Capítulo 29 "EMMA"

60 4 93
                                    

.........

Porsha estaba en medio de un lugar cerrado,había muchas personas con carteles,era como aquel sueño de la otra vez.
Miró al escenario y estaba el niño con el cartel de "TE AMO PAPI" También aquella chica rubia.....
En eso,Porsha parpadea y baja la cabeza,Pero cuando levanta la mirada ya no había nadie más,nadie más que ella y el cantante en el escenario,estaba arrodillado,encorbado con las manos una en el pecho y la otra en el abdomen.

- Ah... - Dejo escapar Porsha un sonido de impresión.
¿A.. Aquiles?....

En eso,el cantante con una voz apagada y moribunda empezó a decir unas palabras.

-
Yo quería parar el tiempo....con tus ojos viéndome....
Con las ganas de quedarme así abrazándote.....
Y parar aquel momento cada vez que tú te ibas
Yo quería, si quería.....

-Yo quería cambiar el mundo pero el mundo es como es
Cuantas ganas de escarbar dentro de tu alma
Yo quería tenerte sola, y que fueras para siempre mía
Yo quería, si quería......

Decía el cantante esta especie de poema con un ritmito algo triste para los oídos de Porsha,el cantante lo recitaba con un tono triste,una voz llorosa.
Porsha se acercó a él y se agachó para poner la mano en su hombro izquierdo.
Porsha vió dónde estaban las manos de Aquiles,y fue ahí cuando entendió que le estaba dedicando esa poesía a su sangre.... A su vida.
Expresaba todo lo que quería para su vida,Pero está se le estaba llendo.

- Señor Aquiles... - Dice Porsha,para sorpresa de ella,el cantante de levanta,y la mira con una leve sonrisa.
- ¿Aquiles?...

El cantante retrocedio corriendo unos pasos con una sonrisa de agradecimiento.

- ¡ESPERA! ¡AQUILES! - Grita Porsha.
El cantante se da vuelta,pero esa ropa que tenía puesta ya no era la misma,para asombro de Porsha el cantante Aquiles tenía puesta la misma ropa de Dakota,siendo este Ahora mas idéntico a él.

Porsha: D-Dakota.....

El cantante estaba con una sonrisa y señalaba a su ojo,y luego hace como si fuera que cerró su boca con los dedos,y luego apunta hacia atrás, dónde al voltearse Porsha ve a su novio,la chica se sorprende a eso,luego vuelve su vista a Aquiles quien se fue corriendo lentamente.

Porsha : ¡DAKOTA! DIGO- AQUILES!!

- Porsha... - Era la voz de Dakota de detrás de ella.

Porsha: ¿Qué?

Al voltear para ver a Dakota, él ya no estaba,ella estaba sola.

- ¡¡¿DAKOTA?!! ¡¡¿AQUILES?!! ¡¡¡DAKOTA!!! - Tras gritar este último nombre Porsha despierta agitada.

- Porsha! Porsha! ¿Que pasá? - Pregunta con preocupación Dakota quien estaba sentado en su escritorio.

Porsha : Dakota....

- Tranquila Porsha...está todo bien... ¿Tuviste una pesadilla?...

Porsha estaba un poco desconcertada por lo que había soñado y no puede darle una buena respuesta a su novio.

Dakota: ¿Porsha?....

Porsha : Dakota...hay algo de lo quiero hablarte....

Dakota : Claro,dime,pareces preocupada... Te veo alterada ¿Quieres agua?

- No,no gracias...solo quiero decirte algo....
¿Recuerdas ese día que te llame a través del celular de tu abuelo cuando estabas en San Andrés?

Dakota: Claro,me dijiste que tuviste una pesadilla....¿Qué con eso?

Sing Dream on (parte 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora