11

1.8K 294 36
                                    

El clima cambió de manera drástica al amanecer. El día anterior soleado, caluroso, con ligera brisa y nubes fue reemplazado al día siguiente con una lluvia torrencial que no se veía venir, ni siquiera en las predicciones que Regulus le enseñó a proyectar el día anterior previnieron ésto; se sentía frustrado por no poder haberlo visto venir pero presentía que ese día no sería como ningún otro. Hablamos de su cumpleaños número diez, un cumpleaños como los otros pero desde el momento en que el sol asomó por entre las montañas pareció que ese día no sería normal.

Regulus lo dejó dormir con él la noche anterior como todos los años, lo despertó sonriente e invocó pequeños fuegos artificiales inofensivos en forma de dragones. Todo marchaba normal, bajaron a desayunar, la música sonó en toda la casa, incluso Kreacher se permitió sonreír como pocas veces al año lo hacía; recibió sus regalos, ropa de un catálogo que vió hace ya bastante tiempo pero que le gustó, un pijama color verde oscuro, la nueva escoba Nimbus XIX y un libro de la historia de los Black (no hace falta aclarar que obviamente se lo regaló Kreacher).

Todo marchaba normal, pero algo era diferente. Comieron pastel, jugaron dentro de la casa por culpa de la inesperada lluvia.

Pero algo era extraño.

Incluso Regulus sentía que algo estaba por pasar, prueba de ello es su varita que ocultó estratégicamente en la manga de su camisa para poder deslizarla en cualquier momento y usarla.

Fue justo después del medio día cuando algo cruzó las barreras encontrando la forma de colarse hasta la sala de su hogar. Era un barco de papel, al menos eso parecía.

Kreacher se aseguró con su magia que no tuviese nada raro, ni siquiera alguna maldición que reaccionara con la magia de mago.

Regulus finalmente la tomó entre sus manos cuando el objeto resultó ser inofensivo, el barco dió varios giros erráticos antes de convertirse en un sobre ligero.

"¿Qué hay dentro?"

"No lo sé. Podría ser cualquier cosa." Regulus lo abrió. Un pergamino salió por su propia cuenta flotando frente a su cara.

Draco podía notar fácilmente lo confundido y consternado que se encontraba, sabía lo extremadamente difícil que era que algo, cualquier cosa viva o no lograra pasar las barreras que, sobra destacar, todos los días estudia y renueva.

Con obediencia se quedó sentado en el sillón, sus piernas cruzadas y sus manos frotándose con impaciencia a la espera de saber qué rayos era esa cosa.

A medida que él leía la carta su ceño se relajaba poco a poco hasta quedar incluso con una pequeña sonrisa melancólica.

"No es nada de qué preocuparse. Aunque a decir verdad esperaba que esto llegara hasta el próximo año." Chasqueó la lengua. "Ten, tal vez quieras leerlo..."

Draco recibió intrigado el pergamino, su corazón se aceleró inmediatamente al ver la primera línea de la carta.

"COLEGIO DE MAGIA Y HECHICERÍA DURMSTRANG"

"Si esta carta arrivó a su hogar es mi deber informarle que ha sido uno de los seleccionados para poder asistir como ilustre estudiante del colegio más completo, seguro e inclusivo de esta parte del mundo. Esperemos que acepte asistir pues será un gran honor guíar a una mente joven y talentosa como la de usted Señor Draco Leónidas Black. Deberá responder a esta carta a la brevedad para confirmar su asistencia.

En el siguiente pergamino se le hará saber todos los materiales escolares que deberá adquirir para sus inicios estudiantiles este 1ro de Septiembre de 1990."

                                                           ATTE:
                                                 El ilustre Director
                                                   Igor Karkarov

"¿Esto es... real?" Su voz fue apenas un susurro.

"Sip, Durmstrang es un colegio realmente especial, jamás se equivoca en la elección de sus estudiantes." Tomó asiento a su lado recargando su mentón sobre su mano.

"¿Que no debo ser yo quien envié una solicitud o algo así?"

"Cómo dije, Durmstrang es diferente. Ellos son los que te eligen si cumples con ciertas cualidades. No hace mucho era un colegio al cual solo sangre puras podían asistir pero varios años antes de la guerra mágica esto cambió ya que se estaban quedando sin personas que calificaban en sus estándares, los mestizos e hijos de muggles comenzaron a ser también elegidos. Durmstrang es mundialmente conocido por, digamos, crear magos altamente famosos, poderosos, ambiciosos y sobre todo capaces de adaptarse a cualquier adversidad."

"¿Qué tipos de magos?"

"Cómo Gellert Grindelwald." Arrugó su entrecejo al escucharlo. "Lo sé, lo sé. Mal ejemplo, pero fue poderoso, ambicioso y realmente sabía cómo usar la palabras a su favor. Debes de darle un punto en eso, al menos su motivo para matar a los muggles fué más convincente que los tontos sermones de Voldemort. Creme, lo digo por experiencia." Guiñó un ojo.

Draco rodó los ojos divertido ante su comentario. Regulus revolvió su cabello enredando sus mechones, luego decidió que era gran momento para peinarlo; Draco lo dejó ser mientras seguía leyendo ahora la lista de materiales.

"Éstos serán los libros que deberá adquirir para su primer año escolar, además de los materiales que se usarán a lo largo de los años.

Para su primer año deberá comprar:

• Herbología, volumen 1
• Historia de la Magia, volumen 1
• Astronomía, volumen 1 (además de un mapa estelar que se le dará gratuito al comprar el libro).
• Pociones, volumen 1
• Transformaciones, volumen 1
• Encantamientos, volumen 1
• Artes Oscuras, volumen 1

Materiales:

• Varita mágica propia (en caso de no poseer con el dinero total para esta adquisición costosa se deberá informar al colegio para que se le pueda brindar ayuda).
• Calderos, dos pequeños más uno de mayor tamaño.
• 2 cucharas de madera largas.
• Kit completo de cucharas para pociones (puede pedirse por lechuza a cualquier tienda en el mundo, especifique el colegio y año, ellos le darán el Kit adecuado).
• Frascos especiales para guardar pociones, además de tubos de ensayo.
• Plumas y pergaminos.
• Tinta.
• Cuadernos para notas.
• Sobres y listones.
• Uniforme escolar.
• Kit completo de ingredientes para pociones, volumen 1- Durmstrang.

Recomendaciones especiales:

Llevar ropa cómoda y abrigadora, el clima en el castillo no siempre es el más cálido.
Se puede llevar una mascota, lechuza o gato.
Su bolso de preferencia deberá tener hechizos de ampliación y de peso ligero."

"Es..."

"¿Demasiado?"

"Sí, demasiado... ¿Dónde compraremos todo ésto?" Sin querer su voz salió emocionada ante la esperanza de salir a un lugar más allá de lo que ya conoce, que no es mucho ya que su mundo se reduce a la escuela a la que asiste, el pueblo aledaño a su casa, su propia casa, un poco del bosque y esa vez que accidentalmente terminaron en Tokio cuando Regulus intentó enviarlos a la plaza.

"Bueno, debido a todo el tema del secuestro probablemente tengamos que pedir todo por lechuza."

"Oh, está bien." Evitó suspirar. Sabía que esto pasaría, no es como que fácilmente pueda salir a dónde se le dé la gana sin ser reconocido ya que para su mala suerte se parece demasiado a su padre, además de tener los ojos tan únicos de los Black.

"Lo siento dragón, tal vez el próximo año." Se recargó contra Regulus al sentir que este lo abrazaba por el costado. "Sé que es difícil esto, pero algún día serás mayor de edad, ellos no tendrán poder sobre tí ni aunque aleguen que eres su hijo biológico."

"Entiendo Reggie, solo estoy algo triste."

"Perdón por arrebatarte esa libertad."

"Tú no me arrebataste mi libertad, me la diste." Se giró, subió a su regazo y lo abrazó.

Sin embargo, no podía evitar sentir que en realidad fue él quien le arrebató la libertad a Regulus al haberlo apartado de todo lo que amaba.

Draco Black, un nuevo legado.Where stories live. Discover now