26 - El verdadero sucesor

931 65 12
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto

-:/

-/:

Capitulo 26

Naruto y Tobi estaban cara a cara por primera vez.

"LIBERACIÓN DEL VIENTO: BALA DE AIRE!" Tobi no perdió el tiempo y soltó una bala de aire altamente comprimido hacia Naruto, pero con su rapidez Naruto saltó en el aire justo a tiempo para evitar el ataque y ahora preparó el suyo.

"SUELTA EL VIENTO: BOMBARDEO AIRE PALMAS!" Naruto respondió empujando sus palmas múltiples veces, enviando numerosas ráfagas de aire hacia Tobi a la vez. Esta era, de hecho, una de las técnicas características de Hinata que Naruto había adoptado como propia durante su tiempo como equipo, aunque él utilizaba su afinidad con el estilo de viento para realizar la técnica en contraposición a las formas tradicionales de la Hyuga.

La andanada de palmas de aire normalmente significaba que el ataque cubría un área amplia y era difícil de esquivar, pero Tobi lanzó uno de sus kunai detrás de él e instantáneamente se teletransportó fuera del área de efecto con un destello amarillo, aterrizando lejos. Fue entonces cuando Naruto se fijó en los dos kunai especiales que Tobi tenía en las manos y en el característico destello amarillo. Le resultaban demasiado familiares.

"¿Esos kunai... esa técnica... pertenecieron a mi padre? ¿¡QUIÉN ERES!?" Naruto estaba como mínimo sorprendido.

"Soy tu sombra...la sombra del cuarto Hokage". Dijo Tobi con un tono muy sombrío que casi al instante se transformó en uno jovial y alegre al momento siguiente. "¡Pero puedes llamarme Tobi, la amenaza enmascarada a la que los niños temen por la noche!".

Tobi levantó las manos junto a la cara y movió los dedos para imitar el clásico movimiento de manos de un monstruo cuando persigue a su víctima. Por desgracia, parecía más cómico que aterrador, lo cual no era su intención. Sin embargo, antes de que pudiera decir nada más, varias bolas de fuego cayeron sobre la posición de Tobi como ataques de artillería.

"¿Estoy alucinando o está lloviendo fuego ahora mismo?". Preguntó asombrado el enmascarado mientras volvía a teletransportarse lejos de los ataques.

Una Leopardo etérea de color naranja rojizo aterrizó junto a Naruto, llegando a la escena tan rápido como pudo. "¡Es él! Ese es Tobi, ¡del que te hablé! Ten cuidado, ¡es increíblemente peligroso!".

"¿En serio?" Naruto miró de Houka a Tobi y por fin comprendió a quién se estaba enfrentando realmente ahora mismo. Este era el hombre que supuestamente trató de secuestrar a Boruto no hace mucho tiempo y presumiblemente estaba aquí para intentarlo de nuevo. No había forma de que lo dejara ir después de eso. "Estás aquí por Boruto, ¿verdad?"

"¿Eh? ¿Cómo lo sabes?" Tobi parecía genuinamente sorprendido.

"No te hagas el tonto. Nos peleamos la última vez. No vas a ponerle las manos encima al niño, ni ahora ni nunca". Dijo Houka en un tono inusualmente agresivo. Estaba a la defensiva con Boruto.

Menma, el que ahora estaba detrás de la máscara de Tobi, se dio cuenta de que su padre se había enfrentado a Houka cuando luchó contra Hinata como Tobi. Así que decidió seguirle el juego. "Bueno, fallé la última vez, pero dije que volvería. Así que aquí estoy. Esta vez seguro que atraparé al chico. ¡Hola Boruto, Tobi está aquí por ti y tiene muchos dulces!"

Boruto - Lazos destrozados ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora