CAPITULO 38 (2)

409 58 1
                                    

—Becky— la tenue voz de Sofía se dejó escuchar desde su puerta ella había pasado por un mal momento después de lo que paso en la boda, se mantuvo aisladas de todos menos de Carlos.

—Dime, Sofía que gusto que te dejes ver — dijo sonriendo para después abrazarla

—Lo sé, me desaparecí de todos estaba muy molesta y dolida, creí que él me quería — en sus ojos podía verse aun tristeza

—Te entiendo, todo pasará y solo será un recuerdo — dijo tomándola de las manos para sentarse en la cama.

—Carlos ha sido de mucho ayuda es terco, por más que lo corrí él siguió a mi lado, me ha demostrado que le importo y eso me ha servido para mirar el horizonte con otra perspectiva — sonrió dulcemente «Pero no estoy aquí por mí, ahora con lo de tu próximo matrimonio no habíamos podido hablar, ¿estas realmente segura? Morías de amor por Freen y de un día para el otro decides casarte»

—Es lo mejor Sofía Freen no me corresponde sería tonto esperar algo que no es — alejó sus manos no deseaba esa conversación para ella era difícil por si sola.

—Maximiliano es un hombre muy atractivo, inteligente y sé que es de noble sentimientos pero el amor no se puede forzar, no dudo que exista esa posibilidad de enamorarte de él, pero dime ¿Cuánto tiempo estas dispuesta a esperar?; porque ese sentimiento crezca aquí dentro y opaque el otro que vibra solo, ese que se instaló sin permiso derrumbando todo a su paso, tu no elegiste enamorarte de Ella, pero aun si paso — dijo tranquila Sofía; ocasionando un par de lágrimas salir solas de sus ojos apretó sus manos, la respiración le fallaba se levantó y abrió la ventana de golpe tomando todo el aire que pudiera. «Perdóname si he sido muy ruda contigo, pero me importas y quiero tu felicidad»

Becky miraba a todos lados en los arboles intentando controlarse o tendría un ataque de ansiedad, se había prometido no ser débil ante eso, había tomado una decisión que era lo mejor para todos, para ella principalmente o esa era lo que quiera pensar, colocó una de sus manos en su pecho para hacer presión y calmarse.

—Sé que te preocupas por mí, lo agradezco desde el fondo de mi corazón estaré bien, esta es mi decisión y quiero por ese cariño que me tienes lo respetes, apóyame no me dejes sola en esto — las palabras salían con dificultad, Sofía camino hasta ella y la abrazo por la espalda quedándose ahí mirando al cielo desde la ventana, todos abajo estaban con los preparativos Freen ordenaba sin parar; en un momento giro su vista y las observo, Sofía miro a su hermana que las miraba con cuidado, para después simplemente seguir con lo suyo o eso pretendía, entró a la casa sacudiendo la cabeza.

—Hare lo que sea mejor para ti Becky... lo prometo — respondió Sofía, no dijeron más se quedaron ahí abrazadas.

La cena de fin de año se llevó acabo, como eso era algo más íntimo para todos ya que era también una ceremonia para quienes habían perdido la vida ese año en la manada era el último adiós, solo estaban ellos sin invitados sin nadie más.

Becky se sentó rodeada de Valentina y Sofía; Carlos, Sebastián y Freen permanecieron alejados de todos seguían el pendiente de que la ceremonia que seguía fuera en paz sin problemas.

Becky observó que todos faltando una hora para que el año nuevo llegara se pusieron de pie, María saco una caja adornada con flores para las mujeres, era la primera vez que presenciaba algo así el primero en iniciar una curiosa tradición fue don Guillermo sacó de ella unas flores que formaban un lazo entre ellas como una corona y lo coloco en María.

—Que el amor perdure en tu corazón y que la luna ilumine tu camino — fueron unas dulces palabras que pronuncio, cada uno de los hombres empezó a realizar ese acto con cada mujer de la manada junto a los niños y niñas diciendo la misma frase.

ALFA ENAMORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora