58 - Encuentro fatídico

139 4 1
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto

-:/

-/:

Capitulo 58

Órbita planetaria, satélite de reconocimiento...

El satélite que sobrevolaba Konoha estaba realizando una misión de reconocimiento. Sin embargo, la instalación era más parecida a una gigantesca estación espacial, con espacio suficiente para albergar a un grupo de individuos a bordo. Actualmente, era una enorme fortaleza no tripulada en el espacio, pero eso iba a cambiar pronto.

Agito llegó a las instalaciones de la forma menos convencional y cerró la entrada tras de sí. Apenas consiguió quitarse el casco de su traje espacial antes de desplomarse en el suelo, completamente agotado. En su mano llevaba el kunai de tres puntas que recibió de su padre hace mucho tiempo.

"Tío... teletransportarme de la Luna a la órbita cercana a la Tierra prácticamente se ha comido toda mi energía. Me siento completamente agotado como nunca antes".

"¿Alguna vez te he dicho que estás prácticamente loco?" La I.A. de Agito gritó en su cabeza. "¿Usar un cañón de riel para disparar ese kunai a la estación espacial desde la luna y teletransportarte aquí? ¿Y si algo salía mal y no llegabas? Te quedarías literalmente varado en el espacio sin nadie que te salvara aquí".

"No tenía ninguna otra opción. No hay naves espaciales en la base lunar y yo no tengo la habilidad de abrir grietas en el espacio-tiempo como mis padres. A pesar de todo, te dije que todo iba a salir bien. Calculé todo meticulosamente, y mis cálculos nunca se equivocan. Pero tengo que admitir... que no esperaba quedar tan aniquilado después". El joven Uzumaki prácticamente tuvo que arrastrarse hasta la unidad de suministros médicos, jadeando al llegar. Sacó lo que parecía ser una pequeña jeringuilla y se la clavó en el cuello. Con sólo pulsar un botón, el contenido de la jeringuilla se inyectó en su cuerpo. Agito permaneció sentado en el suelo durante un rato, esperando a que los efectos de la droga surtieran efecto. Al cabo de unos minutos, sintió que su cuerpo recuperaba la energía. Aunque no estaba al 100%, al menos podía moverse por la estación espacial.

En ese momento se quitó el resto del traje espacial. Por dentro llevaba una sencilla camisa naranja y unos pantalones negros, con su característica bata de laboratorio negra por encima que le llegaba hasta las rodillas. Fuera donde fuera, Agito casi siempre llevaba su bata de laboratorio. Sentía que era la única prenda que le daba identidad.

El joven Uzumaki se dirigió directamente a la sala de control, donde podía tener una vista por satélite de lo que había justo debajo. Era por la mañana en Konoha y podía ver toda la aldea e incluso acercarse a las personas para verlas más de cerca.

"Luna, ¿has conseguido averiguar dónde está la casa de mis abuelos?".

"Apuntando hacia ella ahora mismo".

Efectivamente, Agito estaba viendo ahora una vista aérea de una casa de dos plantas de tamaño medio, pero de aspecto acogedor. Las decoraciones floridas y el orden general de los jardines delantero y trasero indicaban que la gente que vivía allí cuidaba muy bien el lugar. No era nada extravagante, pero sin duda era un lugar al que uno podía llamar hogar con orgullo. El joven quería bajar cuanto antes, pero su I.A. le interrumpió con un tono serio, poco propio de ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boruto - Lazos destrozados ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora