8

1.7K 311 15
                                    

"DRACO MALFOY, EL MISTERIO TRAS SU SECUESTRO."

"LA SEÑORA MALFOY ROMPE EN LLANTO..."

"AURORES E INEFABLES QUEDAN COMO INCOMPETENTES AL NO ENCONTRAR NINGUNA PISTA."

"EL SEÑOR MALFOY CITÓ A REPORTEROS PARA UNA CONFERENCIA DE PRENSA."

"A CASI NUEVE AÑOS DE SU DESAPARICIÓN AÚN SIGUE LA BÚSQUEDA."

"REPORTAN UN SUPUESTO AVISTAMIENTO DE DRACO MALFOY EN NUEVA YORK."

"¿QUIÉN ES EL CULPABLE DE TAL SECUESTRO?"

"ALGUNAS TEORÍAS DEL PARADERO DE DRACO MALFOY."

"¿SERÁ UNA VENGANZA POR PARTE DE UNA PERSONA EN CONTRA DE LOS MORTÍFAGOS?"

"¿VIVO O MUERTO?, ÉSTO ES LO QUE PIENSA EL ACTUAL JEFE DE LOS AURORES..."

"LOS SEÑORES MALFOY COMIENZAN A PERDER LA ESPERANZA, PARECEN ANSIOSOS Y TEMEROSO, PROBABLEMENTE SECUELAS DEL TRAUMA QUE LES TRAJO PERDER A SU HIJO."

Esos y más títulos vislumbró al ver todos esos artículos periodísticos.

No hacía falta ser un genio para darse cuenta de lo que estos recortes significaban.

Había todo tipo de entrevistas en las que una mujer, la señora Malfoy, lloraba desconsolada pidiendo por su hijo. Una mujer elegante, de hermosos cabellos rubios y negros, ojos tan grises como los suyos y porte altivo.

A pesar de las lágrimas derramadas en la fotos ella siempre lucía como toda una dama de la alta sociedad.

Su corazón se apretó, sus ojos se aguaron, su respiración se hizo más pesada.

Él sabía, sabía que Regulus no era su padre. Siempre creyó que sus verdaderos padres habían fallecido o algo por el estilo.

Pero no, seguían vivos, buscándolo. Regulus lo arrebató de su familia.

¿Qué mierda estaba pasando?

Primero, debe calmarse.

Regulus no habría hecho tal cosa si no hubiese sido necesario. Le hicieron falta doce minutos para por fin pensar con claridad.

"Bien, Draco. Cálmate antes de sacar conclusiones propias. Debe de haber una explicación lógica para ésto." Tomó una vez más los titulares y los leyó uno por uno, debe analizar el panorama completo.

Lo primero que llamó su atención fue la palabra Mortifago. Gracias a sus lecciones de Historia de la Magia con Regulus fue que se enteró de todos los males que causó Voldemort durante años, todos los horrores que cometió para ser más poderoso.

Era un hombre manipulador, atormentado por el temor a morir y su egoísmo. Prometía grandeza a los sangre pura cuando en realidad la grandeza sería solo para él mismo.

Al menos así lo relató Regulus.

Buscó más al fondo en el baúl, había pergaminos con anotaciones de Regulus. Muchos eran desordenados probablemente porque se trataban de rápidas ideas fugaces que necesitaba escribir.

Era como un tipo de diario que empezaba poco antes del año 1980, poco antes de su nacimiento.

El corazón de Draco se agitó al leer lo cerca que estuvo de su muerte y el despertar que tuvo al estar rodeado de Inferis.

Estaba anotado el plan para secuestrarlo con el fin de mantenerlo a salvo, un gran sacrificio que hizo fue fingir su muerte dejando a todos lo que quería atrás.

Había más anotaciones de investigaciones sobre algo llamado horrocrux. Al pasar la página pudo darle significado a la palabra ya que se encontraba escrita la manera de crear uno.

Un horrocrux era un objeto que guardaba una parte de tu alma para ser eterno pero para crear algo así se debía asesinar a alguien. Una crueldad.

Según lo que leía, Regulus tenía en su poder uno y tras leer y leer página tras página observó cómo intentaba encontrar la forma de destruirlos, además de creer firmemente que había muchos más. Máximo siete, número exacto en el que un alma podía fragmentarse.

"Así que eso era en lo que trabajaba..." No pudo evitar sentirse algo molesto, no creía justo que Regulus le hubiese ocultado todo ésto.

Tenía todo el derecho de saberlo desde el primer momento, pero leyendo las anotaciones sintió empatía por, ahora sabía, su primo segundo. Regulus estaba aterrado de que él se fuera al enterarse de todo, que olvidara los ideales que le enseñó, que regresara con sus verdaderos padres y que cometiera el error de convertirse en un mortifago al igual que a sus padres.

Comprendía el por qué lo ocultó, pero seguía estando molesto.

"Cuando regrese hablaremos muy seriamente."

Está enojado, pero su corazón sigue gritando papá, papá, papá, con el solo pensamiento de Regulus.

Sin importar qué no lo dejaría, eso era seguro.

Draco Black, un nuevo legado.Where stories live. Discover now