🌀┆Mala jugada┆🌀

350 32 2
                                    

—¡Achu! —Jinx cubrió su propia boca y nariz, pasando su antebrazo cubrido por la tela de su chaqueta y mirando al sujeto frente suyo.—

—Ja, ¿ves lo que pasa cuando dejas esto de lado? —el tipo le sonrió de manera burlona, dándole una calada a su cigarrillo— Pero no vendrías hasta aquí solo para visitarme después de... 2 meses de ser expulsado del distrito suburbano.

—Por más que te odie, necesito tu ayuda, Tiago —le dijo, siendo a regañadientes sus palabras. Odiaba pedir ayuda, pero era el único 'amigo' de confianza en los barrios desolados de los territorios entre pandillas.—

El muchacho arqueo su ceja, dándole otra calada más a su cigarrillo y luego expulsando el humo por la boca.

Tiago era, más o menos, unos centímetros más alto que Jinx; su cabello era largo, rubio pintando entre gris, piel trigueña, ojos azul profundo y teniendo su ojo derecho cubierto por un parche.

Su vestimenta consistía en una camisa de vestir manga larga con los botones de la parte de arriba desabrochados, un chaleco y un saco gris/negro remangado de los antebrazos. Una pañoleta en su cabeza que tenía sujeto su cabello. Unos guantes de motociclista junto a dos especies de vendas de tela a rectángulos de color negro y gris en cada mano. Y para ropa de la cintura para abajo, era unos jeans negros rasgados con un cinturón mediano en tamaño de color amarillo, y unos Jordan blancos con detalles a rojo escarlata.

Y claro, tenía un tatuaje que le llegaba de la parte derecha del pecho hasta el brazo. Unas cadenas de plata colgando por su cuello, aunque una de ellas tenía un dije de calavera pintado a negro y rojo.

—¿Ahora que sucede que recurres a 'El Pirata'? —su sonrisa de sorna hizo gruñir a la peli azul eléctrico, siendo claro que sí seguí así, no dudaría en matarlo ahí mismo.—

Al igual que Jinx, 'El Pirata', era líder de una pandilla juvenil llamada 'Los piratas saqueadores'. Tenían su propio territorio casi pareció a Zaun, la diferencia era el tamaño y el poder. Ellos solo se basaban en el poder de infringir terror en los comercios que estaban en 'su territorio', sacándole casi mensualmente más de mil dólares a los dueños de dichas propiedades.

—Tanto como tú, pedazo de mierda...—empezo Jinx, aunque el rubio plateado no se inmutó ante la agresión verbal, era muy normal que recibiera palabras así por parte de la alfa que tenía enfrente—... este es un trabajo que me dio Glasc, y no quiere que lo haga sola.

Así fue, como Tiago se vio en parte conmovido al ver como la líder de vandalismo en territorio zaunita se achicaba un poco. Por lo cual, le dio la última calada a su cigarrillo, lo apago y lo tiró lejos de donde se encontraban.

—¿La Baronesa Química, eh? —lo meditó unos momentos, sabía que eso podría darle una paga exquisita para toda su pandilla, pero tampoco quería problemas con esa mujer, hasta se atrevía a admitir que le tenía miedo— Ah, Gafe, sabes que soy capaz de ayudarte, pero no soy capaz de entrometerme en trabajos de esa mujer.

—¿Miedo, Ferrell? —la alfa arqueo su ceja con burla y superioridad mientras se cruzaba de brazos y acomodaba un poco su chaqueta, pues aunque apenas pudiera sentir la brisa helada, le afectaba un poco.—

—Si te soy honesto, ¡obvio si! —le dijo con reproche, cruzando sus brazos y apoyando su espalda en la pared del callejón— Es decir, hablamos de Renata Glasc, cualquiera por aquí le tiene miedo. Y eso, que el resto de territorios pandilleros esta retirado del tuyo.

—Como sea, ¿me ayudarás? —le pregunto, siendo clara su irritación y molestia, tenía que hacerlo antes del amanecer, sino, estaría en problemas con 'su madrina'.—

Crazy Love || Lightcannon AU Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt