Tempus vivido 🪄

97 20 16
                                    


🪄🎄✨

De pronto todo se siente incómodo. Desde la corta conversación en el patio sobre la universidad, Taehyun no ha vuelto a hablarme. Parece enojado cada vez que lo miro.

Si me permito ser sincero: se siente como haber enojado a tu novio. Solo que no sé a ciencia cierta si ese es el sentimiento correcto porque nunca he salido con nadie. Además de lo obvio, Taehyun no es mi novio.

Quiero hablarle, pero miro el reloj y me doy cuenta de que solo le queda media hora al hechizo, no vale la pena. Además, el tío Taehyung sugirió llevarlo a la habitación en la que se quedará porque es muy probable que se desmaye al salir de él el hechizo.

Así que unos quince minutos después Yeonjun le propone que suban con el objetivo de ordenar las cosas y así dejarlas hasta que vayan a dormir.

Antes de subir Taehyun me mira con cara de arrepentimiento. Me acerco a él y le hago señas a Yeonjun para que suba primero. Yo lo guiaré más tarde. Solo no quiero que se vaya el hechizo con el Taehyun encantado enojado conmigo.

—Lo siento, bonito —se disculpa antes de que yo pueda hablar—. Me pegó muy duro saber que no iremos a la misma universidad.

Su voz suena un poco dolida, por lo que se me sobrecoge el corazón y más al saber que hay un vacío detrás de esas palabras.

—No te preocupes, hyung —le digo calmándolo.

Antes de que lo advierta, me abraza. Es uno cálido y reconfortante. Incluso hace que no lo quiera soltar nunca.

—Serás un excelente doctor —susurra contra mi oído—, y yo mantendré el linaje por ti.

Siento el aleteo en mi estómago, la opresión en el pecho y las lágrimas amenazando con salir. De alguna manera se siente correcto que lo diga. Como si yo hubiese esperado que algo así saliera de sus labios. Las esperanzas en mi carrera y la indirecta promesa de matrimonio se sienten desgarradoras cuando está a minutos de desmayarse y volver a ser el Kang de siempre.

—Vamos a subir —le digo aguantando las lágrimas porque no quiero que lo último que el Taehyun encantado vea es que estoy llorando.

Le sostengo la mano y le sonrío cuando me ve. Cuando llegamos a la puerta de la habitación de invitados que estará ocupando me quedo de pie esperando que entre, pero tira de mí. Dentro están Yeonjun y Soobin quienes paran de conversar cuando me ven.

Soobin me sonríe y yo le sonrío de vuelta. De pronto me siento mal por no haber tenido una conversación normal con él en toda la noche. He estado cuidando de Taehyun y no he conocido formalmente al novio de mi hermano.

—Bonito, no me siento bien.

Miró a Taehyun sabiendo lo que está pasando. El hechizo quiere salir de él. Así que lo ayudo a llegar a la cama y me siento junto a él. Al parecer, si lo peino con los dedos se siente más relajado.

El proceso de encantamiento y desencantamiento de alguien puede ser doloroso. Eso depende de que tan fuerte sea el hechizo. En el caso de este, no es tanto, pero sentirá malestares hasta que se desmaye.

—Me duele mucho la cabeza —se queja apoyándola en mi hombro.

—Tranquilo, Tae, pasará pronto —le susurro abrazándolo un poco.

Es mi culpa. Está sufriendo por mi culpa.

No pasa tanto cuando siento un peso de más. Se ha desmayado en mis brazos. Con cuidado coloco su cabeza sobre la almohada y saco mi brazo.

—Feliz Navidad, Taehyun —susurro por última vez cerca de su oído.

Me levanto de la cama y con una pequeña reverencia me voy de la habitación. No por completo, porque de alguna manera quiero velar que esté bien. Me quedo recostado del marco de la puerta mientras observo.

Enchanted until Christmas | TaegyuWhere stories live. Discover now