La tensión entre Lance y Gautier era palpable, como si fuera un espectador más en esa confrontación, cuando de repente escucharon pasos apresurados. Era Ash.__ ¡Gautier! __ gritó, su voz rebosante de preocupación.
Lance esbozó una sonrisa y, en un instante, el tiempo pareció detenerse. Sacó una cuchilla con movimientos rápidos y precisos, dirigiéndose hacia ella.
__ ¡¡¡Caíste, Ash!!! __ exclamó, su risa resonando con una mezcla de locura y triunfo.
Gautier se giró, su corazón se detuvo por un segundo, sintiendo que el tiempo se alargaba mientras intentaba reaccionar.
__¡No! __ gritó Gautier, extendiendo la mano en un intento desesperado por alcanzar a Ash.
Pero Lance se movía con rapidez, acortando la distancia entre ellos. Ash comprendió que había sido víctima de una emboscada, y que Gautier había sido utilizado como cebo. Apenas tuvo tiempo para reaccionar.
La atmósfera se llenó de tensión, y el mundo que rodeaba a Gautier se desvaneció; todo su enfoque se centró en la escena que se desarrollaba ante él.
El destino de Ash pendía de un hilo, y Gautier sintió que el terror se apoderaba de su pecho, comprendiendo que la situación estaba a punto de volverse mortal.
Lance la agarró con fuerza del brazo y la empujó contra la pared, colocando la navaja contra su espalda. Aunque no la lastimaba, el pequeño pinchazo le recordaba el peligro.
__ ¡Oye! ¡Déjala! __ gritó Gautier.
__ Oh... ¿y qué harás? ¿Debo recordarte que eres solo un príncipe de cristal, ruiseñor? __ respondió Lance con burla.
Ash, tratando de soltarse como la chica fuerte que era, luchaba contra la firmeza de Lance, pero él era demasiado fuerte __ ¿Qué demonios, Lance?
__ Ah, cierto... Caíste, Ash... Sabía que vendrías si tu príncipe azul estaba en peligro. Fue una buena emboscada, reconócelo, nena.
__ Eres una mierda, Lance... __ Dijo Ash, con la rabia reflejada en sus ojos.
__ ¿Sí? Entonces no somos tan diferentes después de todo...
__ respondió Lance, con una sonrisa desafiante.Gautier apretó los puños, su corazón latiendo con fuerza al ver la lucha interna de Ash. No podía dejar que ella enfrentara esto sola. __ ¡Suéltala, Lance!
__¡No te metas, Gautier! Ya hice lo que quise contigo; ahora es momento de hacer lo que quiero con mi verdadero objetivo: Ash.
__ Hijo de puta... __ respondió Ash, con desprecio en la voz.
__ Oh, Ash, Ash, Ash... __ dijo Lance, una sonrisa maliciosa en su rostro.
__ Puedo confirmar que has caído nuevamente bajo los encantos masculinos. ¿Por eso viniste corriendo tan rápido para tratar de proteger a tu príncipe?__ ¿Eh? __ Gautier frunció el ceño, confundido.
__ Oh, claro... __continuó Lance, disfrutando del momento __ Ash siente algo por ti, por si no te habías dado cuenta. ¿Raro, verdad?
Gautier frunció el ceño y miró a Ash. __ Señorita Ash...
Ash, aunque nerviosa, sentía que la rabia la invadía. __ Eres un imbécil, Lance...
Lance soltó una risa burlona.
__ Oh, qué encantadora te ves cuando te enojas, Ash.__ Señorita... __pensó Gautier buscando las palabras adecuadas mientras la tensión crecía entre ellos. La situación se volvía cada vez más peligrosa, y sabía que debía actuar con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
Sing Dream on (parte 2)
FanfictionMás amenazas llegan al elenco del teatro Moon tras el fatal incidente .La terrorífica verdad saldrá pronto a la luz. continuación de : Sing Dream on de : Gabi12z basado en : los personajes de Sing ven y canta 1 y 2 de illumination.