🌀╎Adquisición perfecta╎🌀

208 24 1
                                    

Capítulo 3

Luego de aquello, Jinx sé tomó una dosis doble de éxtasis mientras se relajaba en el asiento trasero del deportivo. Ya había dormido a la jovencita que tomo por rehén, y sentía la mirada acusatoria de Tiago através del retrovisor.

—Anda, abre tu puta boca de una vez para que me dejes de mirar así —le dijo irritada, sobando su cien y suspirando con pesadez.—

—¡¿Estas demente?! —le grito con furia, notandose totalmente su molestia ante las acciones de la zaunita— ¡Como se te puede ocurrir tomar un rehén o secuestrar a una chica!

—¡Esto principalmente fue tu culpa por dejarme! —le contraatacó, liberando sus feromonas para tratar de ganar dominio en la situación— ¡Te pedí ayuda y significaba que ibas a seguir mis órdenes al pie de la letra!

—¡A LA MIERDA, GAFE! —le grito colerizado, golpeando bruscamente el volante de su propio auto— Esto es diferente a hacerle trizas el local al hijo de perra de Twisted que recurrirá a sus disque amigos mafiosos para acabar con Retana y Silco.

—Se atreve y lo hago mierda.

***

Al llegar a la parte trasera del bar, ambos bajaron con las maletas y también la chica que tomo Jinx como escudo, caminando silenciosamente, y con Jinx lanzándole una mirada severa a quienes se les quedaban viendo.

La zaunita se encargó antes que nada de dejar a la chica, que parecía ser Omega, en su habitación personal para luego dirigirse al lugar donde estaban su padre y madrina, por así decirlo, sabiendo que Glasc le tenía un odio oculto, pero no la culpaba.

Entraron a una de las zonas VIP, siendo Tiago quien cargaba las cuatro maletas que le correspondieron en la fuga, en su forma humana, claro era que prefería ahorrarse una muerte. Pero también llevaba su mirada baja, sabiendo que desde hace tiempo dejo de ser bienvenido al establecimiento.

Jinx lanzó las maletas en la mesa, llamando la atención de su padre, y también de Renata, quien se encontraba manoseando a una chica Omega.

—Aquí está tu dinero, como fue lo prometido —exclamo de mala manera, mirando de reojo como Tiago dejaba las otras sobre la mesa—, por si te lo preguntas, el viejo por poco se resiste pero no lo permitimos...

—¿Tu que haces aquí, maldita escoria traidora? —gruño Renata, teniendo una filosa mirada sobre el joven demonio, quien bajo su cabeza con sumisión— ¡Tenías estrictamente prohibido volver a pisar este distrito!

—¡El me ayudó en el trabajo! —esta vez Jinx sé interpuso entre ambos, con su ceño fruncido— Que haya sido expulsado de aquí no quita el echo de que es mi ÚNICO amigo.

Renata miro duramente a quien, consideraba solo por ser socia de Silco, su protegida y 'querida' cachorrita para entrenarla y hacer de ella alguien digna de tomar el puesto que era de Silco como cabeza del distrito suburbano.

Y por su lado, Jinx no flaqueo su mirada en ningún momento, apesar que las fuertes feromonas de la alfa mayor empezaron a ser esparcidas en la sala. Pero la alfa peliazul eléctrico no se quedó atrás, ella también soltó sus feromonas, siendo estas más fuertes que las de Glasc, quien poco a poco y con su orgullo herido; se volvió a sentar con total furia en su mirada.

Odiaba ser intimidada por esa mocosa, y claro, las hormonas de Jinx era como las de cualquier alfa que pertenecería a la alta clase. Para desgracia de todas esas 'reglas' ella era pobre de nacimiento.

Tiago me ayudó a patearle el culo a Twisted Fate, ¡¿NO BASTA?! —grito con su autoridad de alfa, haciendo que el mismísimo demonio mencionado agachara su cabeza, sumiso ante la autoridad de una alfa con más rango que él; pero solo en hormonas, no en estatus económico. Y con odio, Renata solo mantenía su mirada desviada, jamás se mostraría sumisa ante esa joven alfa pura— Quieras o no, ¡CASI SOY ATRAPADA POR 'MI HERMANA', GLASC!

Crazy Love || Lightcannon AU Where stories live. Discover now