7 - Amigos de la infancia Parte 1

2.9K 171 29
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto

-:/

-/:

Capitulo 6

Ya era bien pasada la medianoche dado que Naruto pasó bastante tiempo con sus suegros, hablándoles de Boruto y Hinata. Estaban tan absortos en su conversación que el tiempo había pasado volando sin que él se diera cuenta. Naruto se encontraba caminando solo de regreso a casa. Podría llegar en menos de un minuto tomando los tejados si quisiera, pero Naruto decidió caminar de regreso a casa. Esta era realmente la primera vez que podía tomarse un momento y empaparse de todo lo sucedido después de convertirse en Hokage. Desde que asumió ese cargo la vida se había movido muy rápido, demasiado quizás, y con el descubrimiento de su familia no parecía que las cosas fueran a ralentizarse pronto.

Apenas había gente fuera en ese momento y el ambiente en la aldea era tranquilo y silencioso. Esta era la aldea de la que Naruto estaba ahora a cargo. Él era su líder y el pueblo de Konoha había depositado su fe en él para asumir un cargo de tal magnitud. Ese solo pensamiento a veces le parecía casi increíble a Naruto, porque no siempre fue así. Hubo un tiempo en que esta aldea y su gente no eran más que una fuente de gran dolor hacia él. Mientras Naruto pasaba por delante de la academia y pensaba en los nuevos estudiantes que acababa de conocer y que acababan de empezar, retrocedió en el tiempo hasta un día que jamás podría olvidar.

Flashback: Hace 20 años

Un Naruto de 7 años acababa de terminar su primer día en la academia. Fue una experiencia sin igual para él. Había tantos estudiantes en su clase, todos de diversos clanes y orígenes. Era casi un poco abrumador para el pequeño Naruto. Estaba un poco nervioso pero emocionado al mismo tiempo y no podía esperar a hacer nuevos amigos, gente que conocería el resto de su vida. Sólo era cuestión de encontrar a las personas adecuadas que encajaran bien con él.

Las lecciones habían terminado por hoy y la mayoría de los niños habían salido de la clase. El propio Naruto estaba a punto de hacer lo mismo cuando de repente chocó con una persona que venía por detrás mientras se levantaba de su asiento, haciendo que ella soltara los libros que llevaba en las manos.

"Perdón por eso. No miré mientras me levantaba". Se disculpó el pequeño Naruto y recogió los libros que habían caído al suelo, entregándoselo a la chica y aprovechando para también presentarse correctamente ante ella. "Soy Naruto. Namikaze Naruto. Encantado de conocerte!"

"Yo-yo soy el que debería s-sentirlo. Fue mi culpa chocar contigo. Pero gracias por ayudarme". Respondió una joven Hinata de siete años en un tono tímido y manso. "Soy Hyuga Hinata. Encantada de conocerte también".

Aunque Naruto ya la había visto antes, esta era la primera vez que tenía la oportunidad de hablar con ella apropiadamente. No pudo evitar que su corazón diera un vuelco por lo linda que era, pero al mismo tiempo Naruto notó que ella tenía una mirada muy melancólica, como si hubiera perdido algo muy preciado para ella. Lo hizo sentir lástima por ella hasta el punto que no pudo evitar preguntar.

"¿Por qué te ves tan triste?"

Hinata se quedó un poco sorprendida por la capacidad de observación de Naruto, pero rápidamente recuperó la compostura. "No es nada de lo que tengas que preocuparte, pero gracias por preguntar. Aprecio tu c-preocupación".

Boruto - Lazos destrozados ✔️Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt