Capitulo 14 "Noche de tensión"

59 7 45
                                    

(A la noche....)

San Andrés....
En el teatro Moon...

- Uffff... Finalmente... Terminamos la excavación - dice Dan jadeando del cansancio.

Derek : UFFF hace calor...

Duncan: Siento que voy a morir.... - dice para luego caer al suelo del cansancio.

Liv : Si,la verdad que si... ¿Y tú Dakota? ¿No estás cansado?

Marisa : Si,eso,no se te ve cansado.

Dakota: Oh créanme,lo estoy.

- Lo está,solo que no lo demuestra,está acostumbrado a hacer estas cosas... - dice Dan - Cómo cuando construyó su propia cabaña donde llevó a Porsha luego de la fiesta de la playa y la hizo suyaaaa.

- Shhh Dan,puedes dejar de pensar en eso,ya me recuerdas a mi abuelo - dice Dakota.

Dan : Ese anciano es un ídolo.

Dakota: Bueno.... Descansemos un poco.

Duncan : ¿Tendrán duchas aquí?

- ¿Por qué tendrían duchas en un teatro? - dice Dakota.

- No sé,quizá los actores deban bañarse antes de actuar - responde Duncan.

Dakota: Buen punto,subamos y averiguemos si hay duchas.

(Los chicos suben arriba y recorren los oscuros pasillo alumbrados por linternas)

Liv estaba algo inquieta,no le gusta caminar por pasillos oscuros que no conoce.

- ¿Estás bien Liv? - pregunta Dakota.

Liv : Si! Por qué?

- Él te nota algo... Preocupada - dice Dan - ¿Te da miedo la oscuridad?

- ammm... Puede ser - dice ella.

Dan : uyyyy no te preocupes, nosotros te vamos a proteger,protegerlas,cierto estaba Marisa.

Marisa : Yo puedo cuidarme sola 😒...

Derek : ajá.

(Después de un largo rato,entran a la oficina de Moon dónde había un baño con una ducha)

- uff al fin! Les dije que en alguna parte habría una ducha - dice Duncan.

Dakota: No estoy seguro,creo que estaría abusando de la confianza de Moon.

- Ña,si tú no quieres adelante,nosotros nos bañaremos - dice Duncan.

Derek : Primero las chicas.

Liv : Voy primero -dice chocando a Marisa. - No me tardo.

......

( EN REDSHORE CITY)

Moon había ido a ver a Price,pero no fue exactamente lo que esperaba asi que se fue de ahí decepcionado.

(Flashback..)

- A ver Price,¿vas a decirme algo? - dice Moon.

Price : Decirte que cosa?

Moon : Je,¿te parezco un idiota? Dijiste en el mensaje que tenías algo para decirme... Y no me dijiste nada,nada más hiciste las preguntas básicas y luego te me lanzaste.

Price : Pero te gusto eso ¿No?

Moon : E...... No. Quiero que me digas lo que está pasando. Ahora,ya te saliste varias veces con la tuya y ya estoy harto.
Así que me lo dices ahora o si no...

Sing Dream on (parte 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora