𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 ⁷

1K 110 14
                                    

¿A quien podría importarle, que Tom subiera las escaleras y se adentrase a la habitación de Bill como si su vida dependiera de ello?

¿A quien podría importarle, que en este momento Tom estuviera lavándose la cara, frente al espejo del baño, de una manera tan desesperada?

¿A quien le importa lo avergonzado, culpable y, terriblemente, frustrado que se sentía el de trenzas?

Precisamente, a él, a Tom, es a quien le importaba.

El pobre chico, con la cara empapada de agua, miraba para nada satisfecho su entrepierna con un leve, pero leve, bulto.

_Esto.. esto debe ser una broma..- el trenzado rió, nerviosamente, y volvió a remojarse el rostro para luego quedarse mirando su reflejo en el espejo - algún ser divino y poderoso debe de odiarme bastante, para hacerme esto...

El muchacho ni siquiera podía creer lo que acababa de pasar, y es que su hermano, 10 minutos menor que él, siempre se sentaba sobre su regazo y aveces era bastante molesto o bastante cariñoso pero; Nunca, ¡jamas! habia pasado lo de hace un momento.. Un pequeño tirón en su zona baja.. Eso había pasado.
Y no conforme con eso su depravada y morbosa mente, había elegido el momento menos adecuado para fijarse en los labios de su hermano gemelo y pensar que estos se veían bastantes jugosos y tan besables.

_Esto tiene una explicación y es.. - Tom hablaba con su propio reflejo, tratando de encontrar alguna excusa que él mismo pudiese creer para aligerar la pequeña culpa que sentía -... es.. es.. ¡Culpa de Lauren! - sonrió como si hubiese encontrado un gran tesoro pirata, enterrado hace miles de años en el patio trasero de su casa - He tenido cero acción desde hace meses...y.. y es obvio que... mi "amigo" no supo diferenciar el trasero de...una chica, probablemente, morena y con grandes atributos. Con el...trasero casi inexistente...y.. a simple vista.. estrecho y firme de... Bill... - su voz había bajado, oyendose casi como un susurro, con el simple hecho de imaginarse el trasero del niñero de Alice. Entonces fue como si, realmente, hubiese encontrado el tesoro en el patio de su casa pero justo ayer le había vendido la propiedad a su peor enemigo.. Una verdadera mierda...

_¿Con quien, demonios, estas hablando ahí adentro? - hablando y pensando en el rey de Roma... Éste se asoma - Espero que hayas encontrado Narnia ahí adentro, Tom, por que si no es así te juro que llamo a un loquero.

Tom se apresuró a volver a mojarse la cara y luego secarse con una toalla.

_Solo estaba pensado en voz alta - de algún modo no le estaba mintiendo al chico del otro lado de la puerta - ¡Y Narnia no existe!

Segundos después salió por la puerta, encontradose a su hermano de pie a un metro de esta.

Bill iba a replicar y dar una pequeña esperanza para esas personas que, como él, pensaban que todo era posible y por lo tanto guardaban la esperanza de que Narnia si existiera, pero entonces el pantalón de su hermano mayor le llamo, poderosamente, la atención. Más bien, el bulto dentro del pantalón fue lo que le llamo la atención.
Tom al darse cuenta, a donde se dirigía la mirada de su gemelo, intento cubrir "disimuladamente" la zona con sus dos manos.

_Si quieres te dejo solo.. - el de rastas blancas y negras se rasco la cabeza para intentar mantenerse serio y no romper en una carcajada.

Tom solo enrojeció..

_¡No...! No hace falta que.. te vallas.. Yo.. no.. Ehh.. este.. uhh - Tom dijo lo primero que se le vino a la cabeza. Casi nada.

Bill lo miro extrañado.

_¿Quieres... quieres que me quede a... ver? Es un poco extraño, pero si eso es lo que quieres...

_¿Que? ¡No! Yo me refiero a... a.. Que estoy bien. No quiero.. que.. que tú.. veas.. ¡No va pasar nada de eso!

_¿Y te quedaras asi? ¿Con la carpa tendida? - el menor señaló la entrepierna del trenzado.

_ No haré nada.. - fue lo único que dijo Tom.

_¿Okay? - Bill alzo los hombros como si no le interesara - Entonces muevete, que hay muchas cosas que hacer.. - el otro apenas y se movió - ¡Vamos, Tom! ¡No seas holgazán! - Bill lo empujo por detrás hacia las maletas.

_Hey, no olvides que yo soy el jefe aquí..

_Si, pero ahora no. En estos momentos yo soy tu puto amo, así que; a trabajar.

Niñero By Sira483 Where stories live. Discover now