CAPITULO 8 Ni tú ni yo sabemos lo que es ese tipo de amor...

554 66 0
                                    


Becky no ha podido dejar de pensar en las palabras de Sebastián había hablado de una manera tan negativa de los sentimientos de su hermana, «es triste la situación de Freen, vivir enamorada de alguien muerto» pensó, llevo sus manos al pecho al recordar que Ella solo está esperando morir para reunirse con ella, sonríe con amargura por el deseo de que alguien la ame de esa manera tan pura, —pero esa no es mi situación y nunca lo será— se dijo con crueldad en voz alta, desconoce cómo murió ella, no quiso preguntarle a Freen ni mucho menos a alguien que no sea Ella, no quiere faltarle al respeto, además que le gustaría entender todo lo que está viviendo encerrada en sí misma, principalmente entender su corazón, y sobre todo que pasa por su cabeza «si tan solo pudiera hablar con Ella así fluidamente, podría ser que yo» Becky comenzó a planear algo en su cabeza, si su padre estuviera viéndola lo reconocería inmediatamente, esa manera que tiene de morder uno de sus labios y como acaricia su ceja jalándola despacio ida en sus pensamientos un tic que heredo de él, — Yo podría ayudarle, si claro poco a poco, no es justo que Ella pase por esto sola, su familia solamente se rige por lo que dice la vida lobuna, pero no la vida, es más abierta a muchas posibilidades, Ella no puede estar esperando solo morir, es un final injusto para quien sea — dijo poniéndose de pie de la cama animada por la decisión que acaba de tomar.

Tocan a su puerta se sorprende un poco y por un momento es consiente que lo que ha pensado lo dijo en voz alta, abre la puerta y se topa con Sofia, esta le sonríe con amabilidad, después de la conversación con Sebastián se había encerrado en su habitación por horas pensando y pensando en lo mismo.

— Hola Sofía, ¿paso algo? — dijo al verla un poco afligida, ella le sonríe con timidez, la deja pasar y la conduce hasta la cama, la nota intranquila por como mueve sus manos.

— Sabes he escuchado que pláticas con Freen... — dijo seria mirándola a los después de dudar tanto, Becky nota que espera una respuesta y ella sonríe al recordar sus conversaciones que no pueden ser llamadas como platicas si todo se resume a una palabra y cien gruñidos.

— Realmente no platicamos mucho — dijo, se sentó a su lado en la cama mirando el suelo con timidez, no puede reconocer lo que provoca hablar de Freen, pero en un sentir que se mueve en su interior con fluidez.

— La extraño mucho — dijo, un par de lágrimas se acomodan en sus pestañas largas y tupidas — Ella era tan diferente antes, te hubiera caído muy bien, siempre me cuidaba, platicábamos mucho, ahora que estoy a punto de casarme la necesito tanto, me es difícil verla así, siendo esto, Sebastián es cruel diciendo que es una bestia un animal pero con nadie había hablado, contigo Ella es diferente — suspira, Becky la deja desahogarse sabe que lo necesita, algo le dice que ha pasado mucho tiempo sin que pueda hablarlo.

— Me imagino que es difícil, yo viéndola así me parece tan injusto — dijo colocándole una mano en su hombro.

—Sí, lo es, es una injusticia que alguien tan buena viva así, me da gusto que se acerque a alguien, me gustaría que pudiera estar en mi boda, pero sería pedir mucho, he tenido que aceptar que mi hermana ha muerto dejando a ese Mujer lobo que solo lleva su cuerpo —dijo ella limpiando sus lágrimas con tanta gracia, Sofia es una mujer elegante que aun llorando se ve linda, se despide después de esa platica dejándola aún más decidida en ayudar a Freen, al ver que tiene a tantas personas que le quieren y conmovida por ella, no solo Freen es quien esta perdido las personas que lo aman se pierden junto a Ella. La decisión está tomada Becky  le ayudara.

Escucha que algo se mueve en el ático sonríe al darse cuenta de que es el momento de iniciar su plan, pero «¿Cómo?» se dijo, lo haría como una receta nueva, a pesar de haber estudiado le gustaba experimentar en la cocina e irse al tanteo con los ingredientes que el método de prueba y error era su mejor aliado y ahora esperaba que lo fuera. Llegó hasta la puerta de Freen meditando lo que tenía que hacer, pero antes de tocar la puerta se detiene con la mano en alto, está dando un paso importante si lo da estaría comprometiéndose hasta el final... ha tocado la puerta aun teniendo duda, como costumbre un gruñido le responde desde dentro, acostumbrada a ello entra y la encuentra sentada en el suelo, la observa al notarla tan quieta y nota su mano ensangrentada, camina rápido e intenta tomar su mano al mismo tiempo que se inclina hacia Ella , pero Freen le gruñe aún más fuerte...

ALFA ENAMORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora