CAP18

2K 211 5
                                    

Taehyung y jungkook estaba en su respectiva mesa, tal vez no eran los anfritiones de esa gran fiesta pero eran igual de importantes o más por el hecho de ser el maitesse y sorem de Francia.

Estaban solo ellos dos mientras que los demás invitados compartían mesas, no todos. como algunos empresarios importantes y monarcas.

Taehyung estaba sereno y con postura firme sonriendo a cada gente que pasaba y le sonreia o se inclinaba a saludarlo.

Jungkook en cambio, solo observaba a taehyung, parecía más relajado por el inconveniente de hace rato.

-Buenas noches jeon. Un alfa algo mayor se había acercado a saludar al azabache a su mesa, era un viejo amigo del padre del azabache por lo que taehyung lo conocía más solo eso.

Atrás del alfa estaba una chica omega y claro que el rubio sabía quien era.

-Buenas noches señor Choi, me da gusto verlo esta noche, a mi padre igual le hubiera gustado verlo, pero espero y sepa que ahora yo soy el nuevo jefe de mafia por lo que será un gusto seguir con cualquier trato de años que haya hecho cuando estaba a cargo mi padre.

Los dos alfas se estrechaban la mano y daban un ligero apretón de abrazo.

-por supuesto que si jungkook para mi sería un gusto, tu padre y yo siempre estuvimos juntos en los negocios y se que eres un jefe digno por que lo he visto.

La chica atrás de aquél alfa se aserco a saludar al azabache con un abrazo y dejando un beso en la mejilla del tal.

Taehyung no dijo nada el seguía sentado atrás sin importancia alguna.

-Hola jungkook mucho tiempo sin verte, que fueron unos 5 años? La chica sonreía coqueta había el azabache.

-jungkook te acuerdas de mi hija, Irene? En cuanto te vio me quiso acompañar a saludarte, antes eran sercanos.

Y taehyung claro que cónocia a aquella chica, en la preparatoria en la que aquel alfa y taehyung estudiaban igual iba aquella omega y por ser hija de un empresario sercano a la familia jeon, siempre habían rumores de que harían bonita pareja en un futuro jungkook he Irene y más por el hecho de que aquella omega siempre quería estar pegada a aquel alfa.

Jungkook la veía como una compañera más por lo que nunca la ignoro pero nunca le hizo caso.

Taehyung en ese tiempo ya no tenía amistad con el azabache por lo que no sabía si fueron pareja o no, pero al día de hoy eso ya no le importaba.

-Irene, si mucho tiempo sin verte.

Jungkook alejo a la chica, no quería ser grosero pero claramente no dejaría que aquella chica quiera abrazarlo tan cariñosamente.

-Pensé que podrían conversar he ir afuera o tomar un trago juntos, Irene esta algo aburrida y se que le harías buena compañía.

Taehyung seguia atrás sentado, sabía que aquel alfa mayor quería que su hija y el azabache estuvieran juntos solos, por otros motivos y que aquella omega haría lo posible por coquetear con el alfa, pero a él rubio no mucho le importo, sabía que estaban casados pero por conveniencia, el no se metería si a aquel alfa le interesaba aquella omega, mientras no le sea infiel ya que fue uno de sus tratos, a él le daría igual.

Jungkook no dijo nada y paso su mirada al rubio.

-perdón por ser descortés, señor Choi me gustaría presentarle a Kim taehyung.

-Claro, Kim, me sorprendió verte aquí, saludame a tus padres cuando los veas.
Imagino que estas en nombre de ellos esta noche.

Jungkook tomo la mano de aquél rubio que ya se había pasado alado del azabache, - Es mi esposo. por lo que esta noche está junto a mi como mi pareja el sorem.

Charmante Azul | kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora