☁ 𓏲 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋

762 99 4
                                    


La historia había dado un giro, ahora Wonbin era quien perseguía a Anton, quien parecía huir cada vez que lo miraba. El omega lo había esperado fuera de la casa del castaño, pero siempre salía más temprano; un día lo vio en la tienda de conveniencia dela esquina, pero Anton huyó sin llevar nada; también lo llamaba pero no le conectaba, lo más probable es que lo haya bloqueado.

Hoy era su última esperanza; si Anton lo evitaba porque sabía muy bien a donde iba, así que cambiaría su camino un poco. Se sabía de memoria el horario de Anton, así que ahora lo espera afuera de su instituto para sorprenderlo.

La campana sonó y todos los estudiantes comenzaron a salir en pelotón hacia afuera; unos gritaban, otros se empujaban, y algunos solo caminaban con normalidad. Uno en particular caminaba solitariamente con la vista gacha; sus ojos lograron ver al chico alto, castaño y guapo, que venía en su dirección con la mirada puesta en sus zapatos. Wonbin corrió hasta quedar al frente de Lee, sin que este se diera cuenta.

──Lo siento.── Anton hizo una reverencia pero cuando divisó bien de quien se trataba se quedó inmóvil y sorprendido. ── Wonbin...

──Hola, Anton, ──su voz sonó tan pequeña como el maullido de un gato bebé, culpa de los nervios. ── ¿puedo hablar contigo?

El menor solo asintió y caminaron hasta un lugar solitario y alejado del colegio. Los nervios lo estaban haciendo sudar más, y cuando su corazón golpeaba fuerte, sentía que iba a vomitar ahí mismo.

──¿Qué quieres decirme? ──El tono entristecido de Anton lo estaba rompiendo lentamente, lucía frágil, triste, roto.

── Perdón por haberme comportado como un tonto.

── Está bien, te perdono

Anton iba a partir de allí al ver que no agregó nada más pero lo detuvo, a tiempo para poder decirle lo que tanto había practicado una y mil veces durante la noche de insomnio.

── Espera, yo quiero decirte que ── Y se quedó mudo, no sabía como decirlo, le costaba demasiado poder sacar eso que sentía fuera de su interior.──yo... te quiero.

Anton solo asintió, sabía que sus labios estaban sonriendo pero los forzaba a mantenerlos en línea recta.

── ¿Y qué se supone que debo responderte? ¿Qué yo tambien te quiero, aunque sea más que amistad?

── Creo que no me estás entendien-...

── Entiendo a la perfección, ahora,── habló un poco molesto y con sus mejillas abultadas.──solo dices eso por lástima.

── Por supuesto que no,── Dios, él estaba que sudaba a cantaros, ya que no quería perder a Anton pero la situación era más complicada de lo que esperaba.── eres un chico muy especial para mí y...

── ¿Entonces vas a decirme que encontraste un alfa que cumpla todo lo que yo no? ── Wonbin negó y tomó las manos del alfa entre las suyas.

── Perdón por nunca haberme detenido a pensar sobre nuestra relación, tal vez si me equivoqué un poco al rechazarte inumerables veces pero... ── Suspiró y recordó las palabras de Ten, debía ser valiente si desea estar junto a este chico que tanto amaba.── gracias a alguien supe que era un orgulloso y no aceptaba lo que realmente sentía, pero ahora es mi turno de hacer un esfuerzo. ──Todo se quedó en silencio y Wonbin se acercó más a Anton, y con sus mejillas sonrojadas y un adorable puchero preguntó al menor: ── Anton, déjame ser tu omega.

Anton se quedo boquiabierto, jamás espero escuchar aquellas palabras; creía que estaba soñando porque eso jamás pasaría en la realidad ¿o si?

── Golpéame para saber si estoy soñan ── y Wonbin golpeo la cabeza con su mano── ¡jauch! ── exclamó sobando la parte dañada. ── ¿Entonces si me dejaste ser tu alfa?

El pequeño-no-tan-pequeño Anton preguntaba tan sorprendidamente que, era imposible borrar esa linda mirada y sonrisa tan dulce que tenía. Su sueño se lo había cumplido y el suyo, pues también.

── Sí, ahora eres mi alfa.

Anton daba saltos de alegría, pero paró abruptamente para tomar en sus brazos a Wonbin y comenzó a llenarle de sonoros besos todo el rostro. Ahora era una pareja algo distinta, pero no le quitaba el hecho de que fuera la más tierna y hermosa.








NOTA DE LA AUTORA

Muchas gracias por leer esta adaptación y darle una oportunidad.

Por última vez agradezco a la autora original sunndiary

Y espero que pasen una linda navidad.

🎉 You've finished reading 𝐃𝐄́𝐉𝐀𝐌𝐄 𝐒𝐄𝐑 𝐓𝐔 𝐀𝐋𝐅𝐀 〣 TONBIN 🎉
𝐃𝐄́𝐉𝐀𝐌𝐄 𝐒𝐄𝐑 𝐓𝐔 𝐀𝐋𝐅𝐀 〣 TONBINWhere stories live. Discover now