CAP21

1.8K 226 2
                                    

Una semana después había pasado.

Y taehyung no entendía ¿por que aquel azabache lo estaba evitando cuando el mismo fue el primero en decirle que el no lo aleje!?

Aveces no entendía a aquel alfa, se supone que el azabache quería cortejarlo, pero ahí estaba, en esa gran mansión sin saber cuando llegaba o salía jungkook de aquella casa, apenas le dirigía la palabra y ya no desayunaban como de costumbre, aveces apenas y lo volteaba a ver.

Taehyung estaba en su habitación tirado en la cama, sus pensamientos lo estaban consumiendo.

Tanto su lobo como el, estaban algo desepcionados por que pensaron qué habían avanzado con el alfa cuando parecía que ahora más que nunca, que no lo quería serca.

Jungkook estaba fuera en cosas de la mafia como otros días así que taehyung estaba solo, normalmente lo estaba pero no sabia por que ahora lo sentía más.

Lía y Verónica entraron a la recamara del omega al cual vieron que estaba algo perdido, su aroma reflejaba tristeza en toda su habitación por lo que las chicas no dudaron en preguntarle que es lo que le pasaba.

Taehyung no les contaría la verdad a aquellas chicas por lo que solo decía que estaba algo aburrido y eso era todo.

-Sorem no le gustaria ir a jugar golf? El tercer jardín prácticamente es un jardín para el golf con lago y hay todo equipamiento para jugar al igual que carritos de golf.

Taehyung ni sabía por que no esperaba menos de aquella mansión

-tienen un jardín así aquí?

-Claro, al maitesse le gusta jugarlo solo cuando tiene reuniones con amigos, diputados o gente importante.

-sabe jugar sorem? Decía la otra chica hacia el rubio.

-Prácticamente mi pasatiempo aparte de tocar el piano es jugar golf, no se si eso responda a tu pregunta lía, las dos chicas rieron asombradas por lo dicho del rubio.

Taehyung necesitaba despejarse de sus pensamientos un rato y más por que lo que sea que quiera pensar siempre terminaba en aquel azabache.

Taehyung y aquellas 3 chicas se dirigían al jardín a jugar un rato. O bueno al ver a taehyung jugar ya que aunque quiera el jugar con las chicas, estas se negaron ya que aunque fueran amigos no podían romper reglas.

(💙)

Habían pasado unas dos horas desde que estaba en aquel jardín cuando lyon se acerca al rubio.

-buenas tardes señor Kim, el jefe jeon me mando a llamarlo, hoy tiene una cena importante por lo que necesita la presencia del sorem.

Taehyung voltio a mirar al alfa y solo asintió con la cabeza, no podía reclamarle a aquel secretario lo que pensaba, jungkook no le hablaba pero si necesitaba de él cuando el azabache quisiera.

No es como que taehyung pueda negarse.

-Lyon, sabes quienes irán a la cena?

-El jefe jeon acaba de cerrar un trato de negocios con un ceo, beneficiara a la mafia por tener contactos con diputados de Francia por lo que es una cena de nuevos socios.

Taehyung no dijo nada, solo escuchaba a él asistente del azabache.

Los dos se dirigían adentro de la mansión a donde sea que estuviera jungkook ya que lo había llamado.

Charmante Azul | kookv Where stories live. Discover now