Capítulo 20

4.5K 185 23
                                    

Primero de diciembre, 2022: Aeropuerto ezeiza 18:23 de la tarde.

Pasaron 3 años desde que vi a enzo por ultima vez, lo extrañaba a no mas poder, tuve a lo largo varios mensajes de el pero no respondía ninguno, veia todos sus partidos de river y aveces iba al monumental pero me iba antes de que el se me acerque,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron 3 años desde que vi a enzo por ultima vez, lo extrañaba a no mas poder, tuve a lo largo varios mensajes de el pero no respondía ninguno, veia todos sus partidos de river y aveces iba al monumental pero me iba antes de que el se me acerque, quería olvidarlo pero era imposible,

Tengo 21 años, Enzo ya cumplió los 25, le mande mensaje por Instagram diciéndole feliz cumpleaños y me mando casi una biblia que no abrí porque si lo hacia sabia que iba a llorar unos tres años mas.

Crecí como modelo, me explotan los mensajes pidiéndome sesiones de fotos a cambio de millonada de plata, me di un descanso ahora que se viene el mundial, Enzo esta en la selección y dejo river, es impresionante todo lo que logro este pibe.

Obviamente no me podía perder el ir a Qatar, quería estar en el mundial y experimentarlo en persona, no me iba a animar a ir sola así que de acompañante esta mi mejor amiga Sofía, ella volvió con tomas y es una de las razones por las cuales estamos yendo a Qatar, tomas también esta en la selección.

— Vamos Cami, es por acá —Sofía me agarro de la mano y caminamos hasta nuestro avión para después acomodar nuestras cosas en los equipajes y sentarnos, yo al lado de la ventana obviamente.

— Dios sofi, estoy muy nerviosa —dije sonriendo, amaba viajar en avión pero esta vez era muy lejos de casa.

— Te juro amiga, ¡nos vamos a qatar! —dijo emocionada y yo me rei, sin sofia yo no estaría viva.

— ¿Vos decís que me reconozca sof? —le pregunte refiriéndome a Enzo, ella por algún motivo se puso triste, solo ella verdaderamente sabe todo lo que llore por el.

— Obvio que si cam, con todas las indirectas que te tira en twitter, no te olvida ni de onda —Me respondió, en los últimos años estuvieron rondando millones de rumores de infidelidad, y no sali a aclarar nada, no quería dejar mal a Enzo en las redes.

— No se Sofía, siento que si lo veo me voy a morir, no estoy lista.

— Pasaron tres años cami, es momento de superar, Enzo cambio. —tenía razón, ¿pero como se yo si Enzo si cambió?

— Bueno...

Tuvimos diez horas de viaje, cuando aterrizamos nos hospedamos en un hotel con Sofia, en unos días era el primer partido de argentina contra Arabia saudita y teníamos que estar preparadas para lo que se venga, yo toda una dolida me compré la camiseta de Enzo Fernández.

— Sos re obvia nena, te queda hermosa igual —Sofía dijo riéndose mientras doblaba su ropa y la acomodaba en su ropero, mientras yo me maquillaba un poco, ibamos a visitar un poco el lugar.

Turro | Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora