CAP5

2.6K 289 20
                                    

Taehyung ya estaba en la habitación qué le habían dado, lo habían llevado aquellas chicas que lo habían saludado en la entrada.

Sin duda era una gran habitación, muy a su gusto diría, tenia variedad de cuadros en algunas paredes y algunas figuras de arte en algunos muebles como adornos, estaba tan consentrado en observar su habitación qué no percató qué alguien había entrado.

-espero y sea de tu agrado, si no te gusta puedes pedir qué redecoren. Dijo aquel azabache a espaldas del omega.

Taehyung se asusto ya qué no había sentido la presencia del alfa.

-no, haci esta bien, me gusta, fue lo único que dijo el rubio mientras se daba la vuelta para mirar al alfa.

-Bien. Mi habitación esta del otro lado a la derecha, última puerta del fondo, por si necesitas algo.

-necesitaria algo de ti como para que vaya a tu habitación?

El alfa no dijo nada solo miro al omega. - bien, te dejo para que te acomodes, puedes entrar a cualquier lugar de la casa, si no te gusta igual algo puedes cambiarlo. el alfa miro unos segundos más al rubio y se dio la vuelta para irse.

Se la paso en su habitación el resto de la tarde, lía y maría le habían tocado para preguntarle qué le gustaría cenar pero el omega les dijo que no tenia hambre, sin más las chicas solo se fueron.

(💙)

Eran las 8 de la noche y a taehyung ya le había dado algo de hambre, ya qué en la mañana solo desayuno y en la tarde no había querido salir de la habitación, sin más salio de su habitación directo a la cocina, claramente no sabia en donde quedaba así que cuando bajo se la paso buscando, se encontró esa gran sala, buena la primera, por el tamaño de esa casa no dudaría qué hubieran más salas como esa.
Pero como fue de la primera área qué encontró dedujo qué era la principal.

Estaba observando los muebles, tal como pensó, toda la casa tenia un toque como si todo hubiera sido de la realeza, viendo esos grandes muebles qué parecían hasta nuevos ni siquiera quería sentarse en ellos, y no dudaba qué podrían hasta costar lo de un auto deportivo.

Tan metido en sus pensamientos qué un ladrido atrás de él lo asusto, tae brico del miedo y rápido volteo a ver que era un perro, uno no muy pequeño, no para nada, y no se veía nada amigable y más por que lo estaba mirando mientras qué no paraba de gruñir como si en cualquier momento se fuera a aventar a morderlo.

Taehyung se quedo completamente quieto, no sabia si era para que aquel perro no se moviera o por que el no podía moverse del miedo.

-quien soltó a un perro adentro de la casa, fue lo que pensó ya qué traía una tipo cadena en forma de collar.

-shu.. Perro vete vete, el omega le decía al perro ya qué ese se iba asercando al omega de poco en poco. Al mismo tiempo que taehyung retrocedia.

Mientras iba retrocediendo choco con algo atrás de él, o alguien.

-no se llama perro se llama bam y es mio.

El omega rápido volteo viendo que estaba completamente pegado al pecho del azabache mientras qué este sostenía su hombro con su mano.

Sin separarse de como estaban, hablo.

-y por que esta aquí un perro tan agresivo suelto?

-agresivo? , tu eres el que lo está asustando, el ni siquiera te a tocado. Dijo el azabache hacia aquel omega qué seguía completamente pegado a el sin indicios de que se separará.

-creo q no le agradas. Sabias que los perros pueden oler cuando una persona no trae buenas intenciones. Dijo el azabache acercando su cara al del omega mientras le decía eso al omega asustado.

Charmante Azul | kookv Where stories live. Discover now