𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 ¹⁶

1K 70 75
                                    

_Ahh... - ¡Por todos los benditos dioses!

Me abraze aun más fuerte a Tom, y es que me estaba destrozando de la manera más jodidamente placentera que podía. Con cada movimiento, con cada embestida, incluso con los gemidos que le escuchaba soltar.

Ambos estábamos ya bañados en sudor y no había ni una diminuta prenda que cubriera nuestros cuerpos.

Podia sentír a Tom en todo su esplendor, literalmente.

Su pelvis chocando a cada segundo contra mi trasero, una de sus manos enredándose entre mi cabello, jalandome de vez en cuando, mientras que la otra me apretaba fuertemente de la cintura. Su lengua se paseaba por mi cuello, por mis labios y se ponía a jueguetear con el lóbulo de mi oreja.

Mis piernas rodeaban su cintura, tratando de sujetarme a ella. Lo sentía tan hondo, que la vista se me nublaba de tanto placer.

¡Joder!

Otra vez su mano se había pasado a mi miembro, lo acariciaba de forma lenta y pausada, a pesar de que las embestidas que me daba eran rápidas.

Cerré los ojos con fuerza, mientras gemía su nombre una y otra vez sin parar.

_Bill... Ahh.. - lo escuche decir, más bien gemir. Sus labios atraparon los míos, devorandolos. Las embestidas ahora parecían lentas pero más profundas. De repente arremetió con todo hasta el fondo, provocandome un placer demasiado sofocante, senti como si mi pene temblara.

Estaba a punto de llorar de pura excitación.

Podía escuchar claramente como la cama crujía como si dos potros salvajes estuvieran dando brincos sobre ella. Y de alguna manera eso me excitaba aun más, escuchar como el mueble sucumbia ante nosotros, esos sonidos siendo mezclados con los múltiples jadeos y gemidos que soltabamos los dos.

¡Mierda! Las piernas y casi todo mi cuerpo parecía debilitarse, parecía que iba a explotar. ¡Pero no! Todavía, no. Quería sentirlo más. No me queria separar de Tom, aún.

Con cada penetración la respiración se me cortaba, y apretaba fuertemente los ojos, con gusto y satisfacción.

Reuní mis labios con los suyos y lo bese de forma desesperada, nuestras lenguas se frotaban una con otra, empezando una batalla entre ellas. De improviso contraje mis paredes internas, apretando, dentro mio, el miembro de Tom. Provocando que él soltasé un gruñido en medio del beso.

_¡Joder, no hagas eso, Bill...! - solto con un tono ronco y excitado.

_¿Por que no? - pregunte sugerente, repitiendo la acción, lo vi contraerse y fruncir el ceño, su mano apretujo mi miembro en el acto y gemí con gusto entre sus labios.

_Aggr, porque es jodidamente placentero...

Le mordí el labio inferior, y cuando lo sentí retirarse un poco de mi interior le volví a apretar.
Nuevamente, lo escuche gruñir como un animal. Y esta vez, como venganza, se adentró en mi de forma brusca y bestial, repitiendo varias veces más. Me estaba deshaciendo en gemidos.

¡Esto era el paraíso o bien podía ser el maldito infierno!

Una última estocada brutal para el final. Ya no pude evitarlo por más tiempo, me corri con saña. Soltando un grito que bien pudo haberse escuchado del otro lado del planeta.

Tom no tardo mucho en llegar tambien al orgasmo, saliendo de mi en el momento justo, corriendose dentro del condón.

Segundos después lo vi levantarse y marcharse al baño, cerré los ojos, tratando de recuperar el aliento aún y de repente sentí como Tom me tapaba y se acomodaba a mi lado, dándome un beso cálido sobre la frente.

En cuanto pude me acurruque entre sus brazos dándole la espalda. Me abrazo por la cintura y beso mi hombro, sentí su respiración calida y tranquila en mi cuello, se estaba durmiendo...

_Tom... - lo llame débilmente, el sueño también me estaba venciendo a mi.

_¿Mmmh..? - me abrazo un poco mas fuerte pasando su nariz por mis cabellos.

Tarde un poco pero al final lo solté, sin mucho apuro - Te amo...

Pude sentír como se incorporó levemente sobre la cama, de forma rápida. Supongo que se habrá sorprendido. En todo momento mis ojos permanecieron cerrados y no por voluntad propia, quisiera podido analizar su expresión en estos momentos o simplemente quisiera haber podido ver la cara que había puesto pero...
Me estaba durmiendo.

Niñero By Sira483 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora