𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 ⁴

1.1K 130 32
                                    

Seguí a Bill escaleras arriba, al llegar en la segunda planta de la casa, él se metió en su habitación y yo me metí en la de Alice, para poder arreglarla para salir.

Le quite el pañal que, "misteriosamente", estaba mal puesto y hablo de que la parte del frente del pañal estaba atrás, a parte de eso tenía mucho talco como si le hubiesen puesto todo el contenido del envase, dejando pasar eso la bañe, y después le puse un pañal limpio y un pantalón anaranjado junto con una blusa verde. La deje en la cuna con las rejas alzadas para que no se cayera de ella, baje con un bolso, algunos pañales, un chupete, juguetes, una manta, una crema y el talco (casi vacío), dentro de este, a la cocina. Al llegar metí también dentro del bolso tres biberones con leche y algunas otras cosas necesarias, luego lo deje sobre la mesa y fui, nuevamente, junto a Alice.

Cuando la iba a cargar note una bolsa dentro del basurero de la habitación, me acerqué a esta y la abri, olía mal. Agarre lo que había dentro y al ver que era enseguida lo volví a meter. "Una toalla con «popo»."

_Pero... ¿Que es esto?- volví a meter la mano, ahora atendiendo a no tocar mucho de lo que habia dentro de la bolsa - ¿Por que hay toallas aqui..? ¿Y esto? ¡Aghj! ¡Que asco! - Saque la mano de la bolsa, ya no revisaría nada, había tocado un pañal mal enrollado y con eso me bastaba. Escuche como alguien se reía en el umbral de la puerta. Me acerqué a la única persona que podría ser..- Bill.
Me miró. Llevaba una remera blanca con una chaqueta negra y unos pantalones ajustados del mismo color. Unas botas, igualmente, negras con los cordones desatados, pero eran cortos. Estaba maquillado con las sombras negras y un brillo labial en los labios que olía a fresas.

Fresas...

_¿Si? - dijo fingiendo seriedad.

_Me puedes explicar ¿por que acabo de tocar unas toallas con mierda encima? - bien, entendía lo del pañal pero ¿por qué las toallas estaban sucias?

¿Ya mencione; que me encantaban las fresas? No podía dejar de mirar los labios de Bill y, obviamente, trataba de que él no se diera cuenta de ello. Digo, no quería que Bill lo.

_¿Por cochino? -... Odio cuando las personas se hacen de los que no saben nada.

_Ja-ja Muy gracioso. - dije con sarcasmo - ahora en serio.

_Pues que tu hija se hizo en el pañal, y le tuve que limpiar.

_¿Sabes cambiar pañales? - lo mire como si fuera un monstruo.

_Mas o menos... - ¡Era obvio que no sabia hacerlo! por algo Alice tenía el pañal al revés.

_¿Y por qué hay tantos pañales, abiertos y sin ensuciar en la basura? - pregunte

_¡Ya, basta! No es un, jodido, interrogatorio. Ahora ¿puedes cargar a Alice de una vez por todas, para ir a desayunar?

¿Que parte de que no quiero que diga groserías frente a Alice, no entiende?
_No. Acabas de decir una mala palabra, por lo tanto; tú cargas a Alice.

A ver si aprendes, Bill...

_Y apúrate, eh. Que quiero desayunar hoy, no mañana - salí dirigiéndome a la cocina. Iba a bajar cuando lo escuche hablando aún.

_¡Que te apures, Bill! - grite.

_¡Que ya voy! ¡No me dejas tener ni un drama de película! - ¿Que? Parece loco..
Llegue a la cocina agarre el bolso y me dirigí a la entrada para esperarlo. Cuando Bill llego le coloque el bolso en el hombro.

_¿Y esto qué? - pregunto.

_Si vamos a salir, debemos llevar esto. Son cosas de bebés. - explique.

_¿Que no ves que tengo a una niña en brazos? ¿No podrías ser más caballeroso y cargar tú el tremendo costal de papa que me has dado? - Me sorprende lo exagerado que puede llegar a ser Bill. ¡Ni siquiera esta pesado el bolso!

Niñero By Sira483 Where stories live. Discover now