera matrimonio, cual es la diferencia entro otro omega o yo? El rubio claramente se estaba cansando.

-Mira taehyung, queremos que ustedes dos se comprometan por que no hay otro mejor candidato qué quede mejor en el puesto que tu, esta vez hablo el señor jeon. - Sabes aserca de los movimientos, estas familiarizado a esta vida, conoces todas las reglas, el historial de la dinastía francesa, sabes y tienes todo lo necesario para ser la cara de la mafia y sobre todo eres dominante.

En eso sabia el omega qué tenia razón el señor jeon, el estaba familiarizado a esa vida y sobre todo conocía cada regla del imperio francés y como no si estuvo toda su adolescencia en esa vida.

-no quiero, fue lo único que dijo el rubio.

En eso se aserco el azabache qué había estado callado y observando de lejos, - me temo qué no hay un no como respuesta.

-el rubio volteo indignado, quería hablar cuando fue interrumpido por el azabache.

-Dado qué a tus padres en media asamblea se les ocurrió elegir y decidir que quien era mi pareja eres tu, no tienes elección. Dijo alfa volteando algo enojado mirando al señor kim.

-puedo saber el por que decidieron eso sin mi consentimiento!? esta vez dijo el rubio volteando a ver a su padre también

-taehyung, los dos son mayores y ninguno tiene pareja, tu tienes 25 y jungkook 27 los dos están demaciado grandes para seguir con sus vidas de solteros.

-y eso que tiene que importarte...

-aparte me lo firmaste, hablo el señor kim.

-de que estas hablando, taehyung se había quedado sin palabras mientras estiraba la mano para agarrar el papel que su padre le estaba ofreciendo.

-si te das cuenta es un contrato, hace aproximadamente 15 años me firmaste eso. El contrato era solo una hoja que decía que se casaría con jungkook cuando sean grandes.

El rubio se sonrojo a no más poder, no podía creer que sus padres desde antes ya tuvieran pensado en juntarlo con jungkook, y sobre todo que le hayan mentido, se acuerda perfectamente de ese dia y claro que recuerda como su madre le decía que si firmaba eso le hacía la promesa a jungkook qué se casaria con el, tan solo tenia 10 años y un leve pero muy poco enamoramiento en esa época del alfa. Era obvio que en ese momento firmo sin pensar.

Charmante Azul | kookv Where stories live. Discover now