𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎 | Pt.2

141 27 6
                                    


(Hoy es cumpleaños de Taehyung, vayan a felicitarlo🎂. ¡Happy V Day!)

...

armyNTLIA🌸
MarcelaAburto8🌸

𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎 | 𝐄𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞

𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎 | 𝐄𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Deja de reírte!— sus mejillas comenzaban a enrojecerse.

El Alfa castaño seguía riendo tirado en el suelo, tocando su estómago que le dolía de tanto de reír.
Hace poco después de comer algunas golosinas, Jimin se levantó con entusiasmo dispuesto a jugar entre todas las flores.

Quería hacer de sus maldades con su Alfa así que lo jaló del brazo para corretearlo pero la jugada le salió mal, había encontrado unas florecillas de algodón, así que se le ocurrió hacerle cosquillas con ellas.

Se  acercó sigilosamente hasta el castaño por detrás con intención de pasar un algodoncito por su cuello pero no estaba preparado para ser encarado tan rápido.

Taehyung había volteado demasiado rápido hacia atrás asustando un poco a Jimin lo que hizo que retrocediera perdiendo el equilibrio y haciéndolo caer.

Miles y Miles de algodoncitos volaban por el aire y Taehyung solo apreciaba el cuerpo de su Omega tirado en el pasto. Hasta después de eso, seguía riendo sin parar.

—¡Alfa deja de reírte!— Taehyung trató de respirar lento para calmar su risa.

—Lo siento, es que me pareció gracioso— Jimin seguía un poco disgustado y le sacó la lengua haciendo gestos.

Después de todo el escándalo ambos se sentaron de nuevo, Jimin limpió su rostro para que bajara la comezón que tenía en el rastro y Taehyung aprovechó el momento.

—Creo que ahora es el momento perfecto— el Omega volteó su vista y quedó atento a los movimientos del Alfa —Todo este tiempo que hemos estado juntos, siento que... Ya te pertenezco Jimin, en cuerpo y alma y en lobo por supuesto— ambos rieron.

—Me harás sentirme culpable, solo tú me das cosas y yo no te he dado nada. Con todo esto no eh podido hacer...— fue interrumpido, Taehyung puso su dedo en los labios del Omega pronunciado un pequeño "Shh".

—Para mi no es necesario recibir cosas, me es más que suficiente estar contigo, que me sonrías, que me abraces, me des besitos. Déjame darte todo lo que pueda, quiero demostrarte todo lo que te mereces, aunque esto es poco... Bien, ahora déjame hablar—

Taehyung sacó una pequeña cajita de terciopelo color rosa —Tus manitas, juntalas amor— dicho y hecho Taehyung dejó la cajita en manos del contrario.

𝐒 𝐏 𝐈 𝐑 𝐀 𝐄 𝐀 [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora