𝒟𝒾𝒶 𝒹ℯ 𝓁𝒶 𝓅𝓁𝒶𝓎𝒶 / 14:36 𝓅𝓂/ 𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐟𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐞𝐳
Veía como Camila se alejaba con Antonella caminando hasta el mar, putee en mi interior por dejarme solo con la modelo trucha esta, ya que los otros pelotudos se fueron a buscar mas escabio.
— y bueno Enzo, contame ¿que vas a hacer hoy a la noche?
pero que mierda te importa.
— estar con mi mujer —respondí indiferente, con mi mejor cara de orto para que se de cuenta que no quiero que me rompa la pija.
Ella hizo una mueca fingiendo mirar para otro lado, solo alce las cejas con indiferencia metiéndole un trago a mi cerveza.
— ¿Hace cuanto que están ya? hacen linda pareja —Volvió a hablar, yo sin mirarla respondi tranquilo.
— Empezamos a salir cuando éramos pendejos pero retomamos la relación hace poco mucho.
— Ah mira ¿y los hijos? —ese era un tema que me tocaba posta el corazón, cada vez que mencionaban a bebes o hijos me acordaba de mi hija y el incidente que pasamos con camila.
— Vamos a intentar formar uno esta noche
— Ay Enzo, que pícaro que sos —me dio una leve palmada en el brazo, yo solo la mire y volví mi vista hacia Camila.
decidí no volver a responder haber si así me podía dejar de joder un rato
— ¿y si nos juntamos después? En mi departamento no muy lejos de acá voy a estar sola, podes venir si queres...
— no gracias, como te dije, voy a estar con Camila
— Bueno como quieras, no sabia que los cornudos conscientes eran así —ella se rio falsamente.
— ¿eh? ¿Que flashas?
Ella no volvió a responder y me quede con un mal sabor en la boca, esta mina no me daba buenas vibras y sentía que me iba a traer problemas con Camila, y es lo que menos quería tener.
se formo un silencio incomodo entre los dos, por suerte los wachos volvieron y ya no me sentía tan tenso, pero me recorrió un dolor por el estómago que no me dejaba tranquilo, algo me decía que me iba a enfermar.
Antonella y Camila volvieron con los chicos hasta donde estábamos nosotros, Camila se paro al lado mio y Jessica seguía sentada a mi lado, los chicos comenzaron a interactuar con ella a risas, ella dejo su mano en mi muslo, yo la mire un poco incomodo.
— ¿a donde vamos hoy? —preguntó camila
— y yo digo que esta para ir al boliche ¿o no? —respondió Julián.
Con este mal estomago que sentía no iba a poder ni levantarme, sinceramente no tenia ganas de salir, diganme ortiva pero es la posta.
— Sisi, ¿y a los nenes quien los cuida? —Antonella dijo mirando a leo quien fue uno de los primeros aceptar ir.
— yo los cuido, no quiero ir. —dije mirándolos, menos a Camila que estaba al lado mio pero ya sentí su mirada encima de mi, solo espero que no malinterprete nada
— ¿seguro? ¿No vas a ir? —me pregunto leo.
— Si, no tengo ganas...
Todo quedo ahí, nos volvimos al departamento donde nos estábamos quedando, estaba en el sillón pelotudeando con el teléfono después de que todos se fueron menos los nenes que estaban durmiendo, estaba un poco tenso por Camila quien había ido a bailar sin mi, solo espero que no me cague aunque lo dudo.
En plena partida de free tocan la puerta Principal del lugar, putee en silencio por unos segundos mientras seguía jugando, a los segundos se escucharon los segundos golpes, ahí si me levante y fui a abrir, me quería matar cuando vi a Jessica ahí.
— ¿que haces acá? —le dije un toque molesto.
— vi tu camioneta afuera y vi que estabas así que pase para que tomemos algo ¿queres? —ella respondió agitando el vino en sus manos, me quería cortar los dos huevos
— no, andate por favor, estoy ocupado. —respondí lo más tranquilo que pude..
— pero ya vine hasta acá, dale tomemos un rato y después me voy.
Y no me quedo más remedio que aceptar, porque me iba a romper todo el día las pelotas para que tomemos y no tenia ganas de lidiar con una mogolica como lo es Jessica.
y así como lo presencie, los chicos llegaron justo cuando estaba tomando con Jessica y aparte de todos, Camila me miraba con bronca y odio, sabia lo que se me iba a venir.
ESTÁS LEYENDO
Turro | Enzo Fernández
Fanfiction༒ ¿Una milipili con un turro? Esto se va a poner bueno..